#95 Bien por ellos, pero ya te digo que al final cada uno barre para su casa, y seguramente muchos de los que la apoyan esten tambien metidos en lo mismos, o sean familiares etc.. , abrir los ojos de una vez, la vida es asi, te piensas que si a ti te va mal la gente se va a echar a la calle? se va a echar la gente en tu situacion o conocidos tuyos, pocos mas, me parece bien que salgan los defensores de los demas, pero a mi sinceramente si no me afecta una cosa, no me voy a poner a luchar por la de los demas, por que cuando me pase a mi estare solo ante el peligro como es lo mas normal, me encanta ver que tengais buena voluntad por aqui, ya me gustaria ver lo que haceis por los demas desconocidos.
Esas personas que están intentando parar el deshaucio de esta señora y que llevan años intentando luchar contra la especulación urbanística no opinan como tú.
Que especulacion, la mujer quiere vivir otros 20 años si le dejaran pagando 350 euros en el centro de una gran ciudad, a mi que no me vengan con el cuento de pobrecita señora, si ves normal que este pagando esos precios, estando donde esta situada su casa, es que no sabes ni tienes idea de los precios que ronda el centro de Madrid.