derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#25170 No lo sé. Lo sabes tú?

1 respuesta
Dieter

#25171 hostia hahahaha que le falta un puto brazo hahahahahs luego dicen que el dei no esta convirtiendo la industria en podredumbre.

Ev3rSmAn

porque potato

3 respuestas
Dieter

#25173 tengo ese programa guardado como oro en paño.

GreatKingRat

#25173 luego resultó que la negra era, sorprendentemente una niña de papá.

Pitufooscuro

#25168 30 m2? de sobra:

2 respuestas
RavageR

#25176 el sueño de todos , ducharte en tu habitación y cagar en la cocina

1 respuesta
ElJohan

#25173 Según lo mires puede entenderse que se está llamando así misma retrasada, obviamente va por la narrativa de la discriminación racial que no existe en España.

Pitufooscuro

#25177 un buen mediavidero lo hace todo a la vez.

Kessittown
5 respuestas
Czhincksx

#25180 tortura y ejecución

1 respuesta
MacCulkin

#25180 que la manden a Irán o a Somalia. Billete pagado, solo ida

talum21

#25176 Cagar, ducharse y limpiar los platos todo a la vez.

#25181 pues le han puesto la fianza en un millón de pavos que imagino que no podrá reunirlos, pero el mero hecho de que un juez te diga que la vida de un mañaco de 3 años vale 1 millón me parece algo fuerte.

2 respuestas
Culebrazo

#25180 esta mas drogada que los toros de las ventas

Lo suficiente para que no se duerma en el juzgado, pero que no pueda hacer mucho mas que pestañear. The lahey special

Nurglete

#25180 Para que digan que pertenecemos a la misma raza... dios mio

dvneil

#25183 la fianza que yo sepa es para permanecer en libertad hasta que se dicte sentencia. no te exime de la sentencia ni la cambia.
en el video solo le leen los cargos

1 respuesta
Artefius

#25183 la fianza es de 5 millones, se la suben de 1 a 5 ... y aun asi me parece poco

1 respuesta
CAFE-OLE

#25187
https://www.dailymail.co.uk/news/article-13505815/ohio-giant-eagle-stabbing-julian-wood-killer-footage.html

no viene mal recordar la escoria subhumana que tenemos de periodistas en españa, que hace ya 2 o 3 años, en el notisiero de TVE, entrevistaban a un ex CIA que habia escrito un libro alertando de que el mayor problema de seguridad nacional al que se enfrentaban los USA era a los grupos de supremacistas blancos, y en ese sentido ya he visto a varios medios insinuando lo mismo de europa

covaga

#25127 ridiculo

Teodolito

#25180 Que asco de negra joder. Los pies atados a un coche y autopista hasta que no quede nada.

Czhincksx
1 respuesta
Dieter

Cuando el dios nurgle y Slaanesh hacen las paces.

talum21

#25186 Me parece igualmente aberrante que ni siquiera tenga prisión preventiva, si ese es el caso, porque siendo una puta loca capaz que diga: "ok, como me voy a chupar cárcel de por vida pues me voy a coronar llevándome por delante a 5 o 6 más".

T0X1C1TY_

#25137 Es una estrategia para ganar votos, porque como sabe que va para abajo, adelanta elecciones ahora que la población está asustada conque "viene la extrema derecha" y todos los moderados votarán a Macron para legitimarlo 4 años más.

Es lo que hizo Sánchez en las últimas elecciones, funciona.

MaCrÓn AsUsTaChARos

1 respuesta
KaeL

#25137 Como Francia y Beljaja nos adelanten votando a la "extrema" derecha me veo estampida hacia nuestro pais con pedrito siendo el unico presidente que se mantiene firme con su puertas abiertas.

Nurglete

#25191 Hot mucho SEXO

blackmochila

Dominicanos racistas fascistas y de ultra turbo derecha nos cuentan la realidad de los barrios de Alemania

Lexor

Que asco le he cogido a la profesión, me nosequeaba al 99% de ellos

1 respuesta
ElJohan

#25194 Sí, la cosa es que Francia nos lleva décadas de ventaja con el mismo modelo migratoria esclavista que tenemos nosotros, los franceses ya saben demasiado bien lo que hay, el asusta viejas ya no funciona tan bien como aquí, claro xD.

D10X

#25198 Tampoco tienen la obligación de hacerlo, si se hace es porque daba merito/dinero. Si consiguen dinero tocandose el nardo a dos manos y haciendo publireportajes, ¿para que van a liarse con investigaciones?

Ahora, luego que no me lloren que el periodismo se va a la puta.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter