derroiciones strikes back. revenge of the peepo

treetops

#25544 No entiendo la narrativa de que los parques eólicos destrozan la naturaleza.

4 respuestas
dkdvd

#25561 al parecer matan muchas aves

1 respuesta
wOlvERyN

#25561 has estado en algun parque eólico? Y en alguno dónde antes había árboles que mágicamente se quemaron al poco de presupuestarse el parque?

2 respuestas
D10X

#25563 Eso sera la solar, la eolica se la sudan los arboles. Es mas, les beneficia para que no escape aire a ras de suelo.

2 respuestas
Lexor

#25561 pues deberías informarte

#25564 buen destrozo visual, no has visto as bestas?

carracho

#25561 Google Imagenes:

  • wind blades storage
  • wind blades cemetery
2 respuestas
wOlvERyN

#25566 esa es otra, muy buena. Mientras guardamos los residuos nucleares de Francia a la que le compramos la electricidad.

covaga

#25549 nada nuevo.

#25564 Has buscado cuantos aborles se cortan para los cementerios de las eolicas? 🤡

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Dieter

#25569 Veerisha Shaniquova.

Ademas la cara de enfado blm

1 respuesta
ArcheR

Lo que ponía el tweet de #25569

2 respuestas
CAFE-OLE

#25571 el racismo bueno. Porque para la izmierda. Hay racismos buenos

Netzach

#25571 El mensaje es incorrecto en cuanto a que no es un blackface de Valentina Tereshkova, no es Valentina y punto. Sigue siendo una mierda hacer eso para conmemorar el primer vuelo al espacio de una mujer.

#25570

Gorgoroth

#25544 "¿Quiénes pueden responder?". Una Ministra con eso puesto, no vaya a ser que la dejen mal o la critiquen. Buena derroición esa de "tengo Twitter, mira que cercana soy, pero...".

2 respuestas
ClaudeS

#25574

treetops

#25562 Eso es una de las mentiras de la narrativa en contra de las renovables. Una de las muchas.

#25563 No, y como te ha dicho no importa que haya árboles para montar un parque eólico. No por quemarse un terreno te conceden permiso para abrir un parque eólico.

#25566 Ese tema es curioso, las miles de toneladas de fibra de vidrio y carbono que se han estado llevando a vertedero durante décadas en las industrias de automoción, aeronáutica y naval no le importaban a nadie. De golpe vieron que el composite de las palas no se puede reciclar y todo el mundo puso el grito en el cielo, esto ya indica la gran cantidad de intereses que hay en contra de esta industria que buscan cualquier problema para criticarla. Ya están saliendo métodos de reciclaje que estarán en el mercado dentro de unos años. Hoy en día se usan como combustible en las fábricas de cemento. Y enterrar composite es algo que se lleva haciendo décadas y tampoco es un problema medioambiental grave, es un plástico bastante estable.

Las renovables son el futuro de España, han conseguido que seamos competitivos energéticamente con respecto al norte de Europa y están atrayendo industria al país. Una de las condiciones que tenía Amazon para montar su nuevo centro en Aragón es que fuese alimentado con energía renovable. Criticar la renovables siendo español, es como apoyar a Putin siendo ucraniano.

3 respuestas
Czhincksx

California, capital del progreso.

5 respuestas
ClaudeS

#25577

Dieter

#25577 ost del video.

Sust0

#25577 Para que luego digan que no hacen falta las armas automáticas.

Netzach

#25577 Cada vez lo hilos que sujetan la sociedad actual son más flojitos, de pronto la dejará de respetar hasta los semáforos en rojo en masa.

Lexor
1 respuesta
ArcheR

#25574 Completamente de acuerdo, y ya no hablo de ministros o gente así, sino de cualquiera en general.

Es como decir "no tengo ningún sentido crítico, por lo que no acepto cualquier otra opinión que no sea igual a la mía, porque la mía es la verdad universal, y solo quiero leer a gente que sepa 'la verdad' como yo" xDD

bocadillo

#25577 Ya son gente en los atracos pronto van a tener que poner foso y parapetos para defenderse.

Sust0

A alguien le ha pasado algo en twitter parecido a lo mío?? De unas semanas atrás me pasó algo, y es que es como si el algoritmo de twitter se hubiera reseteado o roto y solo me muestra cosas estúpidas de gente con banderas de palestina, opiniones de boomer sobre asuntos de los que la gente no tiene ni puta idea y las peores takes sobre cualquier tema que te puedas imaginar.

Ejemplo del tipo de cosas que me aparecen ahora y que nunca antes me habían aparecido:

Una mujer enseña su TeslaTruck y un subnormal contesta que el mayor peligro en su vida es su marido.

Un capullo tomando esto como la segunda venida de cristo:

Más subnormales.

Otro disminuido.

Pero vamos, he tenido que bloquear un montón de cuentas de banderitas y tonterías que me plagaban continuamente el feed.

1 respuesta
jos8

#25582 Te vamos a hacer pasar por el barrio de Thanos para que te dejes la cartera en la economía local.

wOlvERyN

#25576 ya si la teoría me la se y la realidad que hemos vivido y vivimos también pena que no coincidan muchas veces.

Yamb

#25576 Buen post. No tenia una opinión formada sobre esta polémica pero has aportado datos muy esclarecedores. Sorprendente también la cantidad de pájaros que acaban en la boca de gatos domésticos o empotrados en edificios...

MaTrIx
2 respuestas
D10X

#25568 ninguno, porque las palas se mandan a los desiertos.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter