#59 primero que el tema de expropiacion es tema delicado, por que la que lia es buena, a mi si me lo hicieran me cagaria en todo.
Siendo propietario de un piso, yo no me puedo adaptar a las pensiones de los demas, por que como he dicho antes esto es un negocio como cualquier otro, es la oferta y la demanda, y claro que se gana a veces dinero con ello, pero yo no soy el culpable de que las pensiones de las personas, yo al final tendria que poner el precio de la vienda como esta la vida y segundo dependiendo de la zona, por poner un ejemplo esta persona de la notica, en el centro de Madrid los precios estan disparados y eso lo sabe cualquiera que viva por aqui, si no puede afrontarlo o la pension no lo permite, tendra que hacer como todo el mundo irse a las afueras y pagar lo que pueda, pero es mejor que se queje por que se vive muy bien en el centro por 350 euros, que ya no se paga ni eso en los alrededores de madrid.
Entiendo lo de que no se infle el mercado, o lo de la especulacion llegado un caso, pero muchos piden que se arregle el alquiler a lo que cobran, y eso en ciertas zonas no se puede hacer, desde luego que hay casas que se pueden pagar, pero como comprenderas en el centro de una gran ciudad con 400 euros de pension es que sabes que estas jodido, hay gente que cobrara mas y no puede ni permitirse el lujo de vivir alli.
El problema es que la gente quiere pagar de alquiler lo que quiera y donde quiera, y eso no es asi y cuanto antes se de la gente cuenta de esto, menos problema tendran con desahucios etc..
Se que hay suicidios, pero esa gente se hipoteco de los bancos hasta las cejas, para poder comprarse una casa, cuando el boom inmobiliario estaba en su maximo y les revento en la cara, a mi no me crea ningun cargo de conciencia, por que cada meterse en algunas cosas ya es cosa de cada uno, lo que pasa que muchos pidieron y pidieron y claro, el trabajo se fue a la mierda tenian una hipoteca de X euros, pero tambien era un poco predecible todo aquello.
Sinceramente mi consejo si el dia de mañana, esa señora o tu quereis comprar una casa, es un ejemplo nada mas, ahorras dinero y cuando vaya a pegar el proximo petardazo, que no suele tardar muchos años mas, comprar las casa a menos valor por que el mercado se desploma, asi nos ahorrariamos muchos disgustos.