Disfrutad
#19 1 zapatilla son 5 atontao a ver si vis a ser pero que los boomers que reenvian estas mierdas
Editas? Cobarde
Lo gracioso es ver como hacen viral estas mierdas los boomers y cada uno da una respuesta distinta xD
5+(19*2)=43
Ese creo que debería ser el resultado. Pero vamos que lo mismo haces zoom y el niño tiene un cordón de zapatilla cayéndose por el bolsillo trasero del pantalón.
Son 43... o me he dejado algo, pero me sorprende que todo el mundo de respuestas distintas.
Básicamente el final son 3 zapatillas, 1 niño y 3 hamburguesas.
#26MaTrIx:Pero vamos que lo mismo haces zoom y el niño tiene un cordón de zapatilla cayéndose por el bolsillo trasero del pantalón.
Y no solo eso, sino que la hamburguesa de su brazo izquierdo, podría ser el exponente.
#28 las negras no valen nada. Es un acertijo racista.
Estas mierdas se hacen virales precisamente porque cada uno da una respuesta diferente por la ambigüedad.
Por ejemplo las zapatillas podrían contarse la pareja como 10 siendo la del pie derecho un 1 y la del pie izquierdo un 0. Pero en este caso eso ya no se puede hacer porque las hamburguesas por pares ya no pueden dar lo de la línea 2 y el puto niño de abajo no tiene un orden concreto para nada. Así que decir cualquier otra cosa no tiene sentido.