#50 quiero imaginar que es el particular el que le ha subido el alquiler, no es normal pagar 350 en estos dias, en el centro de madrid.
#47 lo que todos pensamos, esta tia lleva con viviendo del cuento casi 20 años, se pensaba que iba a seguir pagando 350 pavos hasta el fin de sus dias, casi en el centro de Madrid, y las hijas chupando del bote, como no se van a quejar.
Y donde está el problema? Ha vivido 31 años en un piso y el contrato se acaba. Debe el legitimo propietario perder los derechos sobre su propiedad porque la inquilina sea pobre? Porque tiene que recaer esa carga sobre un particular y no, en todo caso, en el Estado?
Que el ayuntamiento le pague los 700€ de renta que le faltan para poder seguir en su casa, ya que tanto ladran las concejalas.
totalmente de acuerdo, el propietario no tiene por que estar perdiendo dinero por que esta mujer no pueda pagarlo, parando el desahucio lo unico que esta dando pie, es que ha este tipo de gente siga viviendo del cuento mientra los dejen.
Yo he sufrido varios desahucios, y no me dan ninguna pena este tipo de gente, quieren vivir alli, perdiendo el propietario todos los derechos sobre su vivienda y encima le pagan lo que ellos quieran, asi nos va, si cortaran estas cosas de raiz, estarian mejor las cosas.
Por otro lado lo de la vivienda de VPO deberian regularlo, poner un limite de años de contrato por ejemplo 10 años, y para que la persona que este con problemas en ese momento, se pueda buscar en ese periodo de tiempo una vivienda y al termino de ese contrato a la calle y que entre el siguiente, y no querer vivir de un alquiler bajisimo hasta que ellos quieran.