Desaparece un joven en Gijon

PiLoR

Efectivos de la Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Bomberos buscan a estas horas a un joven desaparecido en la madrugada de hoy cuando se encontraba con sus amigos en la zona del Cerro de Santa Catalina, en Gijón.
Al parecer, los jóvenes se divertían en la zona de copas de Cimadevilla cuando uno de ellos echó a correr en dirección al Elogio del Horizonte y sus amigos le perdieron de vista. Desde entonces no supieron nada más de él pero se encontraron varias prendas de ropa.
El helicóptero 'Helimer' y una embarcación están rastreando el área de la costa gijonesa. La policía tomó declaración a los compañeros del desaparecido para conocer al detalle los datos de la desaparición.


Los equipos que participan en la búsqueda del joven desaparecido en Gijón en las inmediaciones del cerro de Santa Catalina no han logrado encontrar todavía ningún rastro después de que fuera por visto por última vez esta madrugada, según informaron fuentes de la Policía Nacional y de Salvamento Marítimo.
La desaparición de G.H.G.A, de 32 años y vecino de Gijón, fue denunciada a las 8:00 horas de hoy por los amigos con los que había estando tomando copas por el barrio de Cimadevilla que lo vieron alejarse en dirección al Elogio del Horizonte.
Los amigos que le acompañaban, uno de los cuales se lesionó en una mano y fue asistido de los cortes en el Hospital de Jove, le vieron por última vez a las 5:00 horas y localizaron después varias de las prendas de vestir que portaba cuando lo buscaban en la subida al Cerro.
La Policía, que ha tomado declaración a sus acompañantes, ha practicado gestiones con los familiares del desaparecido por si hubiera regresado a su domicilio o se hubiera comunicado con ellos, pero tampoco han podido dar razón de su paradero.
Desde primera hora de la mañana equipos de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Bomberos de Gijón, Cruz Roja y Policía Local y Nacional han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda por tierra y por mar en las inmediaciones del cerro de Santa Catalina que, por el momento, no ha permitido la localización del joven.
El 'Helimer' y una embarcación han estado rastreando el área de la costa gijonesa. Según informó Cruz Roja, el helicóptero ya se ha retirado pero sigue buscándose al joven. La rapidez con se intervino vino motivada porque precisamente por la mañana se estaba realizando un ejercicio con Salvamento Marítimo. Las series de salvamento y apoyo psicosocial siguen en alerta por si fueran necesarios.


Encontrado el cadáver del joven desaparecido en el Cerro

Los equipos que participan en la búsqueda del joven desaparecido en Gijón han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 32 años desaparecido en la madrugada del viernes. El cadáver ha sido rescatado del pedrero bajo el 'Elogio del Horizonte', último lugar en el que le habían visto.
La desaparición de Gonzaga García Antuña, de 32 años y vecino de Gijón, fue denunciada el sábado por los amigos con los que había estado tomando copas por el barrio de Cimadevilla que lo vieron alejarse en dirección al 'Elogio', en una zona próxima a un acantilado. El joven era natural de El Entrego y residente en Gijón.
A las 11.30 horas del día de hoy, un grupo de bomberos del Cuerpo de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Gijón, localizaban el cuerpo del joven. Acaba de intervenir el helicoptero de Salvamento Marítimo para sacar el cuerpo de una grieta del pedrero en la que fue encontrado, una zona de difícil acceso y visión que hizo imposible su localización desde el aire en el día de ayer. Se está procediendo al levantamiento de cadaver.
El dispositivo de búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos de Gijó hoy comenzaba a las 9.30 horas de la mañana, estableciéndose tres grupos de reconocimiento por tres vías distintas tomando como punto de partida Cimadevilla. Un grupo reconocía la zona desde la pista deportiva de Cimadevilla, otro grupo desde el acceso posterior a la entrada al Club de Regatas, y otro grupo desde el Elogio de Horizonte. Este último grupo de bomberos fue el que localizó el cuerpo sin vida en una grieta del pedrero, entre las rocas, en una zona donde no llega la marea y de deifícil visualización desde el aire.
En el operativo de búsqueda han intervenido los Bomberos de Gijón, el Cuerpo de la Policía Nacional, la Policía Local de Gijón, Protección Civil, Cruz Roja con una lancha, Guardia Civil; y Salvamento Marítimo con el helicóptero y una lancha.

Unas semanas de qe desapareciese Gonzalo y unas horas despues de terrible accidente de La Coruña, en Gijon un individuo se va corriendo hacia unos acantilados y sus amigos lo pierden de vista.

Hoy por la mañana me desperto el helicoptero, pense que vendria de ayudar a los gallegos, pero al entrar en el comercio veo esta noticia.

No se si ultimamente dejaron salir a todos los tontos o simplemente es mala suerte.

-http://www.elpais.com/articulo/espana/Salvamento/Maritimo/busca/nino/desaparecido/Gijon/elpepuesp/20111230elpepunac_3/Tes

-http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120127/mas-actualidad/nacional/tres-policias-joven-desaparecen-201201270831.html

D

Ese iba mas pedo que alfredo y estara en algun motel por ahi
Resacon en Gijón 1

#4 estara de furcias

1 2 respuestas
CuB4n1t0

Vamos que se pierde anoche de madrugada , aparece su ropa por la calle después de una noche de juerga y ya tiene que estar perdido ?

Este esta haciendo la milla al desnudo ^.

xPipOx

#2 Si en el motel 666.

1 respuesta
Vain92

RIP. Nunca acaban bien estas cosas....

Grilla

esto me recuerda a la pelicula the ring, cuando se encontraron todos los caballos muertos en la playa

2 respuestas
_

Espero que no sea tarkens(que me suena q está en la biblio), ni knoxGTL.

#6 ¿En qué exactamente Keka?

2 respuestas
CuB4n1t0

#6 la de tu avatar no ?

1 respuesta
Grilla

#7 #8 la verdad que no sé por qué me ha recordado esa escena, ultiamemente mis conexiones mentales bien no están

#8 qué pasa con la de mi avatar?

B

Inquietante, pero aun me lo parece más el hecho de que en cinco días hayan aparecido en el Guadalquivir dos cadáveres flotando, y ambos varones de 50 años

¿Casualidad?

PalesTina

Si se fue corriendo a oscuras y borracho hacia el Elogio del Horizonte esta claro que se ha caido, y la hostia no es pequeña xD

1 2 respuestas
squ4r3

ya lo decían los mayas

turanga

Estas cosas no suelen acabar bien. Ojalá lo encuentren vivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Es leer desaparecido y saber que va a acabar estando muerto por algún lado... en fin, dep.

B

Bendito sea Darwin.

3 1 respuesta
T-1000

Conociendo la zona , dudo que este vivo. RIP

Y

Una zona chunga para esto, yo he ido varias veces y si callo de ahi dudo que haya sobrevivido

T-1000

#11 es una caida de al menso 10 metros hasta el agua.

2 respuestas
-

#1 ese PilorDJ ahí xD

#19 10 metros es la altura del Elogio. La caída por el acantilado es chiquita hostia, 30 metros mínimo.

2 respuestas
alexisTena

#19 de al menso 10 metros hoyga

yo creo que tendra 200 metros por lo menos eh... NO

2 respuestas
zyro

pero que pasa que aki somos la de dios de Gijon?? KDD Gijon 1 NaO!

1 respuesta
PiLoR

#20 ¿?

#21 200 no se pero una caide de 30-40 metros facilmente.

1 respuesta
Pikachu

y como se aprecia en la foto de #11 caer al agua seria la mayor potra de tu vida, con esa caida y los pedruscos que ahi abajo imaginate.

BeRs3RKeR

esta esperando a que se le pase la merla

T-1000

#22 Puxa Xixón! xD

#21 WHAT!

#23 #20 no creía que hubiese tanto. Bueno allí se suicida la gente. Si vienen un Tsunami , nos subimos allí xD

PLeaSuReMaN

Pasemos lista entre mediavideros

Presente!

C

#2 grande

PrinceValium

#16 Espero que digas lo mismo si alguna vez las cosas cambian y por lo que sea te toca comer, y no desde casa calentito :3

2 1 respuesta
-tarkens-

No esta vivo ni de coña.
#7 xDDDDDDD

pd.- Hace un tiempo no se mataron un tio y una tia que fueron a darse amor?

2 respuestas