Desarollan y diseñan una vacuna contra el cáncer

19MeI85

La personas como #15 no se si sq hablan por desconocimiento o simplemente no tiene ni sentimientos ni nada de nada. Solo la gente que lo ha pasao o que ha tenido cerca alguien con cancer sabe lo q es. Yo por desgracia he tenido y tengo casos muy muy cercanos, y pagaria lo que fuera si con eso pudiera curar amis familiares o a misma si lo padeciera, aunq tuviera q hipotecarme de por vida.

Ak3larr3

Cierto #31 sé de lo que hablas, por desgracia.

Dabra4hire

He tenido familiares con cancer y me ha dolido mucho su perdida, pero mirando con perspectiva la situacion demograficoeconomica mundial esta claro que 6500 millones de personas en el mundo no es una poblacion sostenible y mas cuando el poder adquisitivo de mucha de esta gente esta aumentando y quemando mas y mas recursos.

Soy frio en este aspecto. La supervivencia de la raza pasa por la muerte de mucha gente.

MUETTE

#33 O de colonizar otros planetas.

Respecto a la vacuna, espero que funcione y que sea accesible para todos.

B

en 40 años vamos a estar muy pero que muy avanzados en muchísimos campos, sobre todo en medicina y electrónica, y me alegra :)

Fenix-1

#33 Tírate por un punte, tal vez de tu sueldo y tú casa a alguien más necesitado.

19MeI85

Va de verdad, de que cueva has salido?? yo casi prefiero que se muera la gnte fria q piensa como tu a la pobre gente q muere por cancer, ya puestos a opinar ...

ch3ris

#33 dentro de poco sera dictador y estara matando judios para crear una raza de superhombre en fin.

muy buena noticia, yo perdi a mi abuelo por el cancer, ojala puedan ahorrarle ese sufrimiento a mucha gente.

out2553

nose lo de #33 es pura logica llegara un momento que no tengamos mas sitio donde meternos, donde entonces si que empezaremos a pasarlo mal por la escasez, guerras y mas guerras por supervivencia mataran a mas gente de lo que pueda salvar esa vacuna, tendrian que poner unos limites de edad para ese tipo de cosas una regularizacion.

PD: no soy frio y mis 2 abuelos murieron de cancer

Dabra4hire

Bueno, vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de color de rosa. Yo solo veo una poblacion que cada vez crece mas rapido con mas necesidades y menos recursos. Eis, pero que si vosotros creeis que hay energia para todos, coches para todos, PETROLEO para todos, etc etc pues vale, pero la cosa no va asi.

Probar leer algun periodico de economia de vez en cuando y vereis cosas tipo "El barril de petroleo sube a los 120€!" o "El precio de los alimentos ha aumentado un X% en 6 meses".

Insisto, yo tambien he tenido bajas en mi familia por culpa del cancer, pero eso no quita que seamos 6500 millones de personas en el mundo y no haya suficiente para todos.

ch3ris tiempo al tiempo x_D

MaTrIx

pues si lo ves asi porque no te tiras por un puente? segun tu es una buena solucion.(no es personal yo solo te doy tu propia solucion) Por lo demas me parece genial si consigen la vacuna, mucha gente se salvaria.

19MeI85

Y la mejor solucion para eso es evitar que descubran vacunas contra enfermedades cntra el cancer?? ole tus webos ... bueno, no le deseo mal a nadie pero si t pasara ati veriamos a ver is no t dejabas los webos para curarte.

Yorke

Estas cosas las descubren todos los días, sólo que la mayoría de las veces no nos enteramos ya que no nos informan de ello en los periódicos.

geco

Cuando dicen tengo un dedo, es que tienen casi la mano entera ... menos mal que por esta vez es esperanzador.

out2553

en fin bien por el razonamiento de tirate por un puente....... >.< solo veis la mitad de un problema si la naturaleza nos quita del medio es por algo

Dead_Cell

YO SOY LEYENDA.

Os diré algo que a lo mejor conocíais pero que ignorábais por completo.
La humanidad lleva venciendo a las enfermedades desde el principio de los tiempos. Desde que existe el ser humano, existe la medicina, sin embargo, el porqué que se esconde tras las aparación de nuevas enfermedades es simple. Toda especie en la naturaleza está bioregulada, en su mayoría, por depredadores y condiciones ambientales. ¿Acaso la humanidad es diferente?
Obviamente no. Si sacan la vacuna contra el cancer, me preocuparía pensar cuál será el próximo mal que despertemos.
No somos compatibles con la naturaleza, desde que tenemos consciencia o más bien "inconsciencia", nos distanciamos de la naturaleza. Ahora nos damos cuenta de que la relación es solo bilateral. Ella sin nosotros si puede vivir, ¿nosotros sin ella?
Lo siento, también debo denominarme frío. Probablemente muchos de los que posteamos aquí, en un futuro no muy lejano, padezcamos esta enfermedad. Y no me preocupa pensar en que uno de ellos puedo ser yo, si puedo superarla lo haré, pero si no. Tampoco pensaré que el mundo se acaba porque yo no existo.

elfito

por fin! se avanza a grandes pasos y eso es bueno ^^

Esperemos...

P.D: esperemos ke no se convierta en un soy leyenda... xDDD toco madera xD

Ak3larr3

#40 pues nada, rechaza cualquier tipo de medicina o tratamiento, así reducimos la población. ¿Donde ponemos el limite?.

K

#5 acabas de decir una de las mayores tonterias del dia.

MaTrIx

el ser humano desde que existe a intentado sobrevivir o tu moririas porque es bueno para el mundo? yo personalmente no.

TaNGaRuSTy

weno si sacan la vacuna esa ahora empezare a fumar mis 3 cajetillas de tabaco
total
no me va a entrar cancer de pulmon

vitixs

y la vacuna contra las AIDS seguro que está inventada tb, lo que pasa que el dinero que dan los fármacos para inmunizarte valen mucho dinero, y no les conviene sacar la vacuna....

tgr_negro

#46 si no morimos de cancer ese mal que vamos a "despertar" es que la mayoria moriremos por porblemas cardiovasculares. Por que llegaremos muy a viejos y el corazon fallara.
LO malo de esto es que llegaremos a muy viejos, pero siendo casi zombies que dependeremos para todo, como pasa ahora con ancianos con demencias, que tienen mala movilidad etc.
Y habra un problema muy grave a la hora de pagar pensiones, por que n osera lo mismo que la gente muera con casi 80 años que con 90 por poner un ejemplo.

LordSiK

si es cierto noticia del siglo

Urien

No puede ser verdad... ¿lo hemos conseguido ya? quiero información sobre esto y sobre lo que opinen otros institutos/universidades sobre el hallazgo.

ruben132

Sin duda, la lucha contra el cáncer/SIDA, la fusión nuclear y la tecnología cuántica, pueden ser las piedras angulares de nuestro futuro.

Enhorabuena por el descubrimiento y ojalá, sea compatible en humanos al 100%. Aun así, me gustaría informarme más, porque no he oído nada en las noticias :S

KeRNeL

será que primero la diseñan y luego si eso la desarrollan..

Calla pirao, el dia que tengas cancer de testiculos te acordaras de la superpoblacion..
||
||
\/

Angel89

#15 +1.

es ley de vida morir, kizas nadie kiera tener cancer, ni a nadie le guste morir de X forma, pero si nadie se muere, simplemente ni podemos mantenernos, y para mentes simplistas, "no cabemos".

Yo no se q preferiria, si morir de cancer yo solo o tener q ir a una guerra matando y q finalmente sufra y muera x heridas de bala.

P.d:vale, si se q prefiero xD ir a la guerra y q se kite el cancer, pero kizas otros no... siempre q la ciencia arregla algo, jode otra cosa, xq la naturaleza ya estaba ekilibrada asta q empezamos a 'tokarla' (cientificamente hablando).

y seguro q como han dixo x arriba, al desaparecer el cancer ESPEREMOS que aparezan enfermedades para sustituirlo. o sino, los viejos a vivir a marte joder!

Xavi007

desgraciadamente e vivido muy cerca cn esta enfermedad y stoy esperando que por fin exista cura porque sinceramente es una mierda.

Con respecto a la noticia, yo me alegraria que fuera cierto pero no os acordais de aquel matematico que salió en La razón 1º y luego x todas als noticias que habia obtenido mediante calculos matematicos una herramienta que hacia disminuir el tamaño del tumor hasta su desaparición. Decia que en 1 prueba a un hombre que estaba apunto de morir y los medicos solo le sedaban consiguió curarle y en 2 meses estaba volviendo a trabajar incluso.

Pues de eso hace casi 3 años y nada mas he conseguido saber de el. Me interesa muchisimo el tema pero esperemos que alfinal se obtenga la cura y no meras suposiciones :(

D

#57 Es lo k estaba pensando, no es ni la primera ni la ultima vez k ocurra esto

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ak3larr3
  • out2553
  • 19MeI85
  • Dabra4hire
  • -Shaydund-
  • SkyuL