derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Memeador

#25288 En el hipotético caso de que ese fuera un camino para mountain bikes y encima el senderista fuera de sobrado no lo veo tan gratuito

2 respuestas
D10X

#25291 Ni de coña, es un sendero, y visto q simplemente le dice q me has arruinado el dia, no creo q hubiese dicho nada más.

Seguramente paso follado y con el escape abierto atronando a su lado y le pegaría algun grito. Como le veía tirillas se dio la vuelta y le arreo.

1 respuesta
Artefius

a mi me huele a fakerino

Nurglete

#25291 #25292

El de la moto parece el típico que va buscando problemas porque en ningún momento el otro le obstruyo el paso ni nada.

punishermlp

#25284 se puede saber por que cojones le golpea? y la gente en los comentarios del twit aplaudiendolo ademas

VonRundstedt

La sociedad americana está enferma, enseguida por cualquier chuminada se ponen en modo histérica a acusarte de haber ofendido sus sentimientos, como si ellos fueran el centro del mundo y el resto tiene que adaptarse a su estado emocional, por ello me creo en el derecho de ponerme a chillarte señalándote con el dedo en la cara. Lo que pasa que no sabes con quien estás hablando, si tuvieran -20 al individualismo que se gastan y un +20 a la conciencia de que viven en una sociedad y que el otro también puede tener un mal día a lo mejor esto no pasaría.

Seguramente el motorista habrá hecho alguna gilipollez, pero la derroición es en que momento de histeria e inestabilidad emocional colectiva están para ponerse así por la típica gilipollez de niñatomotero.

En Españita sería "eeeeh hijo putaaa"
"tus muertos cabrooon"
Y cada uno a seguir con sus vidas

Si vas de "entitled" por la vida a lo mejor te encuentras con un gilipollas como el motero que te mete de forma gratuita (relativamente)

1 respuesta
djamb

#25296 lo del video o es fake o viene de largo, en plan, todos los días me pasa lijado por el puto sendero y yo soy un retrasado que en vez de pedirte las cosas con educación me vuelvo una loca histérica.

2 respuestas
D10X

#25297 Tu ves al q recibe histérico?

Q os cae mal porque físicamente es un tirillas, y listo, pero el de la moto es um gilipollas con ganas de bronca. Y el otro ha tenido los huevos de increparle.

1 respuesta
VonRundstedt

#25297 Es posible, falta contexto

Para el resto, el próximo kinki, gitano o amego que os moleste por cualquier motivo, id a gritarle con el dedo en la cara "me has arruinado el día", a ver que os comenta. Que no se os olvide abrir hilo contando la experiencia.

Edit: Ya por curiosidad lo he buscado y parece estar fakens anyway

djamb

#25298 pues si que tienes razón, pero si juegas en la liga de los gilipollas con ganas de bronca pues te llevas una ostia.
Que es desproporcionado? Por supuesto..

pIJAS

El motorista que encontró a Wally

Lexor

Uno de los que sale en ese fotograma se puso a intentar robar a una ciclista en plena grabación xD

2 respuestas
Cr3ative

#25302

1 respuesta
Lexor

@m0e caballero, caballero !

1 respuesta
M0E

#25304 ¡Oh ohh! querido agente de inseguridad ciudadana al servicio del caos, habéis de saber que hace tiempo que dejamos de respaldar vuestra luciferina ficción legal.

Sust0

#25302

jos8

#25288 Considero ambos bastante innecesarios.

  • Por mucho retraso que tengas, no deberías ir por ahí montando el número diciéndole a la gente que te han arruinado el día por cualquier gilipollez, igual te toca alguien que se lo toma a mal y decide arruinarte el día de verdad.
  • Tampoco deberías pegar a la gente por cualquier insulto, igual de verdad tiene algún tipo de tara mental o autismo.
1 respuesta
RavageR

#25307 y por eso importa mas la supervicencia que llevar razon, en cualquier contexto. No esta bien pero tampoco hay que pasarse de listo por que nunca sabes lo que te vas a cruzar.

AlejTD

https://www.cinesa.es/ciclos/pride-nights/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2AEKx-YuCc-c-u8J89H94MxZSPscAiIJCjLSKDAoHCurjdfM0uCOeaIJc_aem_AUYNsGO1raZsZv1uYTT2PWKt5a0LgifVeIsPPYMPxNyX7F2As3yU9Ye7Xsn4NY77Yp5sTuDTl17GVS5_0v2vDQPy

El pride month llega a Cinesa, no os lo perdais.

M0E

#25303 A esta gente habría que ponerla frente al espejo, cuando se está quejando de que le han robado ayer y que no puede ni vivir le empiezas a tirar de superioridad moral y le dices lo que ella te habría dicho hace cinco años. Que si el Raval es un barrio de acogida en el que todo el mundo tiene su lugar, que si no podemos replicar el discurso de los fascistas, que si no se puede generalizar, que los datos dicen que probablemente ella delinque más que el moro que persigue a la ciclista, que les hemos fallado como sociedad, que son todo bulos y estamos mejor que nunca, etc...

Ahhhhjajajaja la caída del caballo va a ser bruta y acabará en un baño de sangre cuando todas las charos despierten del sueño de la socialdemocracia, podíamos haberlo parado a tiempo pero era más urgente parar a la ultraderecha.

2 respuestas
Netzach
#25310M0E:

Ahhhhjajajaja la caída del caballo va a ser bruta y acabará en un baño de sangre cuando todas las charos despierten del sueño de la socialdemocracia, podíamos haberlo parado a tiempo pero era más urgente parar a la ultraderecha.

La sangre que va a correr es la de las charos y demás. Allí ya están perdidos.

1 respuesta
M0E

#25311 Para esa gente apelaría a la responsabilidad ciudadana: la eutanasia que nos hemos dado, un último ritual verdaderamente democrático, un seppuku dentro del marco constitucional. Asumir el soberano error del voto continuado al PSC como lo haría un samurai con mucho miedo al dolor.

1 respuesta
Cr3ative

Ahora, tal como ha avanzado Ser Catalunya, se ha podido saber que la detenida en aquella operación de febrero fue Ouafae Marsi, la mujer que, bajo el sobrenombre de Wafa Marsi, había estado en contacto con los terroristas de Ripoll antes del 17-A como mediadora social y que en los últimos años se ha dedicado a dar lecciones sobre integración a raíz de la aparición de Alianza Catalana, el partido que lidera la alcaldesa de Ripoll, Sílvia Orriols, y que es muy crítico contra la inmigración.

1 respuesta
Sust0
1 respuesta
Lexor

Vamosss. Que su inmovilidad sea su tumba

Lexor
2 respuestas
CAFE-OLE

#25312
En el camino del: es una teoria de la conspiración hasta la ostia de realidad nosotros como buenos democratas solo podemos meter nuestra papeleta cada 4 años. Y esa papeleta tiene que enfrentarse a la de los africanos y nuestros quintacolumnistas. Asique somos minoría.
Pero cuando la ostia de realidad vaya llegando a mas quintacolumnistas y decidan que es hora de hacer algo. Incluso con ellos seremos minoria.

Nurglete

#25316 Vosotros sois capaces de entender ese dialecto?

Yo no me entero del 80%

1 respuesta
CAFE-OLE

#25318
Si pero requiere mucha concentracion que no quiero invertir en escuchar a unas retrasadas

blackmochila

YA TENEMOS ESTA PUTA DEGENERACIÓN AQUÍ

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter