derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#26130 hostia lo del Carrefour. A camino de ser America y culpar al resto de lo que están haciendo los de siempre.

No hay solución alguna. Las sociedades van a ser cada vez más decadentes y habrá más barrios sumidos en la mierda. Así habrá una sociedas sumisa y controlada.

jos8

#26130 "La culpa es de carrefour que se viste como p..." el nivel de blanqueamiento de los criminales.

#26127 para sorpresa de nadie se sabe quienes son los que se les olvida mencionar estas noticias.

KaeL

#26130 Despues de este foco, yo prohibiria la noche y salir a la calle con el cuerpo, asi reduciriamos los apuñalamientos.

CAFE-OLE

#26124
un compañero de hobby , que es un vasco con filias etarras el otro dia dijo algo veladamente, como que por alli se esta preparando algo contra los que quieren joder el pais.

2 respuestas
D10X

#26134 Eso seria digno de ver, que ahora tengamos etarras atacando sus raíces con atentados a Bildu.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26135 habria que saber quienes para el estan jodiendo el pais, aunque creo que se referia a los moros, y a que pais se refiere, si pais vasco o españa XD

Aura-

#26134 pues no he escuchado nada de eso la verdad xd

Sust0

#26121 A mi sí me lo parece. Que llegado al punto en el que estamos con el puritanismo y censura rampantes, que una mujer encuentre trabajo por enseñar las tetas en un partido random de hockey yo diría que aplica, sobre todo si no se ha montado un escándalo internacional. Como mínimo curioso es.

Traigo el desayuno.

9 añitos

3 respuestas
pabloeloco

#26050 Si despenalizas totalmente el asesinato, seguirá habiendo gente mala, pero subirán los asesinatos. Siempre habrá hijos de puta, pero pónselo difícil.

Sust0

Que no pare la jornada de puertas abiertas en europa para los ingenieros y los médicos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26138
Increible lo de los polis. Estan completamente domesticados por la moronegrada .

Sust0
  • ¡Caballero! Detenga el vehículo que le peguemos una paliza entre 200 personas. ¡Caballerooooo buat de fuc!
1 respuesta
LadyTenTen

#26138 Claro, porque o eres tradwife mormona vendehumos de instagram o eres puta. Ese es el nivel.

1 respuesta
Sust0

#26143 He puesto tantas cosas que no sé a qué me estás contestando de todo lo que puse en mi reply, pero si es a lo que te contesté, me lo sigue pareciendo porque se han montado escándalos mundiales por 100 veces menos.

1 respuesta
LadyTenTen

#26144 Me refería a la gilipollez de la "tradwife" que has posteado.

La chica se rie de todo el mundo con un insta de tradwife mas falso que un billete de 3 euros, alguien puntualiza que todo es mentira (se nota a leguas) y que además está feo que llame mediocres y se burle de las amas de casa y madres trabajadoras que no pueden ir todos los días al gimnasio; llega la horda de pagafantas a apoyar a la influencer de pega y llaman al resto de mujeres putas... y todavía la derroición es que alguien puntualice que todo es un timo.

La de playboy al menos no esconde que su objetivo es calentar a hombres simples y no insulta a la gente.

1 respuesta
Eyacua

La barregada borregueando.

La nueva moda es buscar una tradwife? Pues todos a buscar una.

Cuidado bo vayais a prnsar por vosotros mismos que es lo que quereis! Aceptad la nueva moda de turno, seguro esta vez os hace feliz!

La masa esta abocada al fracaso emocional masivamente

Pd: cuando alguien necesita demostrar constantemente lo bien que le va y lo muy feliz que es lo mas probable es que no le vaya ni tan bien ni tan feliz no sea.

1 respuesta
ElJohan

#26138 A ver la Peleteiro tiene razón pero no me imagino yo a un nadador olímpico blanco diciendo eso mismo de los negros intentando competir en natación, acaba fusilado mediáticamente... Pero a la mujer se le ríe las gracias 🤷‍♂️🤷‍♂️

#26140 si en vez de hombres la cuadrilla llega a ser de mujeres el de la pala se queda solo... Vaya pantomima de sociedad. Flaco favor se hace al feminismo, palmadita en la espalda y un "bien hecho compi".

Y todavia hay gente dudando del privilegio de género... Vivimos en una sitcom indefinidamente.

DiSoRDeR

#26130 damos paso a GALINDO!!!

1 respuesta
Lexor

#26142 debería ser jodidamente legal, que no están pasando por un paso de cebra ni es un accidente si no buscan joder el tráfico

Pues estamos en ese punto de que te acuchillan por un paquete de tabaco, os animo a aprender a defenderos o a correr

2 respuestas
Czhincksx

Cuidado no os vayáis a radicalizar. Os traigo otra noticia que os llenará de paz y armonía.

2 respuestas
KIIM

#26150 ese niño alemán tiene pinta de ser autista o algo asi. Y esos moros unos pedazo hijos de puta.

Pero el que graba peor aún.

ElJohan

#26149 Recomiendo correr, hoy en día te saca un machete hasta el tonto del pueblo y te deja moñeco.

Teodolito

Lo de los moros y los negros ya es demasiado. Ni los que vengan a comportarse.

Anskar

Uno de los problemas que tenemos, no solo en España sino en toda Europa occidental, es que nuestro código civil y sistema penal se redacto y se materializo en los 80s 90s del siglo pasado, cargado de buenas intenciones excesivamente garantista, y, por que no decirlo, excesivamente buenista.

Se fraguo en una época distinta, y sencillamente no esta preparado ni adecuado a la tormenta de salvajismo que se avecina.

Los barbaros se agolpan en nuestras fronteras, y a diferencia de los de hace 2000 años, estos de hoy, no quieren ser romanos.

1 respuesta
Sust0

#26145 Que pueden ser las dos cosas, una cosa no quita a la otra. A mi me gustaría que se atacara más socialmente a las de onlyfans y ahí están ganando millones. No se puede tener todo.

#26146 Lo de las tradwife es un meme solo disponible en países con buenos sueldos. Aquí en España poca tradwife vas a pillar,

#26149 Lo dicho, sacan a los criminales de las cárceles, los empaquetan en pateras y nuestro gobierno los suelta en nuestras calles.

#26154 Yo lo llevo diciendo años, que nuestro código penal no está hecho para salvajes y tenemos el caso de los gitanos para comprobar cómo un colectivo puede aprovecharse tanto de las leyes y quedar impune y ahora están llenando Europa de gente peor. Nuestras leyes están hechas para gente que se equivoca o tiene posibilidades de reforma o arrepentimiento. Esta gente conforme sale a la calle vuelve a lo mismo porque les sale gratis.

angel0

#26148 Pues tiene un aire...

Sust0

A veces pienso que son montajes para generar clout y tráfico pero es que en el fondo sé que estas personas existen.

No apto para los hipertensos.

3 respuestas
ElJohan

#26157 Por que tiene cara de vivir en una urbanización de cayetanos y de que no ha interactuado con un MENA en su puta vida? yo propongo que se vaya a vivir al lado de un centro donde los acogen y así demostrar lo humana y buena persona es.

Dieter

#26157 guarda ese video, va a ser oro en paño.

2 respuestas
Sust0

#26159 Yo no guardo nada, que luego los revisiono y me enveneno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-