Desaparece la Consejería de Medio Ambiente en Andalucia

B

La Federación de Empleados de Servicios Públicos (FESP) de UGT en Huelva ha lamentado la decisión tomada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de eliminar la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, "tan necesaria para nuestra provincia, donde el 90 por ciento es espacio protegido".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3548053/0/fesp-ugt-lamenta-eliminacion-consejeria-medio-ambiente-tan-necesaria-huelva/#xtor=AD-15&xts=467263

WUT, pero Buad da FACK?

intelntl

CaraLimon

10.000 votos más para VOX.

A recalificar señores!

1 respuesta
Christian2

???

Pero entonces no queda ningún órgano homólogo a nivel andaluz? Me parece una cagada del 15 así a priori, aunque creo que debe de haber un Instituto Andaluz de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y lo que ha chapado es la directiva

michi

Así con lo que se ahorran en la consejería les da para pagar las multas a Europa por dejar en la mierda Doñana, que genios!

Fireternal

Uff... Y esperense que esto no ha hecho más que empezar

Xoid
  • Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible: Carmen Crespo (PP).
  • Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio: Marifran Carazo (PP).

Supongo que en la primera vaya el tema de medio ambiente, y en la segunda el tema de la ordenacion del territorio.... supongo, no se...

3 respuestas
B

Vende patrias y traidores, lo que siempre han sido.

B

Un chiringuito menos.

Me parece bien.

Kb

eh, pero que doñana no esta seca debido a los pozos ilegales

y como han dicho, han reducido consejerias, eso no significa que no este englobada en otras y que no se vaya a legislar sobre ellas

1 respuesta
A

De verdad se supone que esto es una mala noticia? Yo me alegro mucho.

1 respuesta
PocketAces

Algunos tenéis la cabeza tan metida en el culo que ya no distinguís una buena noticia de una mala.

MaTrIx

#11 pues claro joder proteger el medio ambiente es para imbéciles. Hay que te calificar doñana y construir ahí.

1 respuesta
A

#13 Me gustaría ver que medidas efectivas habra realizado esa consejeria de medio ambiente con el presupuesto del que habra gozado tantos años.

Desde luego a susana diez siempre se la ha visto muy implicada con el medio ambiente.

1 respuesta
laZAr0

La consejería de medio ambiente en la mayoría de las comunidades lo que hace es ver si es necesario, y solicitarlo en ese caso, un estudio de impacto ambiental a la hora de conseguir los permisos para sacar adelante un proyecto.

MaTrIx

#14 y a mi me gustaría ver si todo esto no es para recalificar tierras que está protegidas y dárselo a los amigotes.

1 respuesta
A

#16 Igual es que no te entiendo bien, pero que tiene que ver la consejeria de medio ambiente con el recalificar tierras? Pregunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No será que la van a fusionar con alguna Conserjería ya existente?

Obviamente por ley deberá haber una autoridad medioambiental para cumplir con las regulaciones que las leyes imponen

2 respuestas
MaTrIx

#17 https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjFsbDqupHgAhUFVhoKHW6zAJ4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fgeoinnova.org%2Fblog-territorio%2Fmedio-ambiente-pretende-legalizar-la-recalificacion-de-suelo-quemado%2F&psig=AOvVaw2FqkGoTKOCt-PyzzGTqAZW&ust=1548798679816693

Esto por ejemplo y si no me equivoco es medio ambiente quien tiene la potestad sobre ello.

2 respuestas
A

#18 va a ser eso fijo.

#19 Ah vale, pero eso no es en la comunidad valenciana?

1 respuesta
Leoshito

Macho por un momento me he asustado, pero luego ha entrado la voz de la razón, como por ejemplo #7 y #18 y ya se me ha pasado.

Qué ganas de vender miedo.

MaTrIx

#20 no creo que haya tanta diferencia entre comunidades y creo que hay ciertas cosas que son muy bonitas en este país y hay que proteger, como doñana y miedo me da que se lo quieran cargar.

1 respuesta
PoLLeZnO

#19 Pones una noticia donde dice que la consejería de medio ambiente recalificaba suelo quemado, que es justo lo que dices que ocurrirá si la misma desapareciera. Cual es la diferencia entonces?

Rayalz

Resumen de comentarios: Está mal, pero la de antes también hacia las cosas mal.

Claro que sí, busquemos el que te te la mete menos profunda, en vez de buscar y luchar por algo digno xd

gebimelo

No soy votante ni jamás seré un votante del PP (ufff que sudores con pensarlo) pero algunos demostrais un nivelazo con estas noticias.

No pueden eliminar la consejeria sin transferir sus competencias a otra, y de hecho acabo de ver que #7 lo acaba de mostrar.

SikorZ

Mejor, un chiringo menos

Gallifrey

Es que es mucho más necesaria la consejería de familias para educar a los niños en los verdaderos valores cristianos y patrióticos y enseñarles que una familia sí o sí tiene que tener padre y madre, dónde va a parar... En fin, disfrutad de lo votado.

1 respuesta
U
#3CaraLimon:

A recalificar señores!

Ya se que no interesa, pero lo que antes pagaban unos pocos, ahora se va a compensar con algo que es de todos, adivinad quien comprará suelo público...

Todo lo solucionan igual, malvendiendo lo de todos para que unos pocos se beneficien.

3 respuestas
paladyr

#28 Perfecto, vamos a construir más que ya se echaba de menos. Eh, y que no falten esos albañiles en paro que levantamos la comunidad antes de las generales, ya verás.

Culebrazo

#28 la técnica Aznar

Cubrir gastos ordinarios con ingresos extraordinarios, y cuando se acaban la mierda pa otro xD