derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

#25827 qué puto asco me dan todas las ONGs

#25826 el problema es que la gente se cree que en la mayoría de los países hay democracia cuando no es así. Es preferible vivir en una dictadura en la que sabes que no puedes decir nada contra el líder o irás a la cárcel que en una falsa democracia en la que crees que puedes decir cosas contra el líder pero luego vas a la cárcel. Al menos los primeros saben a qué atenerse.

En occidente no está todavía tan arraigado lo de no poder atacar al líder, pero vamos camino de ello. De momento lo que imponen es no poder opinar diferente al líder.

Sust0

En mi época de petardos, estoy casi seguro que es uno de esos que valían 50 pesetas 1 y si lo metías dentro de un bloque de cemento de estos cerrados lo partía en dos.

4 respuestas
Angeliuz

#25832 la casualidad de que sean moros.

2 respuestas
Tharsis

#25833 No es casualidad son tus impuestos.

1 respuesta
Sust0

#25833 Hay alguien en los replys que dice que 4 heridos graves entre ellos una niña de 4 años pero no da fuente, pero vamos, no me creo que si eso ha caído en una mesa o en la ropa de alguien no haya hecho un estropicio. Es que me cago en dios, que ha podido caer dentro de un carrito y nadie darse cuenta.

1 respuesta
Sinso

Ojalá les enjuiciaran por intento de asesinato

1 respuesta
Angeliuz

#25834 #25835 los moros es que son muy bromistas

No pasa un día, ni uno solo, que no los vea como unos miserables que nos odian.

#25836 ley del menor, que son chiquilladas.

Esa CE que nos hemos dado 🤩

Cr3ative

Chiquilladas, son nuestros niños

1 respuesta
_Snatch_

Tratarlos bien que nos tienen que pagar nuestras pensiones cuando nos toque.

Sust0

xddd

1 respuesta
aLeX

La culpa de esto es de Hollywood y de los videojuegos. Del Hollywood de los 80 y 90, se sobrentiende.

Y se arregla con más dinero público en charlas. No con billetes exprés de deportación a sus respectivos países.

Sust0

otra de las que se cascaba 110k al año por haber estudiado pinta y colorea

2 respuestas
K

#25832 ¡Nuehtroh nihñoh!

Atrus

#25840 El progreso es vivir como en el tercer mundo.

Kessittown
1 respuesta
CAFE-OLE

#25842
Hace tiempo que lo lei, y creo que esa idea la plasma el libro escrito por un psicologo
SOLDADOS DEL TERCER REICH: TESTIMONIOS DE LUCHA , MUERTE Y CRIMEN.

Cuando habla de la popularidad de las medidas concretadas contra los judios, expone que los alemanes no judíos, pese a seguir en su misno estatus social o economico, en realidad percibian que era una clase privilegiada al ver el trato a los judios.

Era algo mas o menos asi. Tendria que buscarlo.

Es decir,el feminazismo no busca mejorar las condiciones de las mujeres, a lo maximo que aspira es a convertir a los hombres en ciudadanos de segunda para que ellas se sientan privilegiadas en contraposicion

1 respuesta
Atrus

#25846 Eso ya tiene un nombre y es hembrismo. El feminismo, tal y como se concibió originalmente es la lucha por la igualdad de derechos, lo que se proclama en videos el de #25842 como feminismo es hembrismo del más rancio.

Lo digo en serio, el problema más grande de la sociedad actual es el de permitir que los políticos desdibujen la realidad redefiniendo el significado de las cosas y de paso eliminando los consensos sociales. Esto nos va a lleva a llevar a un sitio en el que ninguno querríamos estar.

1 respuesta
Czhincksx

#25845 Precioso vídeo. Un violador menos.

Aeletres

#25832 La doble MM de nuevo, que no MediaMarkt, si no Menor Moro, palmadita en la espalda y si eso un curso de como tirar petardos correctamente

karpatros

#25827 se ve una cantidad increíble de refugiadas en ese video xDDD madre mía todo varones

Loki_Cat12
1 respuesta
Angeliuz

#25851 nada, no se puede ser comunista e ir a la F1 invitada por Tommy Hilfiger mientras la sanidad es una mierda en Cat por culpa de ayuso

2 respuestas
CAFE-OLE

#25852
Pero no entiendo mada. Se responde a si misma. Intenta ser sarcástica

2 respuestas
Angeliuz

#25853 pública ese tuit en enero, y hoy está en VIP en la F1.

Pero claro, lo de enero crítica la F1 en Madrid, no el gran premio de España en Montmeló, que ahí la han invitado.

1 respuesta
hombremono
#25847Atrus:

Lo digo en serio, el problema más grande de la sociedad actual es el de permitir que los políticos desdibujen la realidad redefiniendo el significado de las cosas y de paso eliminando los consensos sociales. Esto nos va a lleva a llevar a un sitio en el que ninguno querríamos estar.

las maravillas de la neolengua.

1 respuesta
hombremono

#25853 #25854 No, otro usuario ha subido captura de su story, contestando al tweet de la susodicha.

y hay gilipollas defendiendola

shit, doblepost, sorry

2 respuestas
Angeliuz

#25856 lo entiendo igual, no debi explicarme bien

CAFE-OLE

#25856
No hay nada mas servil de las elites que un progre que se ve a si mismo como un revolucionario.
Como la viñeta de la soga de stonetoss

ElJohan

#25825 La izquierda europea empezó a perder la guerra en el momento en el que Estados Unidos nació todo esto y se cambiaron los discursos populistas obreros tradicionales por un panfleto totalmente distinto basado en minorías que ni siquiera representan a las propias minorías... Se acabó el experimento social.

pIJAS

Pikachuface.jpg

6 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter