#570 no, los miles de aviones que sobrevuelan en mundo van a ciegas rezando en todo momento por no chocar con otro.
Brasil admite que perdió la ubicación de los restos del avión desaparecido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/internacional/1244276297.html
Al menos el fútbol y la samba se les da bien.
Lo siguente será que encuentran las cajas negras pero se destruyen accidentalmente.
#570 Supongo que habras oído hablar de los controladores aeroes. Pues esos son los que se encargan de establecer al avion una altura determinada para no chocar con otros.
Brasil anuncia el rescate de los primeros cuerpos de víctimas del Airbus
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/internacional/1244307082.html
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<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
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no sabeis lo gracioso que es leeros, todos vais de megapros de la muerte en aviacion y la cagais a cada frase que soltais xDDD
#581 Coje cualquier aeronave comercial (A320, 777, etc ...) de los motores que quieras, y la pones en picado a 10.000 metros de altura. Lo primero que los motores van a entrar en sobrevelocidad (se produce la entrada en pérdida de las palas del fan y la rotura por vibración), y a continuación, a medida que va sobrepasando la velocidad máxima indicada por el fabricante, en cuanto se encuentre alrededor de Mach 0.98 vas a ver como las alas pasan de vibrar con violencia totalmente arqueadas a irse desprendiendo los paños del extradós del ala.
A medida que se acerca a velocidad supersónica, se empieza a volver mas inestable, perdiendo partes sustentadoras (timón, estabilizadores de cola, spoilers, alerones, etc ..), y aumentando con ello la velocidad. A partir de ahí, cualquier movimiento brusco provocado por alguna fuerza inercial o por el propio peso harían partirse en varios pedazos el fuselaje.
Todo eso suponiendo que no se hubiese estrellado.
Estoy seguro que el tio que debe estar atento a todo estaba haciendo el CAPULLO, cada dia que pasa lo tengo mas claro, 24 jodidas veces que recibe una alarma y donde coño esta para contactar o enviarle de vuelta o cambiar la ruta? en fin, y sin ofender, "ME ESTAS ESTRESSSAAAAANNNNDO"
#587 es fake, una persona ve una vela a 1,5km en plena noche, ve su "resplandor", a una distancia donde ella lo pudiera ver, el radar llegaria. Creo que ya salio por alguna parte eso y se ha desmentido.
#587 Ya se comentó la noticia hace días.
Solo recordar que si fuese cierta la supuesta explosión que fotografió, tendría que haber aparecido en los radares como mínimo, y eso no cuadra con la línea de acontecimientos oficial.
Dicho de otra manera: Si las fotos y el testimonio de esa señora son ciertas, quiere decir que el accidente habría sido encubierto u ocultado.
Mucho me temo que es totalmente inviable.
Al qaeda es tu amiga.
Aunque Acebes dice esto : "Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda de que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA".
#581 yo solo he dicho lo que se ha dicho por ahi, de que el bicharraco ese vuela a unos 30.000 metros de altura y lo de "desintegrarse" (si, lo puse entre comillas) tambien lo he leido páginas atrás y mi pregunta se basa en lo que he leido nada mas Ç.Ç
#570
Los aviones llevan TCAS , que es un sistema automatico entre aeronaves , el cual , te muestra las demas aeronaves y si estan encima, debajo , y en que parte exactamente (muestra los "traficos) , en caso de colision inminente el TCAS manda una señal a uno de los aviones para que suba y a otro para que baje , es acustica y la oye el piloto.
El TCAS funciona con el radar del avion , que va en el morro , que es el mismo que se utiliza como WX RADAR (radar de metereologia) y que tambien muestra el terreno , (montañas ect..)
Ademas de eso hay sistemas de seguridad secundarios como , por ejemplo , que un avion que vuele de sur a norte y otro de norte a sur , por defecto vuelan a alturas difrentes, por ejemplo direccion norte siempre "pares" pon 320* y direccion sur "impares" pon 310*..
Tambien estan los controladores, ATC's , y las cartas nauticas
Un comandante veterano de Iberia propone una teoría que daría sentido al accidente del AF 447. La "esquina del ataúd" o "coffin corner" consiste en un posible error o fallo de navegación que hiciese que la aeronave volase a una velocidad que se halla en el punto medio exacto entre velocidad de pérdida por baja velocidad y pérdida por alta velocidad; Es decir, si por ejemplo, un avión entra en pérdida por baja velocidad a 220Km/h y por alta velocidad a 980Km/h, su coffin corner exacto sería 600Km/h.
En ese caso concreto del ejemplo, el fabricante del avión establecería las medidas en equipos y sistemas de vuelo para que pasara por esa velocidad pero evitando que se quedase en velocidad mantenida en ese punto.
Lo mismo ocurre para las frecuencias de resonancia de los motores y sistemas; Existen "puntos rojos" de RPM en los que no puede quedarse fija la velocidad de una turbina, motor o sistema mecánico que implique vibraciones proporcionales a un sistema de revolución.
En el caso que nos concierne, el piloto mandó un correo explicando su teoría basada en su experiencia como piloto:
Una explicación mas detallada sobre aerodinámica y pérdida por baja y alta velocidad: