derroiciones strikes back. revenge of the peepo

frekaice

#25253 Me recuerda a ese pueblo costero catalán (no recuerdo el nombre), recibieron el centro con los brazos abiertos (y una fiesta) y en pocos meses esa ciudad/pueblo se volvió más peligroso hasta que se los llevaron (con su batucada de despedida)

Angeliuz

Con lo fácil que sería entregar esos pequeños niños indefensos de 20 pico años a las autoridades marroquíes para que se hicieran responsable de sus cargas y obligaciones.

jos8

Siempre me ha parecido curioso el "no somos racistas pero los queremos en otro lado"... a modo de si vosotros no los queréis que os hace pensar que otra gente si quiere.

Martita-

Esto es como todo, los que lo ven "lejos", pues dicen, que si que hay que reinsertarlos en la sociedad blablabla...

A medida que le va tocando a la gente de cerca, y a estos tambien les tocara, o eso espero, iran cambiando las opiniones, pero ya sera demasiado tarde seguramente.

challenger

Hijos de la gran puta.

1 respuesta
Lexor

#25265 hostia recuerdo que esa foto la pusiste en el foro para demostrar que eras de allí y creo que de alguna zona no muy buena.

No me cansaré de pedir perdón por no escuchar lo suficiente ni hacer lo suficiente para impedir que nuestro país se acabara convirtiendo en una imagen del tuyo :(

1 respuesta
challenger

#25266 Esa foto es de Internet, pero en algún momento sí que puse fotos de mi barrio.

1 respuesta
Lexor

#25267 te quiero; que lo sepas. < 3

Sust0

A la caza del francés, en Francia.

2 respuestas
xPipOx

#25269 Banderas antifas y de la CNT ya sabes que muchas neuronas ahí no hay.

Martita-

Si gana Le Pen las elecciones, que vamos a tener estampida de inmigrantes desde Francia hacia España, ni cotiza oiga.

1 respuesta
senzye

#25231 https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

(lista incompleta)

Sust0

#25271 Nuestro gobierno pondrá controles en las fronteras para que no ocurra, que para algo tenemos las mejores fronteras del planeta, excepto si es como el asesino múltiple ese del Salvador, entonces ahí le damos asilo no vaya a ser que al extraditarlo a Francia lo metan en una cárcel y ponga sadface :(

pIJAS

Como me voy a meter las olimpiadas entre pecho y espalda y no precisamente por los deportes xdd

Que alguien suba el vídeo de como roban las decenas de maletas de los autocares en Francia a plena luz del día.

Edit:

1 respuesta
senzye

Joder, el precio de que haya una app reptiles-free es wHat WoulD yOu dO iN ThiS siTuatiOn?

Se paga, pero vaya coñazo y va a más.

Sust0

#25274 Estos juegos van a dar unos videos que derroiciosos se van a quedar cortos.

CAFE-OLE

#25269 su mugremada de alli tambien dira que es que la bandera se la apropiaron los fachas o que excusa de mermado mental ponen?

RavageR

buenas olimpiadas van a ser, y pobres asiaticos con mas inocencia que un niño de 3 años xD

TonnyWanna

No sé qué miedo tenéis de que España se transforme en Marruecos.
Según he visto en Ocho Apellidos Marroquíes, La Lista de los deseos, Sky Rojo... es un sitio muy cool donde todos los hombres son amables y guapos y las mujeres podemos ser libres y empoderadas.

Syuk

#25231

yooyoyo

Las elecciones en Francia las ha convocado antes o después de los JJOO?

Sust0

Había visto como agredían a muchos hombres en la tele mientras todos callaban y reían pero lo de este tío awita de coco. Flipante lo del puto gordo pedófilo que lo huele.

Kessittown
VonRundstedt
2 respuestas
wOlvERyN

#25284 que ha disho? You blount my whole key? No entiendo

1 respuesta
Nurglete

#25285 You ruin my whole day no?

VonRundstedt

#25284 Le habrá pasado cerca rápido y está llorando "you ruined my whole day"

1 respuesta
Nurglete

#25287 Aun asi el puñetazo muy gratuito e innecesario

4 respuestas
VonRundstedt

#25288 Tortazo (j3) de realidad

RavageR

"el motorista nazi le pega al senderista humilde"

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-