derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#2598 Ains no me deja poner el tuit 🤦🏼‍♀️ El del tío en el columpio y el otro ahorcado

T0X1C1TY_

qué ocurre? ya está algún mod bebiendo? alguien puede explicar qué ocurre?

1 respuesta
Angeliuz

#2612 habrá visto la cola de reportes y... Ansiedad.

El cómic

Tela XD

7 1 respuesta
ElJohan

No sé ni quién coño es el bulldog ese pero me hizo mucha gracia las faltadas de Frank

El edit es un poco cansino pero no he encontrado otro clip.

12 2 respuestas
Eyacua

La verdad es que el tema pro pederastia/pedofilia cada dia huele mas. Con medios dando voz a gente que "no lo ve con malos ojos" o que esta a favor de algunos de esos puntos que defienden. Sin ir mas lejos el tema del "edadismo" que casualmente esta de moda y tiene un doble sentido que se usa indiscriminadamente, etc...

Y mira que yo esto me lo tomaba un poco a coña hace un tiempo pero cada dos por tres me encuentro ejemplos de cosas que dejan demasiados matices en el aire para las dobles interpretaciones.
Como lo de Balenciaga de hace no mucho, donde en su ultimo anuncia, debajo del bolso que mostraban o lo que fueran, habia unos papeles de un juicio por tener sexo con menores. Completamente fuera de lugar y completamente puesto ahi a conciencia de que iba a ser visto por todo el mundo.

Y es que este es un tema jodidamente controvertido y en el que nadie se quiere meter de perfil, pero por algun motivo cada vez vemos mas movimientos en pro de ese "quedarse de perfil" o que directamente abogan por abrir puertas que personalmente creo que deberian estar cerradisimas. Como en el tema de hace 3-4 paginas con lo de la ONU(?) donde se le quiere dar peso a la "libre eleccion del menor".

Libre eleccion del menor? Estamos mal de la cabeza?

No llevamos ya muchisimos años de consenso social y cientifico sobre lo que un menor es "libre" de elegir?
De que esa libertad practicamente nunca es tal cuando hay figuras poderosas (o al menos poderosas para la interpretacion sesgadisima del menor) o superiores de por medio?
No sabemos ya de sobra, en España especialmente, lo que ha pasado con los curas y los crios desde siempre?
Que el adulto malintencionado siempre aprovechara su posicion para abusar?
Que el menor se vera superado la grandisima mayoria de veces por lo que esa figura use para amenazarle o manipularle?

Es que joder, esto esta empezando a oler ya demasiado, no?

Y del racismo cada vez mas obvio hacia los blancos que se comenta?
Tenemos a la misma gente que pide que haya 50%+ LGTB y 50%+ "racializados" en pantalla, abogando por cambiar el color de piel de todos los protagonistas blancos, exigiendo a gritos que se mantenga el color de piel racializado de los protas que ya lo son.
No es un poquitin contradictorio pedir una cosa para tus "enemigos" y justo lo que hacen "tus enemigos" para ti?

Ontopic:

3 respuestas
Czhincksx

#2613 Están enfermos

1
ElJohan

#2615 Es más que evidente los privilegios raciales que hay hoy en día, si tienes pinta de occidental caucásico te va tocar pedir perdón y agachar la cabeza por todo. Por supuesto cuando la cosa es al revés y se quiere meter con calzador otras "etnias" no pasa absolutamente nada, es más se aplaude y se celebra.

CaptainHowdy

#2527 Pff. Esta fatal hecho el corte de ese video.

Segundos antes de soltar esa reflexión, dijo que el chaval del que se había pillado era un "skater malote que vino de Madrid".

Que al final es lo que refuerza todo ese argumento de que ellas también son superficiales a esas edades.

Mariox93

#2615 Esas recomendaciones de la ONU no tienen porque ir dirigidas necesariamente a países en los que el consenso social está más o menos claro y tienen una legislación bastante cumplidora con los derechos humanos, como España, si no a países en los que a saber que barbaridades se les hacen a los adolescentes por tener sexo o pareja entre ellos.

Aquí tenemos una legislación consolidada y con mucho sentido y control, pero imagínate las salvajadas que se pueden estar cometiendo contra hombres (y sobre todo mujeres) en países de África, Oriente Medio, Asia y demás al respecto.

Lo estáis viendo todo desde vuestro contexto, vuestra legislación, vuestro país y región. La ONU es un foro donde se tratan temas de todo el mundo no solo de Occidente.

De hecho, no sé si lo sabéis, pero la subida de 13 a 16 años que se dió en España, vino motivada, en gran parte, para adaptar la legislación a las recomendaciones del comité de la ONU sobre los derechos del niño. Esa misma ONU que hoy en día quiere que los adultos puedan tener sexo sin ningún problema con niños pequeños supongo...

Si alguien se quiere poner el gorro de plata está en su derecho, pero lo más probable es que su capacidad crítica y de opinión quedé bastante nublada y mermada.

1
B

#2614 Dice B.pubk pero es perfectamente extensible a muchísima gente.

grivcon

#2614 de lo más tocho que he visto en mucho tiempo, 0 buenismo y bobadas de politicamente correcto.

doogie780

#2597

Sí, es justo lo que estoy defendiendo y me pongo nervioso.

Pásate por el hilo de dragó.

Me avisas cuando te vayas a manifestar por semejante ataque a los derechos humanos please.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2622 avisa por aqui lo que te dice el juez cuando te estes trincando menores amigo que queremos saber como aplicaran la ley en españa

1 respuesta
doogie780

#2623

me presentas a tu hija?

1 comentario moderado
Must

#2615 yo es que la normalización de lo pedo no lo veo. Medio mundo se puso las manos a la cabeza con el tema del Dalai xd Porque, obviamente, es algo grotesco y asqueroso.

El tema del edadismo sí que lo veo más por esa línea. Viejos verdes sintiéndose discriminados porque les "juzgan" por ir con jovencitas. Me parece asquerosísimo que se victimicen con ese tema y veo turbio que alguien se junte, sistemáticamente, con gente más joven. Peeeeero irse con gente MUY joven que es mayor de edad, no es delito.

1 respuesta
Eyacua

#2626 lo que yo veo es que esa gente ya no se oculta ergo se deben sentir mas respaldados que antes.

Tambien veo ciertos movimientos en medios que dan voz a esta gente. Veo a empresas tontear con el tema publicamente. Veo los argumentos que utiliza el movimiento usados por terceros en ambitos donde aplicarlos abriria puertas a malos usos...

Lo que yo comento es que desde demasiados frentes se esta moviendo este tema como para ni siquiera pegarle un par de pensadas.

Tambien se, por ejemplo, qur la alt right lleva años intentando unir lo LGTB con la pederastia para hacerles daño. Entiendo que este tema puede estar muy manipulado, etc.

Son variables que uno ha de meter en la ecuacion y ver si el numero que le sale a ojimetro se acerca o no a lo esperado.

A mi, como digo, me suena demasiado a menudo la alarma con este tema, de ahi que lo razone.

Pd: personalmente no me importa que viejos verdes salgan con jovencitas gold digger, es problema de ellos. Que apechuguen con sus decisiones que son mayorcitos. Que se atengan a la ley y punto.

1 1 respuesta
Must

#2627 lo de LGTB con lo pedo es descaradísimo. En este foro y en otros, se puede ver a más de uno relacionar el tema directamente con eso. Están haciendo bien su trabajo.

Tienes a gente afirmando que los LGTB queremos normalizar la pedofilia, pero por otro lado se sabe de políticos (menores de Mallorca, ejem, isla de Epstein, ejem, y más cositas) que han hecho estas cosas. ¿No será que a este sector de las altas esferas, le interesa que "la culpa" vaya para cierto sector? Y qué mejor que un sector que ya es visto como anormal de por sí y vulgar xd Como ser homosexual está asociado a ser un puto vicioso, ¡pues con niños también!

Con el tema trans es que es un canteo: sacan a unos cuantos enfermos que se identifican como "niñas de 5 años", lo metes en un tuit y decoras con un: "HORROR, ¡EL LOBBY GAY-TRANS LO VUELVE A HACER! CUIDADO CON NUESTROS PEQUEÑOS". Y ya tienes a una marabunta ahí a tope con que lo trans/lgtb es pro-pedo xddd Y es que cuela muy bien.

Por cierto, también mencionar que la pedofilia a veces no tiene que ver con una tendencia real. Si no que lo usan ciertos individuos como mecanismo de poder y sometimiento frente a otros. Algunas personas no sienten verdadera atracción sexual por los niños. Esto va muy unido al rollo politiqueo.

Está todo muy bien hilado.

2 3 respuestas
Eyacua

#2628 pues eso mismo pienso yo.

Y cuando algo esta tan bien hilado automáticamente sospecho xd.

zombietoads

#2628 La campaña funciona hasta el punto de hablando de Trump culpar a Biden, Clinton y tal de lo de Epstein; como si Trump no hubiera tenido ninguna relación con el citado.
Todo funciona demasiado bien. Te lees http://twitter.com/agenda2030_ y tienes un filón, próximamente en MV.

1 1 respuesta
Tochomosca

Luego estos son los que se partían la polla de la iglesia diciendo que son todos pederastas. Pero los LGTBI no coño, qué va.

1
Must

#2630 que conste que yo no soy conspiranoica. Pero sí me da cierta curiosidad sobre por qué hay tanta obsesión con el tema de los infantes y lo lgtb xd

Edito, el post de arriba es lo que justamente mencionaba. Muy pronto ser homosexual va estar asociado a ser pedófilo, ojo al dato.

3 respuestas
Pitufooscuro

#2632 imagino que será porque en el movimiento se habrán colado unos cuantos pederastas aprovechandose de su mensaje de aceptación.

2 respuestas
MORUSATO

Que pereza da leer a gente de +30 hacer distinciones entre grupos políticos de izquierdas y derechas como si ellos fueran el origen de la mierda que tragamos.

5
Eyacua

#2633 yo diria que eso sumado al altavoz manipulador de la derecha seria la clave.

Aunque personalmente diria que es esa derecha la principal clave ahi.

1 respuesta
Must

#2633 pero es que es como si yo digo que todos los heteros son pedos porque los hay.

Entiendo eso que dices, pero es que ser pederasta es delito y es horrible. No tiene nada que ver con la liberación gay porque esa liberación es ENTRE ADULTOS.

Que haya enfermos que lo quieran unir todo, es su problema. Pero esto está haciendo más ruido y mira, a mí como lesbiana que me mezclen con semejante gentuza me da asco.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2636 Yo no he dicho que todos lo sean, solo que se han colado a algunos aprovechandose de ellos, el 99,9% del movimiento estoy seguro que repugnan a los pederastas.

#2635Eyacua:

yo diria que eso sumado al altavoz manipulador de la derecha seria la clave.

Yo creo que no, simplemente pasa lo que pasa muchas veces, que las noticias mas llamativas, mas escandalosas son las mas populares, ya depende de cada uno generalizar con estas o no.

2 respuestas
Eyacua

#2637 hombre, que personalmente he leído desde hace ya muchisimos años esos argumentos de boca de la alt right desde siempre.

No es una opinion, se puede ver y palpar como la derecha tiene claramente un interes en unir lo LGTB y la pederastia. Que tampoco es muy dificil discurrir por quey ejemplos hay infinitos cono ya dijo Must. Yo en este foro he visto muchos de ellos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2638 como habias usado derecha no pensaba que decias que era la alt right americana, esos si que están zumbados, bueno como cualquier movimiento extremista.

Must

#2637 al sector conservador le interesa que se nos vuelva a ver como enfermos mentales. Capaces de las peores cosas.

Así que va perfecto coger estos casos para decir: ¿veis? El movimiento Lgtb es peligroso pues normalizan la pedofilia. Entonces ya tienes caldo de cultivo perfecto para volvernos a poner la etiqueta de trastornado. Es que es perfecto xd

Hay gente muy molesta con que lo lgtb se normalice y van a hacer lo posible para que eso vuelva a patologizarse. Al tiempo.

Ha salido justamente hoy una encuesta donde se ve que ha aumentado la homofobia entre adolescentes xd No sé, no me parece casualidad que ahora haya más intolerancia cuando paradójicamente hay más libertad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Sust0
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor

Tags