derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#26398

Lexor

Hasta cuando ?

1 respuesta
Sust0

#26402

Vamos a rezar para que el niño de 11 años sea gay, para que la sociedad escuche su caso y el gobierno cree un comité de emergencia o quedará en el olvido.

2 respuestas
LadyTenTen

#26403 Da igual, los agresores pertenecen a una banda latina, recriminarles daría alas a la extrema derecha.

K

#26399 Y encima luego nosotros les fallamos como sociedad y no les queda otra salida que la delincuencia o el terrorismo.

Lexor

#26403 te imaginas en el hospital le dicen: cómele el culo a un tío, eso te ayudará a conseguir notoriedad en tu caso xD.

Que país

1 respuesta
Sust0

#26406 Y sin comerle el culo, solo tendría que decirle "Di que te llamaron maricón mientras lo hacían" y estaríamos pasando de chiquilladas a una alerta antifascista.

Me importa 3 mierdas que ya lo hayan puesto antes.

JoramRTR

#26390 yo estoy de alquiler a un precio asequible para la zona, por donde vivo no ves un wanna be gangster ni pasear 😂. Pero hace unas semanas en el metro por la zona Usera/Legazpi si vi unos chavales quitandole el anillo a otro y dandole dos bofetadas al ver sus tatuajes, cosas de bandas... Por la pinta eran menores, 16 a lo sumo.

carracho

¿Hace no mucho no fue que en España se impidió la vuelta de un pandillero peligroso porque en su país le iban a dar candela? Efecto llamada... si eres pandillero peligroso, ya sabes donde puedes venir y te protegen de tus propios actos del pasado... y les suda la polla que aquí promuevas la cultura de las pandillas... es enriquecedor.
Poco a poco irá aumentando... ya lo dije en su día, es buen momento para invertir en metalurgia.

EDIT: Error ortográfico, gracias a @Aura- ... también debo ampliar mis términos y condiciones.

1 respuesta
ElJohan

Ya estamos con el racismo y los bulos de la ultraderechísima fascista supremacista pro nazi y neo facha.

La olla sigue hirviendo.

1 respuesta
Aura-

#26409 ese Hiban me ha dolido

1 respuesta
carracho

#26411 Gracias! añadido también el punto 6 a los términos y condiciones de mi perfil.

SikorZ

#26410 Y los canarios seguirán dando sus votos al PSOE y a JxCat, asi que disfruten lo votado jaja

Lexor

EeeeezzeeeEEEEEeeeeEee

4 respuestas
Kelem

#26414

Sust0

#26414 Iba a postearlo sin que me hubiera cargado el tweet hasta que he visto el EEEEEEEE y sabía que era lo mismo que iba a poner yo xD.

1 respuesta
Angeliuz

Nah lo edito que no soy capaz de meter el tuit

Dieter

#26414 para subir a casa de Charizard y cagarle en la puerta

Lexor

#26416 algún día el español desarrollará un radar de charos

EeeeeEeeeeeEeee y caballero caballero !

1 respuesta
CAFE-OLE

#26419

aLeX

#26414 Para que digan que los españoles no somos todos iguales, de Bilbao a Cádiz

djamb

Pues no que me dice un sojas hoy que el 30% de los delitos sexuales no los comenten inmigrantes y cuando le enseño la estadística me dice que decir eso es un peligro para la sociedad y que lo que debería de poner la estadística es que los delitos son cometidos por gente que no han tenido acceso a la educación y tienen bajos recursos.
El mundo se va a la mierda con la cantidad de subnormales que hay.

1 respuesta
Lexor
Sust0

#26422 A qué sojas conoces tú xD.

#26422djamb:

los delitos son cometidos por gente que no han tenido acceso a la educación y tienen bajos recursos.

Ese blanqueo de criminales merecía un buen estufío.

Ministerio de capital humano wryyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Lexor
djamb

#26424 uno que se cree un hippie porque no come procesados, no llega ni a sojas porque no puede y encima el puto retrasado riéndose de mi, le tenia que haber pisado la cabeza allí mismo y cuando venga la policía pedir que no ponga mi nacionalidad en las estadísticas que eso es generalizar y que pueden discriminar a mucha gente.

1 respuesta
Sust0

#26426 eso te pasa por ir a la oficina xd

LadyTenTen

Ninguno de mis vecinos musulmanes (marroquíes) se queja de los perros, ¿de dónde salen los pirados de EEUU/Reino Unido/Canadá?

8 respuestas
RavageR

#26428 pues pasa bastante, le dan bastante susto a los anti jamon por que no se oscila mucho el tener mascota que no sea una cabra, eso y que se considera un animal sucio entonces no estan muy acostumbrados, vamos que la clave es ir por la calle con un pitbull para evitar puñales xD

P.D: que te chupe un perro es herejía, follarte una cabra es libertad sexual

tDarka

#26428 Pues porque aunque sean musulmanes estar rodeado de pirados amariconaos como los de Canadá te deja tururú por mucho halal que comas.

También te digo, que los perros en general, los grandes al menos deberían ir con correa haya o no moritos.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen