repito: DEP
Comparto eso (lo de tipicos conflictos morales con musica sensiblera), odio ese tipo de anime, a mi me gusta mas tipo Great Onizuka Sensei y todo eso, no ese rollo de fliperías supersonicas de la muerte
(Caballeros del Zodiaco wins & Mazinger Z wins)
#62 VERGUENZA me da que digas eso... que a echo de malo para merecer eso??? ganarse la vida dibujando y entretenera los niños???? de verdad que hay cosas k.....
Otra cosa esque no te guste lo que dibujava, pero desearle eso es de tener pocas luces.
LOL a mi tambien me ha dolido mi falta de ortografia XD ske en catalan es "ava"
Tri-respuwesta a las 02:17 XD estamos acabados :palm:
#73 +25255454515451501664156616 x 10
#73 Ya ves, en pocas páginas puedes encontrar a gente que se regocija de la muerte de un creador de dibujos infantiles :palm:
Joder ya no tendré que comerme la mierda de dibujo estúpido ese jamas, un mal menor para 1 pero un bien mayor para muchos .
DEP aunque me has dado mucho por culo.
MV, la comunidad donde la muerte se une a tus risas. Siempre Plus Ultra, chicos.
P.D: algo patético, btw + DEP
Desaparecen al día cientos de personas no menos importantes que el, no se porque le dais tanta importancia.
Algunos teneis tanto afán de llamar la atención como sea, que repetís la misma pregunta en cualquier thread que trate de lo mismo, parece que seais masocas o algo joder.
pd. Te reclaman en el thread de Patrick Swayze.
pd2. Van varios posts que me trago ciertas palabras, pero que algunos os las mereceis, por anormales.
En fin pobre hombre.... #62 sensibilidad tienes poca...lo que se dice nula. Seguramente que si muere alguien que es ídolo tuyo o alguien que haya sido un ejemplo a seguir le estarías llorando.
Toda la gente hace lo mismo...sin comentarios.
P.D: RIP
Lo siento por el tio que era el que menos culpa tiene, pero pedazo de mierda que dibujaba. Nunca aguante y nunca aguantare esa serie de los cojones, solo espero que no la pongan ahora hasta en el telediario con el cuento de que este tio fallecio.
Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'
El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en el Monte Arafune.
http://www.20minutos.es/noticia/521937/0/muere/creador/shin-chan/