Desaparece avión con 216 pasajeros

wais

#419 si que viajaba el dueño del móvil, pero no el móvil.

werty

#419 claro, por que la mujer lo llamo nada más despegar el avión y él se lo cogió

#423 ¿sabes que hay pueblos en los que no hay cobertura?, ¿si no hay en un pueblo va a haber en medio de mar?

Dralions

#420 claro, para qué tener móviles vía satélite hombre.

Homyu

#423 No, si ahora el hombre va a ser un agente de la cia o del mossad para tener un movil via satelite. Un poco mas y pueden llamarlo a su radio de onda corta.

toTTen

#413 una vez segun lei desde gran canaria se divisaron unas bolas d fuego o estelas parecidas a eso y que se creian eran ovnis hasta mucho tiempo despues que creo se esclarecio que eran submarinos nucleares en maniobras lanzando icbm's o o misiles desde el medio del atlantico.

de todas formas dada la distancia donde han aparecido los restos del airbus yo creo que queda descartado por logica que las fotos d esa señora son fake o por lo menos no del airbus , puede ser cualquier otro fenomeno atmosferico

E

Pobre gente, siempre dicen que el avión es el transporte más seguro ya que vuelvan miles de aviones al dia y se estrella uno cada mucho tiempo y tal, pero la verdad es que cuando uno se estrella sulen morir todos.

¿ Para cuando un sistema de ejección para que los pasajeros puedan escapar ?

No sé algo deben inventar, o sino que pasen de los aviones de una vez y hagan tuneles por el fondo del atlántico y pongan trenes de alta velocidad que es más eficiente y seguro que los aviones.

Kartalon

#426

"hagan tuneles por el fondo del atlántico y pongan trenes de alta velocidad que es más eficiente y seguro que los aviones."

WAT
DA
FUCK

Lo dices en plan irónico, ¿no?

nixonE1

#427 aunque parezca descabellado en [DOC]: Megaconstrucciones. de La Sexta, creo, salio un preyecto, que querian hacer un tunel de un lado a otro del charco con un tren como los de Japon, con imanes y tal.

Lo que no se es si era un proyecto serio o era digno de salir en 20minutos :S

danao

Ya empiezan con el mamoneo de si este no se que y este no se cual..

DEP.

#426 cuando te metas en una piscina con 8 9 metro de hondo y llegues al final y notes que todo pesa mucho, entonces entenderas que meter un tunel bajo 2 o 3 kilometros de profundida y no se cuantos mil kilometros es algo dificil, y digo 2 y 3k de km y me quedo corto xD

D10X

#426 Si claro ... segurisimo.

carlitosfg

Es que eso es lo que pasa con los aviones...que cuando hay un accidente caen todos como chinchillas, 144,228....son como " atentados"

Enfin DEP, no me gustaria estar en la situacion de los familiares.

Por lo menos espero que los del avion ni se diesen cuenta de lo rapido que sucedio todo al explosionar el avion en el aire, porque si de verdad se estrello contra el mar...esa caida no me la quiero ni imaginar, la gente gritando,niños llorando...etc saber que vas a morir y no poder evitarlo...pff

RusTu

#426 las fallas tectónicas y la actividad sísmica y volcánica que hay en el atlántico nos la saltamos por el forro de los cojones no?

geco

#432 hay que poner una rampa ... es que no piensas tio ¬¬ xD

LzO

están en cancún

E

Pues todos los que se rien ahora os digo que el transporte intercontinental del futuro serán los trenes de alta velocidad, más eficientes, más seguros y más rápidos.

Quizás me precipitace con lo de los túneles por debajo del mar pero hay otras maneras de hacerlo seguro.

D10X

#435 En el futuro puede ser viable hasta teletransportes unipersonales, ... pero lo que es ahora ... :S.

Dralions

#435 que coño, pues claro, mejor flotando que molan más :D

E

Yo sólo digo que los avioncitos en el futuro se verán como nosotros vemos a los zepelines.

alienigena

Wildmore metio la mano.

Strangelove

Bueno, leyendo un poco los ultimos posts desde que me fuí esta tarde, me he quedado con la noticia de la señora que se asomó por la mañana a la ventana y vió un avión cómo estallaba en llamas.

Por un momento he estado dándole vueltas a la posibilidad de que fuese cierto, elucubrando situaciones hipotéticas combinadas de forma casi absurda, hasta encenderse mi bombilla cerebral y darme cuenta que he perdido el tiempo:

-Si ese avión fuese el vuelo 447 de Air France, su entrada en el espacio aéreo de Gran Canaria se habría registrado con bastante tiempo de antelación, y mucho antes en los radares de Senegal y Cabo Verde. Aunque no hubiesen podido comunicarse por radio, su presencia hubiera sido advertida y registrada, y se habría tenido cuenta de ello.

PD: Buen intento, señora.

E

#440 Dios mio.

¿ Has estado por largo rato elucubrando, planteándote teórias y demás para averiguar si lo que dice esa mujer es cierto o no ?

spoiler
Strangelove

#441 "... En el mundo hay dos clases de personas; Las que deducen las cosas, y las que solo las suponen ..."

Que yo diga de forma irónica que me he estado devanando los sesos no quiere decir que realmente lo haya hecho.

Lo que ha hecho esta señora con su ánimo de lucro y popularidad me parece una absoluta falta de respeto para todas las personas afectadas por el accidente.

rockfuck666

se habrán dado una vueltecilla por el triángulo de las Bermudas

spoiler
M

LOST

Merluza

Lo mismo la señora lo hizo con toda su buena intencion de ayudar.. :S

rbij

creo que ya no hace nada de gracia el chiste de LOST, me parece un post serio sobre algo serio. si tanto les tocaba los huevos que alquien hiciera un chiste sobre lo que paso en madrid no creo que deberiamos reirnos de otro accidente y por no ser espanioles no interesarnos tanto.

un respeto si puede ser.

PiNTi

y digo yo.......no se pudo averiar los radares? xddddddddd
simply is best

rbij

JAJAJA

ejem

Desper4doS

esto es un caso claro de publicidad viral...

joseph-

#428 el que yo vi era desde EEUU hasta UK y duraria media hora