derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Artefius

#26428 si no me equivoco para los muslims los perros son "impuros"

bocadillo

#26428 No se quejan, de momento

D4rUm4n

#26211 Monetizar la extinción.

yooyoyo

#26428 Los musulmanes ingleses son generalmente pakistanis y somalis/africanos, muchisimo más fundamentalistas y estrictos que los marroquies o los turcos por ejemplo.

Si existe una norma en el Islam que no se sigue mucho por parte de la mayoría, ten por seguro que los de aquí van a intentar cumplirla y que tú te adaptes también a ella.

MikeZero

#26428 a mi quejarse de momento no, se apartan como si fuera la peste negra eso si y los niños ven a mi perro rata de 4 kilos y salen con lágrimas en los ojos del miedo.

Me suena algo de que a Mahoma le mordió uno y el mismo decía que su saliva era impura (que seguramente en su día sería para advertir a la gente de la rabia y las enfermedades que transmiten y hoy dia para sus locuras de medievo)

NigthWolf

Por aqui se estan poniendo de moda los doberman y te ves a tias de poco mas de 1.50 y complexion fisica de niña de 15 años con unos bicharracos sueltos y sin bozal que dices, que cojones. No tiene sentido.

Me extraña muchisimo que el gobierno lo permita aunque normalmente suele actuar como capitan a posteriori. Basta que haya un ataque a un niño o a una persona para que los metan a todos en fabricas de pienso

1 respuesta
Netzach

#26428 No necesitaba más motivos para pasear al perro sin correa pero gracias

Lexor
1 respuesta
blackmochila

Fijaos en las reacciones cuando dice la nacionalidad, y el asqueroso del Nacho Abad diciendo que los españoles tambien lo hacemos, con tal de defender a los seres de luz son capaces de meter mierda a los españoles de gratis, estoy hasta la polla de ver a traidores de estos que son los que nos están condenando a todos con su progrerío buenista

4 respuestas
Angeliuz

#26439 jajajaja qué manera de darles de mamar con FACTOS

1 respuesta
Sust0

#26438 Siempre les da en el hocico. Que vaya con el Fary de foto lo hace más glorioso.

CAFE-OLE

#26440
Pero la tia de fondo salta con que esta nacionalizado español.
Si hay que atribuir delitos a alguien que sea a los españoles eh.

Es decir. Que encima sabian el dato desde el principio y lo ocultaron

1 respuesta
SikorZ

#26439 A ese no lo vuelven a llamar en ningún medio xd

1 respuesta
Angeliuz

#26442 y le da de mamar igualmente, le réplica "alemana como mi abuela" jajaja

FACTOS FACTOS Y MAS FACTOS

Rivendel

#26443 no se puede ir contra la verdad imperial

ExtrmeEx

#26439 Pues nada, oye.
Otro día más otro puto programa donde NI UNO se atrave a intentar buscar la raíz del problema, y al que lo hace, le sueltan los comentarios en off de los tertulianos "madre mía de verdad".
Luego que si más dinero y alterta machista, como esta semana que mataron a X mujeres. Nunca buscar soluciones ni la raíz del problema. Siempre más dinero y ni se te ocurra poner nada en duda que eres un negacionista.
Hasta los cojones estoy.

Ayer puse las noticitas y TODAS Y CADA UNA DE ELLAS era para encabronarse. Todo putas tonterías, robos descarados, mentiras. Es que ni una sola noticia que no te enfade. Es increíble.

CAFE-OLE
Kessittown
2 respuestas
KaSe

#26448 si es q son como chimpancés

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/europe/s/7816vmuxiN

Alguien tiene un mapa con porcentaje de ciertos inmigrantes para superponerlos?

2 respuestas
Endocare

#26448 pobre Nick 😞

Sust0

chocula
#26439blackmochila:

Luego que si más dinero y alterta machista, como esta semana que mataron a X mujeres. Nunca buscar soluciones ni la raíz del problema. Siempre más dinero y ni se te ocurra poner nada en duda que eres un negacionista.

Es lo mismo que cuando han empezado a martillear esta semana con la "crisis migratoria". Cuando ha propuesto el PP que el ejército controle las aguas... ah, no, qué poco humanos, eso no, que resuelve la crisis, pero no nos permite meter billetes de los que trincar.

yooyoyo

#26450 Simplemente mira los países y ciudades donde pasa y los países con porcentajes mínimos.

Sust0

#26450 Te ahorro la búsqueda, es el mismo. Igual que en USA xd.

pIJAS

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
werty

#26456 Eliana Guerrera utilizó inmunidad de origen extranjero
es súper efectivo!
periodista postmoderno se desmayó.

Ejemplo de porqué el problema no son "los extranjeros" en general. Son las leyes, permitir que se queden los que no lo merecen y permitir su delincuencia solo genera más delincuencia. Cuantos de vosotros pagarías el IBI si a nadie lo multasen? cuantos respetaríais los límites de velocidad si no multasen?
Cuando la delincuencia se permite sube exponencialmente.
El limite debería ser una oportunidad. UNA.

1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
doJi

#26428 Hace años en España una asociación Musulmana de X ciudad (no me acuerdo, es una noticia de hace más de 5 años) exigía que los perros guía no pudiesen subir al transporte público por que iba en contra de su religión, a ver si encuentro la noticia.

1 respuesta
Czhincksx

#26458 hizo algo con ella o sólo la llevaba como objeto de colección? Porque luego la peña va armada hasta los dientes y no les pasa nada.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Dieter
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye