derroiciones strikes back. revenge of the peepo

RavageR

#24718 se acerca un señor con un perro de tranquilito mientas se ve a una policia para atras corriendo y no le dice nada , es que ni por advertirlo de que se quite de la trayectoria de todos los compañeros con la pistola fuera disparando. Es que nos ponen muy dificil no reirnos del meme pero es que es de traca....

dvneil

#24715 te puede quedar claro que las compañeras van a dormir a pierna suelta por la noche, aunque se hagan las afligidas en comisaria.

Sust0

#24718 Como no lo haya matado que se despida de sus ahorros porque va a ser como cambiar el nombre de la cuenta del banco del suyo al que ha sufrido el disparo.

Angeliuz

Derroicion peeeero, empresario de éxito

Este sabe que su rebaño son subnormales

4 respuestas
Sust0

#24724 Comunista con lo público capitalista con lo privado. Mira cómo se frota las manos :clint:

MeCagoEnDios

#24724 no existe la gente de izquierdas religiosa? xddd

CAFE-OLE

#24724
No se le paran de ocurrir ideas de negocio. Que capitalista nos perdimos

ElJohan

#24724 Este ya trincó todo lo que tenía que trincar cuando estuvo en el poder y ahora a jugar al empresario aficionado, porque en realidad como empresarios esta chusma se moriría de hambre.

fkdlzh

#24707 pon nsfw cabron. Esta mi mujer de 16 semanas y casi me da algo

1 respuesta
Sust0

#24729 nsfw de un derecho humano? :clint:

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
KaSe

Que bonito sería q el dueño tuviera una escopeta y pum, pum.

1 respuesta
ErChuache

#24732 ¿Para qué? ¿Para que si te lo cargues te toque chupar cárcel y pagarle indemnización millonaria a los familiares del muerto?

challenger

#24715 Pero y lo cool que quedan los tiktoks?

senzye

#24694 No es un comentario suelto, le va el rollo

xdd el motivo

#24718 anda mira a 15 min de mi casa :relaxed:

1 respuesta
fkdlzh

#24730 sigo con el estomago del reves por tu culpa macho. que tengo un amigo que iba a tener un bebe y les salio que tenia una enfermedad genetica de esas y tuvieron que abortar. me pongo en su lugar y menuda pesadilla...

Aura-

#24735 a ver, se cancela pq le ha tocado mesa electoral

TonnyWanna

El "humorista" quiere hacerse viral con comentarios de niño edgy de 15 años.
No se da cuenta que queda patético.

Sust0

Que no pare la normalización de esto.

3 respuestas
M0E

#24739 Descanse en Paz.

Lexor
1 respuesta
intelntl

#24739 Que puta rabia.

MacCulkin

#24741 el casoplón en el que está no ha tenido nada que ver. Un par de añitos más sale Paula denunciando maltrato, coacción, anulación de la voluntad y pa'la saca la mitad del patrimonio del moha al que engatusó. No la veremos enseñando culamen, tetas ni tobillos después, no qué va.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Thunderhawk

#24743 Tu de verdad crees que esa seria capaz de divorciarse de moha con estas cosas #24744 ?

Alucinante.. embaraza y todo, ale 5-10 años a la carcel y luego a reinsertarte con paga, casa social y un tio que te ayude en calidad de comepollas dandote todas las ayudas posibles..

Sust0

Una misa es volver al medievo pero esto en barcelona...

1 respuesta
winnertaco

#24746 Si es que son un meme. Que se paseen por una mezquita a ver cómo les dejan entrar a echar un vistazo simplemente. Qué puto ridículo.

pIJAS

Murica, una rama de un árbol cae sobre el coche patrulla y se cree que le están disparando, "shot fired" le descargan 4 cargadores al esposado que tenían en la parte de atrás del coche.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#24748 xDDD Es que ni eso. Dicen que fué una bellota que cae sobre el techo/capó del coche. Y el chute va y se pone a rodar to peliculero el cabrón.

Syuk

Y la moda de robo en masa que tanto disfrutan los estadounidenses llega a nuestras costas:

Más de uno tiene los huevos en el cuello mientras se replantea lo votado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-