¿Desaparece la Ingeniería Informática?

Ga1a

#480

  1. Que te diga en que consiste algo no significa que sepa hacerlo, es básico, aún estoy estudiando, tranquilo. Sería un poco estúpido sentirme superior por saber algo que aún no he aprobado.

  2. Hay que ser muy crack para poder captar la entonación por escrito, y sacar conclusiones de ello aún más.

  3. Parezco empollón o soberbio? me gusta escribir bien y que la gente me entienda, perdóname la vida.

  4. Te lo he intentado explicar de la manera más irónicamente posible que he podido, a qué viene el mosqueo? No te he insultado en ningún momento. Me he metido con tus argumentos, que es muy distinto a meterme contigo, campeón.

  5. Cuando empiezas con las ad hominem, insultos o amenazas, ya denotas que te has quedado sin ningún argumento o no sabes que contestarme, es lo típico recurrir a eso, no hagas el perfil del cibermalote anda, que ya lo tengo muy visto.

FreemAN-

#481, pasa de él y ya está, suficiente tiempo has perdido ya con semejante infraser.

Y vamos, es completamente normal que le trates como si fueses superior a él, porque lo eres. Lo raro sería no serlo.

Hobbes

#481 Como #480 son la gente que no ve a la informatica como profesión, y lo que has dicho tu es infimamente unas pocas utilidades. La informatica abarca tantas cosas que si quisieramos dar una enseñanza perfecta de estas materias la carrera no tendria fin.

Como dice Joplacam, ahora solo queda esperar que dice el congreso de la propuesta no de ley y como salimos de bien o mal parados.

Puni

lo curioso de esto es q mas alla de francia para explicarle a alguien q es un ingeniero de telecomunicaciones las pasas putas, pero todos saben lo q es un ingeniero informatico. si tuvieramos atribuciones desde q se creo y un colegio con el mismo "poder" q el de telecos probablemente ahora estuvieran temiendo por su desaparicion al adaptarse al EEES