Son muchas las desapariciones que han ocurrido en España y en otras partes del mundo, a algunas se les ha encontrado culpables y pruebas que los inculpan completamente (o a la víctima viva, que inculpa a este de secuestro) pero... ¿qué pasa con las personas que no aparecen, y el único indicio o prueba que hay es zapato caído?
Esto no es casualidad, si no hay ningún rastro ni posible sospechoso, no queda otra que pensar que seres ajenos a este planeta tienen realmente algo que ver en todo esto. No es casualidad que el 95% de las desapariciones se lleven a cabo de noche, o cuando está cayendo el sol, y tampoco es casualidad que la mayoría de desapariciones se lleven a cabo en pueblos alejados de la ciudad y donde hay explanadas grandes o bosques.
Por mucho que los científicos, personas de gran poder o políticos traten de negar este hecho, los seres ajenos a este planeta están ahí, acechando nuestra tierra y abduciendo a toda clase de personas para estudiarnos, conocer nuestra debilidades y exterminarnos en un futuro no muy lejano.