derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#2575 Se entiende que en el baño hay artículos como compresas/tampones disponibles para el público y que uno de los lavabos permite la limpieza de copas menstruales. Seguramente incluya un bidé.

No es derroición, pero sí una horterada monumental usar cartulina y dibujitos ensangrentados en la puerta.
Hay formas más disimuladas de indicar que es un aseo especializado, al igual que se hace con las áreas de lactancia.

10 2 respuestas
Mariox93

#2580 Estoy aprendido a no perder tanto el tiempo, gracias a vosotros.

Tienes razón, lo siento, me he equivocado en la interpretación que he hecho.

1
_RUGBY_

#2576 ilumínanos, explícame la franja de edad que quiere decir menor de 18 años.

1 respuesta
Mariox93

#2583 A bebés de 3 meses. Creo que a eso se refiere la ONU.

1 respuesta
Aura-

#2563 heteros

1
aimettijosh

vamos con fabian

2
Aura-

#2575 A mi esto como mujer no me parece una derroición, los dibujos son horribles pero vete tú a lavar una copa menstrual en un baño normal.

Además, en algunos baños no todos los urinarios incluyen una papelera sanitaria donde tirar los productos menstruales.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2584 cuando publicas algo se acota para no dar lugar a interpretación , se pone un rango porque lo conoces que vienen de un estudio ,de ahí los NOR y PAR. Si decides no poner un rango es porque puedes trabajar en todo el espectro inferior al número que te fijas como límite. Claro que para entender estas cosas no hay que ser un subvencionado de una asociación amiga que le encargar un informe por 50000€ para poner chorraditas

1
Uriel246


https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/ninos-andaluces-madrasas-islamicas-licencia_0_1783323027.html

Seguro que los ministerios no tardan en llegar a solucionar la situación

1
Calzeta

#2587 #2581 Sólo me da cosa lo chungo de la presentación.

Más que naturalizar la menstruación le da rollo gore.

1 respuesta
Aura-

#2590 Bueno, que sangramos cada 28 días aproximadamente es una realidad, entiendo que a algunos os de asco, pero mentira no es.

Ojo, que a mí me parece súper cutre poner esos dibujos ahí, pero decir que es rollo gore, pues tampoco.

1 respuesta
Calzeta

#2591 Todos cagamos y me parecería igual de chungo que el lavabo tuviera dibujos de zurraspas y ñordos en la puerta.

Estás buscando una confrontación que no existe.

1 1 respuesta
Aura-

#2592 pero que si en eso estamos de acuerdo, la presentación es horrible.
Pero decir que es gore creo que es pasarse un poco

2
1 comentario moderado
I

Bueno, que en España la edad legal es 16, no 18 eh.

Y porque la subieron hace relativamente poco. Yo ya tengo 33, no estaría con una de 16, pero tampoco comparemos 16 con 12.

1 2 respuestas
dambala

#2595 igual tú con 33 no, pero un pavo de 19 con una cervatilla de 17 no es tan raro xD

2 respuestas
Tamabestgirl

#2595 el texto habla en general de basicamente promoverlo mundialmente supongo que los que tengan edades diferentes se les aplicara de otra forma para que concuerde con la edad minima, suponiendo que el ''peso'' de eleccion de una de 16 en un pais donde el minimo sea 18, sea aqui lo mismo que para una de 14 ya que el minimo es de 16

sigue siendo un intento bastante asqueroso de intentar difuminar la linea entre lo legal e ilegal en terminos de sexo con menores

1 respuesta
Contractor

No tener bici pública en Madrid me provoca anciedad, aiuda!

8 4 respuestas
I

#2596 Hombre, es que eso directamente me parece bien, que son dos años de diferencia.

GreatKingRat

#2581 eso estaba pensando, que esa horterada de decoración puede hacer incluso pasar vergüenza a una chica que quiera utilizarlo. Algo más discreto sería mucho mejor, entiendo yo. Que está bien quitar el tabú de la menstruación, pero la fiesta de la compresa feliz es una horterada xD

1
B

Roban las bicis así como saboteaban hospitales y luego se quejan 😂 qué cracks y qué penas son.

5
sephirox

.

14 1 respuesta
Pelunarez

#2602 Solo la ansiedad originada por francopantanos y terroristas climáticos. La que te origina PSOE por pobreza energética e incapacidad de acceder a comprar vivienda, esa no. Ni existe.

Bueno, qué cojones! Ni siquiera existe ya la pobreza energética. Te calientas con la sonrisa preciosa de Pedro, y punto.

zeTman

#2596 Es que seguro justifican la normalización y la despenalización con eso, si cambias la ley supuestamente para evitar casos para jóvenes de esa edad pues te marcas un Irene Montero con la ley

PocketAces

#2598 Entre la ansiedad de Bicimad y el cambio climático, la juventud no levanta cabeza.

Terribles tiempos estamos viviendo.

zombietoads

#2598 Otro que se queda en el titular sin leer lo que pone. Qué raro que a alguien le genere problemas llegar más tarde al trabajo o no poder llegar.

1
1 comentario moderado
JoDeR

Derroicioso.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados