derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
1 respuesta
ElJohan

#25201 Desde cuándo los Eólicos aspiraban a salvar a las aves del país, si literalmente les quitan territorio... También hay gente que quiere tener la luz más barata de toda Europa sin invertir en infraestructura invasiva de ningún tipo, claro hombre xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#25202 a ver, es que el fundamento de la eolica es que es ecologica, mientras destruyen millones de hectareas y paisajes.

Eso si, no saqueis litio de extremadura que rompeis el monte

1 respuesta
ElJohan

#25203 Estamos tardando en construir nucleares o volvemos al carbón de toda la vida, que es mucho mejor... Es que la gente quiere literalmente magia, agitar una barita y que se genere electricidad xD

Lexor

#25202 diseño a los come flores abraza árboles xdddd

La energía eólica es una puta mierda que destroza paisajes pero como los verdes alemanes las prefieren potoma.

Ya están aquiiiuu

1 respuesta
CAFE-OLE

#25205 tiuenes algun twet de los que se puso hace años, de niños llegando en usa a clase rodeados de profres agitando abanderas lgtb, o aquel que entraba a la fuerza en una clase y de pronto hacian una shield wall de paraguas arcoiris los mugremitas de dentro para tapar lo que estaban haciendo?

1 respuesta
Lexor

#25206 difícil xD

PENSIONEEEEZ

2 respuestas
Dieter

#25207

Sust0

#25207 Hace poco sacaron esas cifras pero para otro país y era infinitamente más disparatado.

1 respuesta
K

#25209 Creo recordar que Holanda.

Sust0

what are the odds?

4 respuestas
Dieter

#25211 bueno el los viejos dragonage, las tias eran unos putos tordos y los tios todos querian cerrarte el ojal.

1 respuesta
HashAfgano

#25211 Esto es un poco como BG3, ¿no? Bueno en BG3 eran bisexuales, en todo caso.

Espero companios follándose gallinas o no es mi revolución.

1 respuesta
Nurglete

Dragon age Cisquisition fue el primer juego piloto de Wokismo in game.

Y estamos hablando que ese juego salio en 2011

HashAfgano

De todas formas por mucho que lloremos, es un hecho que todos estos juegos inclusivos son rotundos éxitos económicos alabados por la crítica y el público. Ojalá, al menos, piensen en nosotros e incluyan un buen Early Access que dure años, DLCs y micropagos.

Sust0

#25212 No sé por cual van, pero el 1 y su expansión son una obra maestra y el 2 fue tan grande el downgrade respecto al 1 que ya ni me acuerdo.

Es como si hubieran pasado de un juego serio a un juego hecho para tiktokers del fornite.

Nos acosan en las redeeees, aiudaa.

Alguien dice un insulto por internet? Vamos a publicar su residencia y a hacer que la echen del trabajo.

1 respuesta
VonRundstedt

#25216 lel

D10X

#25213 Y en el BG3 se critico, porque todos querian follarte a la minima q les dieses la razon en algo.

1 respuesta
Sust0

#25218 Creo que en el dragon age 2 también metieron a un pj que si no llevabas cuidado yendo de paragon también te lo trajinabas.

LadyTenTen

#25211 Es una manera de ahorrarte trabajo programando, pones que todos sean ligables para no tener que hacer rutas dependiendo del personaje que use el jugador.

No tiene mas

2 respuestas
RafaelXZA

#25211 Básicamente que tu personaje podrá tener un romance con cualquiera sin importar el genero, ¿no se ha hecho eso ya en nosecuantos RPGs?

TonnyWanna

#25220 Justo, más fácil e inclusivo.

De todas formas, como jugador a mí no me parece mal, si te llevas bien con uno te salta la conversación de él/ella tratándote de seducir le das a la opción "No gracias" y punto.
Lo malo es que así también como que ya entonces no se curran "la amistad". No sé si me explico, pero por ejemplo Garrus del Mass Effect también te lo puedes ligar, pero si en vez de eso eres su colega tiene como una amistad muy chula con el protagonista.

1 respuesta
senzye

No me creo que de toda la mierda que se ve así, algunos no sean reales como este.

Kessittown
Sust0

#25220 La mejor manera de ahorrarte trabajo es hacer que unos NO lo sean, te ahorras tener que hacer rutas y diálogos que dependan del personaje que use el jugador. No cuela. Y parece mentira que no seas capaz de darte cuenta que es algo premeditado y que no quieren que haya un personaje que te diga "no, lo siento, a mi solo me atrae el sexo opuesto o gente de mi raza".

Es un poco lo que ha dicho #25222 con la amistad. Ahora, las decisiones que tomes creyendo que estás reforzando la amistad de X companion, tarde o temprano te estamparán una escena de sexo sin venir a cuento o tendrás que rechazarlo o ser rechazado, cambiando completamente tu visión de ese personaje.

Pero vamos, que a mi los romances me la traen al pairo, lo que hace que levante la ceja es que esta gente esté quejándose por la representación día y noche y resulta que, casualmente, un estudio está optando por un juego con un 100% de gente lgtb cuando las probabilidades de eso son 0 en le mundo real. Y esto se volverá a repetir porque hacer pensar que esto es lo común es el objetivo.

2 respuestas
Nurglete

#25225 pero si encima no hay nada que explicar... que es bioware tio!!! jajajaaj desarrolladores pioneros en el wokismo

LadyTenTen

#25225 Como alguien que ha disfrutado de Visual Novels con rutas, no hay nada que mas fastidie que descubrir que al que le estás tirando la caña es justamente el personaje no ligable xD

2 respuestas
D10X

#25227 Pero también es lo bonito, follar por follar (en un juego) hace q pierda toda la gracia.

NigthWolf

Pues a mi el hecho de que te l@s puedas follar a tod@s me la pela. Quiero decir, que si esta hecho asi, no me molesta. Lo que me chirria no es eso y tampoco lo veo como meter ideologia. Al fin y al cabo es mas "realista", si te apetece comerte una tranca pues te la comes, que no? pues no lo haces, como la vida misma.

Que metan ideologia va por otros derroteros y no por condicionar con quien te puedes acostar y con quien no.

Sust0

#25227 Y no te parece bastante más inmersivo que a quien le estás tirando la caña tenga un prototipo de persona que le atrae y si tú no lo eres te diga que no? Yo prefiero eso a saber que haga lo que haga me los voy a zumbar a todos sin consecuencias ni requerimientos, y todo para contentar a una minoría pequeñísima.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-