Hola compañer@s
No me gustan demasiado este tipo de post, y siempre me parecio un poco patetito soltar en un foro este tipo de mierdas... pero aqui me veo, rayado en casa pensando sin parar en la situacion, por lo que he decidido desahogarme por aqui. Lo que evidentemente me convierte en un patetico XD
El caso es el siguiente... Conocí a una chica preciosa, simpatica, inteligente y muy rara. Si, es muy rara y no me conviene, aunque yo cegado por su encanto no lo supiera ver. La conocí, empezamos a hablar cada vez mas y porfin una noche nos liamos. Desde esa noche han pasado 2 meses y medio en los cuales hemos intimado mucho, nos hemos visto mucho y hemos follado mucho. Hasta hay bien, el problema es que ella se comporta de manera extraña, (he de decir que acaba de salir de una relaccion de 6 años de duracion) en ocasiones esta supercariñosa conmigo, y en otras muy distante y pasa de mi...Yo soy consciente de que no somos nada, ni la pido nada tampoco. Es solo que estoy muy agusto con ella y me jode la situacion, porque ella quizá sin darse cuenta me putea ya que pienso que no es normal que un dia me diga que me quiere y que quiere estar conmigo, que en este tiempo la he demostrado mas que su ex en 6 años, y al dia siguiente sude de mi...Como digo yo nunca la he presionado con nada, para mi solo nos estamos conociendo. Ahora esta en fase "me distancio de ti" y el lunes que viene se va ha la playa con las amigas, por lo que imagino que se follara a otro por alli y me olvidará. Se que deberia de pasar de ella y follarme a otras y demas, de echo en un intento de olvidarla la semana pasada quede con otra tia, pero no sirvio de nada ya que no dejaba de pensar en ella. Lo estoy pasando mal porque no la logro sacar de mi cabeza, me he portado muy bien con ella, demasiado...teniendo mil "detalles" (no materiales, nunca la invité a una fanta) que no deberia de haber tenido pero me salieron del corazon, de echo seguramente esa sea la razon de que ella tenga la sarten por el mango y a mi me den por el puñetero culo.Se ha confiado de que me tiene en la palma de la mano? o se ha cansado? lo que no entiendo es porque me dice palabras que es evidente que no siente...
Lo cuento aqui porque estoy solo, mis "amigos" ya tienen todos su vida echa o no me gusta hablar de estas cosas con ellos. Solo queria desahogarme, ya que ella no sabe que me encuentro asi, intento parecer fuerte y que crea que no me importan demasiado las cosas. Muchas gracias a todos por vuestra lectura.
Un saludo