Desaparece la Consejería de Medio Ambiente en Andalucia

Mendiola

Es una buena noticia. Las consejerías de la Junta estaban en su mayoría ociosas con todas las empresas externas asociadas a la Junta que se encargaban de elaborar los proyectos que se presentaban a licitación.

Que reorganicen a los funcionarios, y de paso empiecen a concentrarlos en edificios, porque tampoco es normal que estén pagando alquileres de edificios para estas consejerías desde vete a saber cuando, y que sólo sirven para llenar el bolsillo de los amigotes dueños de esos inmuebles.

Coman2Sueco

#22 menudo tiro en el pie te metes

1 respuesta
Hipnos

A privatizarr sueloo.

Y con suerte la sanidad.

ReEpER

#10 es porque julen hacia de presa

Ulmo

No era tan necesaria como la de la familia, habia que recortar alguna antigua para hacerle sitio a la nueva y le ha tocado a esta.

Guevara

Abascal se va a hacer una casita en Doñana la mar de cuqui

2 respuestas
Leoshito

#36 Pero como él no es un comunista no pasa nada, puede hacerse todos los casoplones que quiera.

1 respuesta
MaTrIx

#32 no es mi culpa que no tengas la compresión lectora suficiente para entender por qué he puesto ese ejemplo

Karch

obviamente no va a desaparecer, pero de tener una consejeria exclusiva, con lo que implica en tema de presupuesto, a ser una misera parte de otra consejeria con actividades claramente enfrentadas, pues el retroceso es brutal

Relacionado a esto: El PP promete atravesar Doñana con una autovía Huelva-Cádiz para crear “una sinergia de progreso

La llegada del PP a la Junta revive la autovía fantasma de la comarca de Doñana

#7 si no te parece una declaracion de intenciones que ordenacion del territorio se subordine a infraestructuras, y el desarrollo sostenible, que ya sabemos lo que signica eso para el PP y sus votantes, a la agricultura y ganaderia que son actividades con gran impacto al medioambiente pues ya me diras...

1 respuesta
SikorZ

#27 Joder, te debes estar deshaciendo por dentro no?

Como es posible que tanta gente este equivocada y vote lo que no te gusta? Es que no hay derecho tio, putos fachas...

#39 Si eso es cierto es para matarlos, la verdad. Te diria que si eso fuera cierto jamas les votaria, pero es que dudo que les vote igualmente asi que...

Pero vamos, de verguenza.

2 respuestas
Uriel246

Menudos ladrones!!

Repuesta estandar a cualquier cosa que haga el PP xD

Karch

#40 hombre es una propuesta que lleva desde el franquismo haciendose, Arenas la hacia y el PP la llevaba en estas elecciones en sus propuestas, no la esconden

1 respuesta
-Orb-

En Doñana van a construir hoteles, que viene Franco uhhhhh

De verdad que es completamente ridículo leeros a algunos.

2 respuestas
SikorZ

#42 Pues esperemos que no les de por hacerla real, del dicho al hecho hay un trecho por suerte...

Habra que seguir a este gobierno de cerca y comparar si los nuevos son mejores que los antiguos o habra que coger otros nuevos en la siguiente xd.

JackDaniels

#28 Marca de la casa del PP. Mirad por cuanto se vendío Telefónica y cuanto vale ahora.

Y ahora hablad de cualquier escándalo de corrupción que haya habido en este país, que nadie nos ha robado tanto a los Españoles como Aznar malvendiendo Telefónica a lobbys amigos.

2 respuestas
Leoshito

#43 España se va a convertir en Venezuela, nos van a quitar los chalets de la playa, uuuh.

MaTrIx

#43 pero si tiene lo de doñana en su programa xDD

nizku
#45JackDaniels:

Mirad por cuanto se vendío Telefónica y cuanto vale ahora.

Esta es una de esas frases para guardar en el recuerdo.

Uno nunca deja de asombrarse de leer determinadas cosas.

Cuan necesaria es una educacion financiera.

1 respuesta
Leoshito

#48 Hombre sigue habiendo gente que defiende el liberalismo sin tener 50 pisos o empresas con beneficios >5 millones anuales.

2 respuestas
nizku

#49 Siempre que me citas no sé si te has equivocado de quote o escribes cosas aleatorias, explícate más porque cuesta entenderte.

Soy_ZdRaVo

#49 Telefonica vale un 70% menos hoy que el día que se privatizó

Puto Aznar que nos robó a todos los españoles!!!1!!!

4 respuestas
wiFlY

Me hacen gracia los de UGT llorando las perdidas.

vinilester

#45 Madre mia...

Karch

#51 datos de eso? mira que van cuesta abajo sin frenos pero que valga un 70% menos que en los 90 me suena muy raro, vaya con la gestion privada

2 respuestas
Letalius

#51 #54 se pagaron 4000 millones por el 20% y hoy vale 40000 millones.

2 respuestas
Karch

#55 si eso es cierto entonces hoy vale el doble que cuando se vendieron

Gallifrey

#40 No voy a volver a caer en tus trolleos de mierda para acabar expulsado sólo por ponerte en tu sitio. Vete a molestar a otro, yo no tengo nada que decirte.

eldomador

#51 ¿Hola? XDDDDDDDD

1 respuesta
Hipnos

#51

Beneficio neto del año 1995 (primera privatización): 128.000M pesetas ( https://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-61-1.html ), 771M€ al cambio, contando con una inflacción del 67% (http://fxtop.com/es/calculadora-de-inflacion.php?A=128000000000&C1=ESP&INDICE=ESCPI2013&DD1=01&MM1=01&YYYY1=1995&DD2=01&MM2=01&YYYY2=2017&btnOK=Calcular+equivalente ) equivale a 1.287M€

Beneficio neto del año 2017: 3.132M€ ( https://www.elmundo.es/economia/2018/02/22/5a8e86c3e5fdea13228b464c.html )

A mí la verdad es que sí que me salen las cuentas. Vender lo público para beneficio privado, como siempre ha hecho el PP y como bien aplauden los palmeros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 Te estás equivocando. Vendieron Telefonica española, no puedes mirar el resultado global ya que como sabrás explota negocio fuera de España y mucho.

en 1995 no tenía esos negocios

#58 Mira la cotización y el valor de la empresa y deja de reirte xd

#54 #55 Claro, ahora que Telefonica es propietaria de empresas en todo el mundo. Tenéis que mirar que vale la Telefónica española, que es el negocio que se privatizó.

Ahora que es dueña de o2, de empresas en asia, de empresas en sudamerica valdrá menos pero la "unidad productiva" que es telefónica todos los expertos dicen que vale una puta mierda. Mirad su capitalización bursatil, el valor por acción, los dividendos etc. Negociazo xddd

1 respuesta