Cuál es vuestro desayuno favorito?
Para mi pocas cosas hay mejor que unas grandes tostadas con tomate y ajo restregados. Ademas acompañados de un vaso de leche calentita.
Es como saborear un trocito de cielo.
#2 te recomiendo la de carbonara, de un dia para otra la salsa fria esta casi mas buena que cuando te la traen, normalmente los lunes por la mña (despues de pedir pizza el domingo) desayuno media familiar de carbonara y esta DPM!
Un vaso de zumo de naranja y otro de zumo de piña, o en su defecto, 2 naranjas y 5 o 6 rodajas de piña.
Huevos revueltos con salchichas a la plancha.
2 Croisant con mantequilla y mermelada de fresa.
Un tazon con 5 cucharadas de colacao y 5 churros acompañando.
Un vaso de agua.
no suelo desayunar, pero cuando lo hago lo hago bien: leche, cereales, fruta, algo de arroz, carne, pescado... lo que sea, es como una comida mŽŽas
Lefazo en la cara de la parienta, eso SU desayuno. Yo prefiero un tazón de leche y cereales, con lo que sobre café bien cargado, sin azúcar, como los hombres duros de verdad lo toman.
desayunar es de nenazas......se aguanta uno hasta la hora de comer y al bufet libre del chino (all you can eat durante 2 horas)
Batido de (leche + 100g avena molida + 2 cucharadas de protes + 3 claras)
50g de pavo
Cucharada de miel
Fruta si me da tiempo
No es lo que mas me gusta, pero la dieta es así
Buffet de ese de los hoteles, te pones to gordo de lo qe te apetece.
Eso o empezar un sabado/domingo a las 12 con las cañitas, de la cama al bareto en menos de media hora jeje.
No suelo desayunar, pero si voy por la mañana a la biblioteca, suelo ir antes a por un croassant de jamon york y queso con mi cafelote con leche :3ººº. Voy a por uno moarr
Para mi hay dos grandes desayunos en el mundo:
1º Huevos revueltos con tabasco y bacon.
2º Tostadas francesas.
(eso si, solo son aptos para paliar grandes resacas)
Mi desayuno dudo que sea de campeones pero es lo que desayuno siempre: Nesquick + sandwich de chopped de pavo + platano + zumo de piña y uva (no en este orden, maldita sea)