derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#24690 Eres bullet celebrando asesinatos de civiles porque no son de tu cuerda? Exactamente en qué afecta a Europa que ese hombre pasee por la calle a 5000km? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#24691 a este juez habria que hacerle unas visitas

VonRundstedt

boomers boomeando? O llegará a algo esta baina? El tiempo dirá

Endocare

Humorista clásico de izquierda va a por lana y sale trasquilado

2 respuestas
Memeador

Para el que no sepa quien es Alberto Pugilato:

100% NatSoc made in Spain

2 respuestas
LadyTenTen

#24695 Me da igual el neonazi del padre, no es excusa para atacar a una criatura de menos de un año y sexualizarla de manera tan explícita.

Jaime no tiene razón y punto.

1 respuesta
Petterrr

#24650 Si eso ya no les sirva para despertar, pues que disfruten lo votado, ninguna lastima por ello.

Memeador

#24696 Mi comentario iba más en plan "no sabe con quien se ha metido el sojas este".

Estamos de acuerdo.

Solo añadir que esta gente está tan derroida y acostumbrada a hablar impunemente sin ningún límite que les viene bien recordar que hay gente que juega en otra liga y no les va a pasar ni media.

Sust0

#24694 jojojo

Espero que le metan mucho miedo en el cuerpo y si le hacen daño que sea un guantazo de padre como mucho, de los que humillan más que duelen. Vaya escoria decir eso de un recién nacido.
A todos nos llega un guantazo en la vida por ir pasados de rosca que hace que bajemos la marcha y a este le va a llegar el suyo ahora y merecidísimo.

3 respuestas
VonRundstedt

#24695 Joder, parece una parodia de José Mota... vaya "talento" musical

1 respuesta
Artefius

#24700 nada que ver con los clasicos....

ErChuache

#24643 Obviamente el problema de Suicide Squad no lo juegue ni Dios y esté prácticamente muerto en menos de medio año no era el guión de mierda, un gameplay aburrido y poco inspirado y su empeño en hacerlo GaaS (o Game as a Service).

No, es que había demasiados hombres y eso hay que cambiarlo xddd

yooyoyo

#24699 Menudo enfermo y ahora se las da de víctima.

Está bien que estos engendros que en la vida real no serían capaces de mantener una conversación normal sin cagarse encima se empiecen dar cuenta que su vómito internetil tiene consecuencias.

Con suerte le ponen a comer con pajita un par de meses.

Dieter

Conoci a Alberto pugilato en Twitter cuando tuvo la movida con el doxx squad de los mermaos de izquierda Twittera. Les salió bastante mal, salueron datos de ' en mis pisos turísticos mando yo" y gema mj.

Pablomm estuvo casi un mes sin aparecer y la gema lloro muchisimo porque le enviaron a sus jefes lo qye ponia en las rrss

2 respuestas
intelntl

#24699 se lo van a cargar

1 respuesta
_RUGBY_

#24689 bienvenida sea esa unidad y ojalá tuviésemos en España una unidad para realizar blackops que salvase vidas de compatriotas y mandase por adelantado al harén al terrorista .

Sust0

#24705 Pues esperemos que no, porque daría la razón al subnormal que les ha faltado al respeto, porque ninguna falta de respeto merece un asesinato.

#24704 Me interesa el lore de eso.

He estado en contra de los toros toda mi vida pero lo que ha hecho este hombre es un asesinato y ya he avisado a la @Policia

Me encanta cómo se pone la mano en la boca y se ríe porque su cerebro no puede asimilar la disonancia que es estar en contra de asesinar toros con pinchos y a favor de desmembrar bebés y clavarles pinchos.

Friendly reminder que el aborto es meter unas tijeras por la vagina y trocear al bebé como si fuera una rueda de churros para luego ir sacando pedazos hasta volver a montarlo en una bandeja de metal y darlo por "abortado".

2 respuestas
CAFE-OLE

#24707 jajaja no debi hacer eso

Endocare

#24704 ostia gema mj, que fue de esa muchacha? Sigue viviendo de podemos?

Kessittown
1 respuesta
Netzach

#24710 A ver, está claro el por qué no se hace, las otras especies no se matan entre si porque uno un poquito más de blanco aquí que allá, o una raya así o asá.

Si que se aceptan las muchas etnias que hay y ya causa problemas el tema.

Pero bueno que la respuesta en realidad es esta:

when we look at gene differences among what we used to call “races,” we find more differences within a “race” than between two “races”.

Y eso se explica con que llevamos menos tiempo como especie (homo sapiens) que el resto de animales y por la erupción de Toba.

VonRundstedt

No, because you are white
https://www.facebook.com/watch/?v=434428359044810

edit: buscando un link que pueda insertar...

1 respuesta
Netzach

#24712 Yo hago lo mismo con las chicas, bueno hice. Ahora que estoy con una asiática cualquier otro tipo de mujer es inferior.

ElJohan

#24668 Y mientras los narcos saludando con la manita a la guardia civil, como se nota que están jugando en el server fácil xD
#24699 Pero que le pasa a la gente en la cabeza? A quien se le ocurre semejante salvajada, espero que se lleve un buen susto por retrasado... Y mira que sería fácil boicotearle los shows con panfletos del propio tweet, a ver cuanta gente le iba a pagar la entrada.

Syuk

Ha muerto al final el poli al que se le ocurrió la genialísima idea de ponerse a detener al tío que estaba deteniendo al joven con el cuchillo.

La actuación de su compañera momentos antes de salir huyendo de la escena es épica. Sirven para lucir uniforme, no para actuar.

3 respuestas
SikorZ

#24715 La irónia del video es casi poetica, reflejo de la UE con respecto a la inmigración

SioN_cS

La lamentable muerte del agente al menos servirá como revulsivo para que la UE piense de nuevo su política de fronteras.

Cr3ative
4 respuestas
k0yi

#24718 bueno, verás tú la que les va a caer.

1 respuesta
Dieter

#24719 busca ongs en Twitter es una puñetera mina.

A los maderos se les va a caer el pelo y me parece una actuación correcta para salvar la vida pero negligente al acercarse.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-