Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

X

La educacion da asco, menos mal que estudio para maestro de eduacion fisica, que a la mayoria les gusta.

E

Yo he tenido una experiencia en la que el profesor de matématicas ( después de una "pelea verbal" ), mandar al "culpable" por así llamarlo, fuera de clase hasta que hiciera 5 flexiones.

También se da el caso de que el mismo profesor mandara fuera de clase a otro con el castigo de "dar 25 toques al balón"

O_O

PeLoTaSo

#62 Últimamente no se salva ni los de gimnasia. Ya verás cuando te toque la típica alumna que siempre va vestida de puta y se niegue a ponerse chandal porque le queda mal, a ver que haces. O que pasen de jugar al futbol, baloncesto, o lo que toque y se pongan a fumar porros en un rincón. Tienes dos opciones, o seguirles la corriente o enfrentarte a ellos. Si haces lo primero estarás siendo un mal educador y si haces lo segundo te buscarás problemas, ¿solución?, metete a un colegio privado, es peor que la pública porque no estás fijo pero al menos allí te tienen más respeto por el miedo a ser expulsados.

B

CLARO que nadie esta preparado para ser padre, pero vamos, que hay familias que lleven donde lleven el hijo, esta todo el dia dando votes, chillando y MOLESTANDO severamente a todos los que estan en ese recinto, y los padres ni se inmutan.

A mi, mis padres no me han puesto la mano encima NI UNA PUTA VEZ, pero a estos, les metia una ostia que quizas los mataria, aunque no creo.

La violencia NO sirve, lo se, y hay mas formas de educar a un hijo (que son las que yo aplicare al mio), pero vamos, a estos "subhumanos", les daria una torta con toda la rabia acumulada hacia gente "de su tipo" que quizas se quedan en el puesto

PD:
#64 tiene razon, estoy harto de ver a PUTAS (es lo que son a su edad, no estoy insultando a nadie, es un adjetivo calificativo) que no vienen con chandal porque "les queda mal", y que cuando les mandan hacer 20 vueltas, las hacen andando "porque sudan", y hacen 3. A estas les daria UN SOLO AVISO, al siguiente que me vinieran sin el equipo, no les imparto clase, y que se fueran donde quisieran. Eso si, el suspenso en mi asignatura no les salva NI EL PAPA

Oritobea

en todos los cursos yo he tenido profes a los q le faltaba un tornillo. si te amenaza yo elevaba una queja a la direccion del cole.

Ak3larr3

UFO lo ha dicho todo. La falta de educacion actual es inaceptable. En mi epoca no habia derechos y eramos tan felices.

Reclamando derechos...

B

Ahora lo que pasa es que los padres les suda la polla sus hijos (o lo "esconden" diciendo que tienen trabajo), los profesores les suda tambien la polla que les falten al respeto (cobran a final de mes), y, en consiguiente, los niños:
-Si les sale de dentro ser malotes, lo son (y con facilidades en esta sociedad, aceptacion, respeto, etc...)
-Y si son de la minoria que no quieren ser malotes, se juntan con gente que si que lo son, y "si no soy como ellos, no me aceptan, y si no tengo amigos, sere un marginado que todos se reiran de mi"
-Y la MINORIA MINORIA que no es malote, los 2 grupos citados anteriormente les hacen la vida imposible (o como minimo, son sujetos de burlas casi cuotidianas).

Yo impondria la inquisicion otra vez... pero esta seria para bien :S

Tig

Pelotaso, me has salido por la tangente. Tal y como lo planteaste en el post al que yo hacía referencia, las hostias son la solución en todos los casos. No hablabas de chavales tan problemáticos como los casos que me has planteado, ni yo me refería a la no-violencia con esos casos.

PeLoTaSo

#69 Entonces pensamos igual. Tal vez me he expresado mal, no quería decir que en toda educación deba haber violencia, simplemente veo absurdo que un chaval pueda denunciar a su padre porque este le haya dado una bofetada en un calentón. Cuando yo era pequeño no estaba prohibido pegar a los hijos y a mi nunca me tuvieron que pegar, sin embargo, antes de todas estas leyes se podía ser profesor con tranquilidad y ahora es IMPOSIBLE.

Un ejemplo de lo que yo digo es #1. ¿Cómo es posible que un chaval que admite que es un cabron con los profesores le dejan conectarse a internet?, ¿no sería más lógico estar castigado para que aprenda?. Es que yo me pongo en la postura de un padre, y me daría vergüenza que la policía trajera a mi hijo por fumar porros, o que me mandaran una carta del instituto porque mi hijo ha intentado agredir un profesor, igual tengo una mentalidad antigua y ahora está bien visto fumar porros a los 13 años y pegarle a los profesores, en ese caso perdón por existir.

B

A mi me mandan una carta a mi casa porque mi hijo ha intentado agredir al profesor...
-Se come un guantazo que ni una patada giratoria de Chuck
-Le incito a que me agreda a mi (si puede), si es tan hombre como para intentarlo con el profesor, que lo intente con su padre
-Le desconecto/tiro/quemo CUALQUIER objeto que le cause entretenimiento/diversion/actividades ludicas, distribuyo su foto por los cybers, y me planteo ponerle un candao en su habitacion con una combinacion que solo sepa yo (asi a lo pronto, lo que se me ha ocurrido).

Castigado sin salir de casa durante 1 mes (o mas, depende como se comportara en un tiempo), y, si se escapa o hace alguna gilipollez de "niño oprimido", le torturo su vivencia en casa hasta los 18, y en el dia de su cumpleaños, las maletas en la puerta de casa.

Yo no crio a imbeciles

tokeh

dos ostias bien pegadas a tiempo...xDDDDD

superconejo

juas, menos mal ke no habéis estado en mi instituto xD, aquí se han puesto a tirarle tizas al de religión, que acabó llorando un par de veces y suspendiendo la clase,

otra solicitó la baja por depresión nosécuantas veces porque los críos le decían que su marido era negro y le había dejado en medio de su boda (esto ni idea de si es cierto, el caso es que a la profesora le puteaba),

y lo que más lástima me da, tenemos un profesor que tendrá ya sus 60 años, está hecho polvo y el tío es muy buena gente, lo de está hecho polvo lo digo porque ha estado ingresado varias veces y está en tratamiento continuo, tiene que hacer ejercicio diario y tal y aún así viene en condiciones regulares a dar clase todos los días... pues bien, en sus clases escuchas a veces a los de la ESO por los pasillos llamándole hijo de puta, viejo, que tal que cual y te quedas... O_O pero claro el profesor como de bueno es tonto, pasa... si acaso les dice "pero hombre no me digas eso" y sigue tan pancho... con lo cual los niños descargan en él toda la furia acumulada -_- puf pero es que mientras lo cuento me cabreo... así que me paro aquí xD

así que sí, a estos desgraciados habría que romperles las rodillas :D

Enkripted

#1 malote oprimido spotted!!!

venga va, seguro que ese profe te hace la vida imposible y tu eres el santo de la clase que nunca ha roto nunca un plato, lo primero que tendrias que haver echo es NI SIQUIERA contestarle cuando te pegan una bronca....

estos niñatos, cada dia mas perdios....

T

si lo denuncias y tus compañeros declaran a favor el juez no se lo va a creer...

B

superconejo debiste entrar en la clase y dar un par de buenas hostias a los alumnos.

D

jajajajaja valla comentarios, aki todo el mundo criticando las faltas de los demas...no vallais aki de presidentes de la RAE que no es el lugar xa demostrar lo bien que escribis...

Respondiendo al post, kéjate al jefe de estudios, y si él es el jefe de estudios, pues kejate al director, o diselo a tus padres. No se cuantos años tendrás, xo a mi ya me lo dijo mi padre cuando era pequeño, si algún dia te toca algun profesor me llamas y verás.

Por muy mal que se porte un alumno no es motivo de pegarle. le expulsas y punto. HEMOS EVOLUCIONADO, NO VIVIMOS COMO HACE 50 AÑOS.

PD: defiendete, y si te pega y nadie hace nada, pues un dia le coges, y le pegas la paliza de su vida. Te echarán xo no kedaras como un pardillo dejandote mangonear por un payaso incompetente.

evening0

Yo cuando estaba en la EGB si que eran cabrones los profesores, ya que incluso el castigo fisico estaba al orden del dia y ya no te digo el psicologico. Eras un niño y no entendias si un profesor te pegaba una ostia o te tiraba de la oreja con saña, bajabas la cabeza y te aguantabas.
En el instituto fue mas bien daño psicologico mas que otra cosa pq ya los profesores en esa epoca ya no zurraban, pero aguantar como te amargan la existencia algun profesor matao pq le caes mal es jodido. Incluso tuve que cambiar de instituto por un profesor pq siempre me suspendia estudiase lo que estudiase pq no se pq me cogio mania, curiosamente en el otro instituto saque notable en esa misma asignatura :S. A todos esos profesores cabrones que he tenido en mi vida les deseo que se pudran en el puto infierno y a los pocos que han sido buenos profesores pues les deseo lo mejor.

JMBaDBoY

Últimamente hay mucho cuentista por los institutos, a la mínima que dicen algo ya saltan "Te voy a denunciar"...

Antes los profesores eran temidos, ahora son una mierdecilla que no les respeta ni Dios.

A mí me parece normal que a veces reaccionen de esta forma, más que nada porque meteos vosotros 8 horas a aguantar en el instituto a niñatos sin oficio ni beneficio, que sólo van a tocar los cojones a clase, y luego lo contáis xD

litusrem

Quizá una hostia no, porque ahora todos los crios sacan lo de las denuncias.

Pero un susto bien dado estoy seguro que todos nos lo hemos llevado y nos ha puesto rectos quitandonos la tonteria.

noneM

Entre los ofras, el gordo anormal y el otro que tenía cara de mongolo creyéndose raperos, estos niñatos y no se que más... vamos bien. Éste es el futuro de España :.

B

#77
Muy bien, haciendo apologia de la violencia contra un profesor, ASI ME GUSTA.

A otro le tendrian que pegar una paliza...

_

jajajaja a mi un profesor me pego un empujon por que estaba hablando y lo deje en la otra punta de la clase de empujon jajajaja se kedo to rayao xDDD

B

#83
Seguro que te convertiste en "el amo" durante ese dia. Mis felicitaciones

PD: No, te hubieras merecido 1 mes sin asistir a clase (expulsado), y la bronca de tus padres, aunque, viendo esta frase, no se si te haran mucho caso

noneM

#71 @ -Le incito a que me agreda a mi (si puede), si es tan hombre como para intentarlo con el profesor, que lo intente con su padre

Si señor, a eso yo lo llamo educación estricta. Ironía supongo.

D

a ver las cosas no se resuelven a hostias. La hostia te la tiene que dar tu padre en el momento indicado. Un profesor no es NADIE para pegarte.

Tu preguntale a tu padre si le pega su jefe que hace, verás que te responde...

PD: seguro que si en vez de pegaros os robara la cartera no os kedariais callados. pues lo mismo, en uno te quitan dinero y en otro te quitan algo más.

Ak3larr3

Yo fui a un colegio privado hasta 4º de EGB y me las dieron de todos los colores. De rodillas y brazos en cruz, coscorrones, tirones de patilla, darte con la regla... Y los niños bien educaditos que salian. Risa les hubiera dado a los profesores si les hubieramos dicho algo de denunciar xD

AnTiChRiSt

joder, ke mal esta el mundo... cada vez peor

prepararos para las nuevas generaciones porque.. vamos.. yo no quiero llegar a viejo!!!

B

#85
Si me llega una carta que mi hijo ha pegado a un profesor, si es tan "machito", que me pegue a mi.
No se donde ves el error

JMBaDBoY

Es que yo me acuerdo hace 6 años cuando entré en el instituto y no vacilábamos ni un 1% de lo que hacen ahora... unos años después todo son niños que ya entran reirse del profesor y a pegarse en la entrada.

Usuarios habituales