lo siento un tema de aviones sin EL_BOMBILLAS no e sun tema de aviones
Un abrazo lo que es enorme
LA_SUSY
#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cada vez que veo eso me escojono vivo xD
Empieza el fin de los días, abrazaros chicos y apretad el ojete.
Pero porque no lo buscan en google maps???????????????ioneoneone
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
a ver quien lo busca!
#169 eres el unico ( o casi) tan tonto para alegrarse y flamear si
Y repito lo dicho en otras ocasiones , me gustaria ver tu reacción si vieras gente vacilando del tema si los que iban subidos en el avión fueran familiares tuyos
#170, bueno, no sé qué tiene que ver la inteligencia con eso. Aunque tampoco te voy a pedir que lo entiendas, sé que es imposible xd.
#171 vale , tan cabronazo si prefieres ..Aver explicanos porque te alegra tanto ... Porque si dices que te es indiferente , todavia pasa , pero que te alegra es ya de cabronazo ..al menos que seas capaz de darme una razón de peso para justificar esta alegria
#172 que diga la chorrada que ha dicho dionisos antes no significa que lo piense. Lo dice pues para hacerse así un poco el guay y quedar en plan me la suda todo. Ya se sabe lo que tiene el internée.. anonimato, decir lo que te de la gana , etc etc..
Por cierto, son 2 los españoles en el avión (que se sepa):
Son un ingeniero sevillano, Andrés Suárez Montes, y una mujer catalana cuya identidad no se ha difundido.
Y a parte, 61 franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, nueve chinos, nueve italianos, seis suizos, cinco británicos, cinco libaneses, cuatro húngaros, tres eslovacos, tres irlandeses, tres noruegos, dos estadounidenses, dos marroquíes y dos polacos, además de un ciudadano de cada uno de los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Filipinas, Gambia, Holanda, Islandia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Turquía.
Ocho de los pasajeros eran niños —uno de ellos recién nacido— y los restantes eran 126 hombres y 82 mujeres, según BBC.
"Ocho de los pasajeros eran niños —uno de ellos recién nacido" seguimos con la gracia de "jiji jaja me alegra que haya pasado" ??