#43 Sabe!!!!
Yo como lo que haya en la nevera y en el frigorífico, pero siempre en cantidades de mínimo un kilo. Y si sobra algun filete de carne o pescao o lo que sea de la cena también cae.
como adoraba durante el curso ir a tercera hora a tomarme mi pincho de tortilla con mayonesa acompañado de una caña y el as
Si para vosotros desayunar fuerte es "estómago de hormigón", para mí lo es no comer. Vamos, yo que tiro de 6-7 comidas diarias, me puedo saltar algo, pero el desayuno...
Dos huevos fritos, bacon, un trozo de panceta, (a veces un chuletón), judías pintas, un zumo de naranja y un café. Luego no se come o se come un sandwich.
Joder, pues yo nunca como nada, siempre me suelo tomar un vaso de zumo y luego un café con leche. Vaya desayunos os metéis algunos xD.
Pues las alubias de los ingleses entran solas para desayunar
eso sí, puede ser un reto ver cuántos días aguantaría desayunando a lo inglés xD
Tostadas de aceite con jamon york, uno o dos vasos de zumo de naranja, una pieza de fruta y un yogur, sano, nutritivo y muy rico ^^
Un par de huevos fritos con unos filetitos de lomo a la plancha/bacon/chorizo/chipirones/calamares/pisto/carne con tomate + una botella bien fria.
Eso lo como siempre que desayuno con mi viejo en el bar
un donuts, un gofre casero, una botella de agua y un helado de chocolate de straciatela (o como se escriba).
#Dark_Fury, luego te lavas los dientes, te haces un enguaje bucal y listo. No tiene 2 kilos de ajo la tostada eh? le restriega un poco y ya está.
Judías de bote Heinz con unas tostadicas, huevo a la plancha y bacon, después de un polvete, si es posible.