derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#26279 puedo ver el post entero sin tener twitter?

werty

#26280 no es que lo sigan, es que los medios de comunicación obedecen al gobierno.

Obedecer es la palabra.

1 respuesta
VashStampede

#26282 a ver, los medios nos tratan como gilipollas, por que están los que lo aceptan, como gilipollas que son, y los que no, pero que se la pela a los medios, y siguen con las consignas, como si fuéramos gilipollas igualmente.

Czhincksx

#26279 el segundo hilo es la ostia...

SilentMike

#26279 Así un resumen del hilo de lo de Aitana para los que no tenemos Twitter plz.

1 respuesta
Teodolito

#26279 A Palma le doy 5 años para que empiece a ser Barcelona.

T0X1C1TY_

En 5 años la palmas

GreatKingRat

#26285 después de lo de Aitana dice "ahora que tengo vuestra atención vamos a ver lo ocurrido en España en los últimos diez días" y pone una ristra de travesuras jovenlandesas.

Angeliuz

Aquí los primeros datos del hilo de Aitana, y faltan más que sigue

Angiecandy

#26267 te olvidas de grandes mejoras

1 respuesta
aLeX

#26290 no se si calificar de gran mejora algo que solo afecta a una marca de dispositivos. Si quieres vemos cuantos móviles había en el mercado en 2022 que NO usaban usb-c para cargar, antes de la normativa Europea.

Ahora dirás que al menos beneficia a los usuarios de Apple. Emmm, seguro?

Lexor
werty

que no os extrañe de aquí a unos años enseñar que ETA fue una corriente antisistema de lucha social por la liberación del pueblo vasco y minimización de la violencia. Puño arriba.

challenger

#26273 Hay que Extirpar las ONGs.

Sust0
1 respuesta
Lexor

El país que nos han robado, atentos a la woke de patricia conde como y que decía

2 respuestas
treetops

#26296 La derroicion es lo mucho que se ha normalizado el cambio de sexo, en los casos más extremos con padres que desean que sus hijos salgan trans (aunque jamas lo reconozcan en alto) y la facilidad con la que la que los menores cambian de sexo sin un evaluación psicológica exhaustiva.

Pero cosas como esta, quitando que es un programa de humor, si que muestran que hace 15 años había bastante por avanzar en la compresión por parte de la población general de que gustos sexuales y género no son la misma cosa. Hoy en día nadie con dos dedos de frente se pondría a hacer humor del cambio de sexo de alguien.

3 respuestas
neZbo

#26297 Basta ver la cantidad de "estrellas" de Hollyweird con hijos supuestamente transgénero cuando es algo que afecta a menos del 0.5% de la población...

MacCulkin

#26295 60 mil millones más de ayuda, lo están pasando fatal los ucranianos (pero las ucranianas no)
#26296 #26297 a ver, tampoco están diciendo nada descabelladísimo ahí: mutilación, gasto a la SS (cuidado como te duela un diente, que no te lo cubren), gasto en administraciones públicas (cambios en el registro, etc) para acabar en el punto de partida. Si cada uno se pagara su fiesta Y no se metieran con nadie a comerle el coco de lo que tienen que ser o no a mí me sudaría la polla lo que hicieran, pero lamentablemente no es el caso.

Lexor

Yo seré muy básico pero veo el cambiarse de sexo para mantener tus hábitos sexuales como una forma de llamar la atención para recompensar déficits variosdos en tu personalidad, luego habrá casos puntuales pero no pienso así en general (siempre moviéndonos en máximos)

1 respuesta
carracho

Escoltas de ancianos contra los magos del engaño en cajeros de Madrid

https://www.abc.es/espana/madrid/escoltas-ancianos-magos-engano-cajeros-madrid-20240702201412-nt.html

Dime que estamos en la puta mierda, diciéndome que estamos en la puta mierda....
Ah... y me encanta lo de "magos del engaño" y en la noticia te dicen como termino con la cadera rota por 70 eurillos :) Magos, pura magia sin duda....

  • Niñas violadas: Check
  • Mujeres violadas: Check
  • Ancianos golpeados y robados: Check
  • Niños golpeados y robados: Check
  • Adultos golpeados, robados y degollados: Check

Que nadie llore cuando le toque...

1 respuesta
Sust0

#26301 grupos itinerantes de rumania XDDDD

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#26303 yo no tengo twitter y puedo verlo.
Magia?

1 respuesta
Lexor
Sust0

#26303 Voy a poner lo que me salga de los cojones.

1 respuesta
SikorZ

#26306 Sekiro tenía funcion de pause y bien util que era

Lexor
2 respuestas
SikorZ

#26308 Matemáticas sin perspectiva de genero, cuando la añades el grafico de A3Noticias está perfecto

1 respuesta
T0X1C1TY_

#26308 #26309 Escala logarítmica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-
  • ElJohan
  • senzye