Desaparece el creador de Shin Chan

C

El creador de la popular serie de dibujos animados japonesa 'Shin Chan', Yoshito Usui, de 51 años, se encuentra en paradero desconocido después de que el pasado fin de semana se dispusiera a hacer senderismo sin ningún tipo de compañía y tras asegurar a su familia que volvería el mismo día.

Así lo ha informado la agencia de noticias Kyodo, que asegura a su vez que la policía de las provincias de Gunma y Nagano lo buscan en una zona accidentada desde el pasado sábado. Una información que el diario 'Asahi Shinbum' corrobora, añadiendo además que los miembros del cuerpo han realizado repetidas llamadas al móvil de Usui sin encontrar respuesta alguna. Algo que ha hecho aumentar las alarmas en gran medida.

La ciudad de Kasukabe, donde reside el autor, adoptó la imagen de 'Shin Chan' como representación de la ciudad desde el pasado abril, ya que la famosa historia de animación transcurre de igual forma en la localidad de esa provincia de Saitama, al norte de Tokio.

Y es que el éxito de las aventuras del niño Shinnosuke Nohara desde su publicación por primera vez en papel en 1990 (década en la que comenzó la serie allí) ha sido tal, tanto dentro como fuera del país asiático (doblada en numeros idiomas, entre ellos el español), que su serie y sus películas se han convertido en fuente de consumo de millones de adolescentes y niños de todo el mundo

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/television/1253097227.html

Azalea

jo, que pena, a ver si vuelve T_T

xPipOx

: o

qu4ker

Tratándose de japoneses y leyendo hacer senderismo sin ningún tipo de compañía y tras asegurar a su familia que volvería el mismo día y han realizado repetidas llamadas al móvil de Usui sin encontrar respuesta alguna hay un gran número de posibilidades de que éste se haya colgado de cualquier árbol.

PD: Shin Chan en galego molaba.

HNgoly

Que pena ;(

werty

Sólo falta que se haya ido al monte de los suicidios de japón xDD (monte fuji, en concreto la zona aokigaharajukai)

M0E

Me voy a Aokigahara a dar una vuelta, vuelvo mañana ;) un beso familia.

Dralions

Edito: #7 Maldito, grrr...

templari0

Esto podré superarlo pero la muerte del creador de bob esponja no podría !

Ahora me decís que éste ha muerto y me voy al monte fuji a la parte "asofiqwnas" esa que habéis dicho y me cuelgo !!!!!

koplousky

enseguida vuelvo, voy por tabaco... ejem ejem..

V

Dentro de un mes Geroge Bush abre un post de el monte de los suicidios ese en japon volumen 2 y sale el tio ese XD

LaChilvy

Uoooooo0o0o0o0o0o... que mal ;\

SkalS

DEP

BlackBeasT

Esto solo lo puede solucionar el...

Pi Pi Pi Pi Pi Pi Piiii!!!

Cachobicho

#14 jajajajajajajajajajajajaja

Juanjolopezv

la gente de 4chan debería buscarlo :(

Azalea

ya van en su busca!!!

PruDeN

#14 win

ultra heroe uooooooo0o0

AnGeL_Grr

toda una lastima.....

PERROCK

uuuuuoooOO

a desaparecido para crear expectacion y una nueva temporada

pero qe vuelva :$!

ArThoiD

Espero que lo encuentren y tal pero no me preocupa demasiado, desde que dejaron de hacerlo en catalán me parece una puta basura.

He dicho.

S

¿Soy el unico que no aguanta un capitulo entero de este crio?

#23 Y si te digo que lo he visto en japones subtitulado ¿Como se te queda el cuerpo?

elhuge

#22 no lo aguantaras porke lo has visto en castellano que es una basura en comparacion con el catalan o gallego que con esos no hay censura y te partes

werty

#23 osea, que la parte que mola es la que censuran, ¿o como?

Yo no lo soporto tampoco.

Para gustos el espectro visible. (aka los colores)

dervil

jajajaa ultraheroe

j4n0

jajaj el principio de shinchan en la gallega era buenisimo, cuando pasó al castellan perdió todo.

PD: cuiño,cuiño!

andresito90

solo ultrahéroe podrá encontrarlo

X-Crim

este se fue al monte fuji, al rio ldvjsdghñlv

Kakita

Se habrá ido al monte a fumarse un Nevado mueajeajea

ZaPa_

yo creo que nos ha pasado a la mayoria lo mismo, en euskera eran aguantables, es castellano no :/

Usuarios habituales