derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

La degradación de España en los últimos años no tiene nombre.

Bueno sí la tiene, PEDRO SÁNCHEZ.

CAFE-OLE

#26190
es que es acojonante el control mediatico,

En la ultima semana:
1 moro mata a un colombiano que evitaba un robo
1 moro mata a un hombre que defendia a su mujer
1 moro mata a su mujer y su hija

Del segundo caso, Ignacio Preescolar(basura humana) dice que no es noticia, es una anecdota

Del ultimo, como les viene bien para el relato, lo anuncian a bombo y platillo, 24/7 en la tele y en la radio, pero omitiendo la nacionalidad y el gobierno dice que crea un comite de urgencia por que de pronto hay mucha viogen

BASURA HUMANA

1 respuesta
ElJohan

#26192 Sacado del INE al alcance de cualquier mermado con el cerebro hecho papilla:

Por supuesto los números oficiales son mucho mas bajos que la realidad y han pasado 2 años ya...

Los latinos son el doble y cometen casi la mitad que los africanos.

LadyTenTen

Una duda, ¿los delitos cometidos por menores están incluidos en los listados oficiales?

2 respuestas
Cr3ative
3 respuestas
Sust0

#26194 Lo dudo mucho, además si no me equivoco los menores que cometen delitos al cumplir la mayoría de edad empiezan de 0 no? Para no "estigmatizar".

#26195 Caerse de ese tejado le ha salvado la vida.

1 respuesta
LadyTenTen

#26196 Los registros no se cancelan hasta los 28, por lo menos eso es lo que me dicen algunos de mis alumnos de FP que vienen de centros correctivos. Los que funcionan de manera distinta son los antecedentes menores y los de tipología sexual (lo primero lo entiendo, pero lo segundo no tiene ningún sentido)

No se si habrá cambiado algo, creo que la ley que te borraba mágicamente todo a los 18 es de la década pasada.

1 respuesta
senzye

#26171 ufff...

guillauME

#26195 Es realmente irónico que al final vayamos a necesitar de la ayuda de los gitanos.

Si un ciudadano de a pie le zurra a esos magrebíes le cae la del pulpo pero los gitanos son intocables debido a sus costumbres.

1 respuesta
Sust0

#26197 No tengo ni idea, pero he buscado y me parece que hay unos requisitos y que es como yo he dicho pero con la condición de no reincidencia y que para delitos graves el periodo de no-reincidencia puede ser mayor, todo esto hablando de menores de edad y a veces la cancelación al cumplir los 18 es automática.

Para lo que tú dices se aplica a mayores de edad con delitos poco graves por lo que pone tipo:
delito a los 20
2 años de cárcel
cumple condena a los 22
si se tira 2 años sin delinquir a los 24 puede solicitar este trámite aquí https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/solicitud-cancelacion
a los 28 si te han concedido la cancelación pues eso

Menudas piezas debes de tener en el fp para que sepan cuando les eliminan los antecedentes xD. Aún así los plazos igual están equivocados o los he leído mal.

Angeliuz

#26199 el cigala como ministro del interior.

1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
Sust0

#26202

Si salieran los datos de las educadoras sociales que mantienen relaciones sexuales en los círculos donde desempeñan su trabajo nos íbamos a reir.

1 respuesta
Anskar

#26202 Hace poco dije en este mismo hilo que la Hibristofilia (y también la Hipergamia), esta alcanzando cotas nunca antes vistas en las mujeres de todo occidente.

Angeliuz
2 respuestas
Dieter

#26203 las tres ultimas promociones de ayudnates de iipp son mujeres en un 60 porciento.

1 respuesta
Sinso

#26205 Ojalá les metieran a esos subnormales 25.000€ por cabeza para estar ahí haciendo el subnormal.

ArcheR

Menudo surrealismo. La gente teniendo que enseñarle a los moros por las malas las cosas y la policía, que es la que tendría que hacer ese trabajo, intentando protegerles.

De locos.

Sust0

#26206 Tengo un amigo que lleva años intentando entrar y todo el tema de la ideología de género le pareció siempre "paparruchas" para distraer al pueblo y ahora, cuando ha visto que hubiera pillado plaza en una cárcel cercana si hubiera sido mujer o si no hubieran habido cuotas, está que trina xd.

RavageR

#26201 de defensa

treetops

#26205 No se que le gustará a la gente las actividades totalmente programadas en las que eres una marioneta movida por el guía para que veas las mismas cosas precocinadas de siempre.

Lo único bueno es que gracias al dinero de los turistas el parque natural se puede financiar, si no fuese por ese dinero hace tiempo que se habrían extinguido la mitad de las especies de África.

Kessittown
4 respuestas
RavageR

#26212 va fuerte con la pala de netherita

Culebrazo

#26212 luego se sorprenden de que vayan 2 brigadas a detener al yoyas

la policia son como los gitanos. tiene que ser por lo menos una docena para juntar algo de huevos

1 respuesta
Sust0
1 respuesta
Pitufooscuro

#26212 el korps de la muerte de krieg está algo raro.

_Snatch_

#26214 las fuerzas del estado se parecen más a la policía de demolition man.

1 respuesta
Netzach

#26212 Eso es como la policia local? Nunca han servido para más que poner multas y nunca servirán para nada más.

#26217 La guardiana urbana son más bien seguratas sin formación.

neZbo

Ayer hubo movida en Essen por la reunión de la AfD. Siempre me han flipado los reportes de asistentes: Según ministerio 20.000, según organizadores 50.000, según el diario Gara 70.000 :psyduck:

D10X

#26215 Ayer tuve q pasar con el coche poco antes de la de Sevilla, y no eran mayoria, pero alli estaban.

No entiendo porque tengo q pasar con mi hija de 2 años por delante de un grupo de hombres enseñando los huevos, y q encima la culpa es mia por no normalizarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-