Descarrilamiento en el Metro de Valencia

BlisZ

#325 lo que pasa es que en vez de gastarse el dinero en trenes o seguridad se lo gastan en el papa nazi o en la copa america xD y asi nos va

-DesT-

Algunas cosas que dices son interesantes bauer, pero ahi que tener un poco de corazon.
http://img157.imageshack.us/img157/3044/bauer7va.jpg

djtonight

Volviendo al tema del tren.....

en el tramo por el que se estrello del tren hay un bache, este bache es elevado y en forma de "S". si un tren pasa un poco rapido por un bache, este se eleva y se despega de la via, no pasaria nada si fuese recta la via por que caeria otra vez dentro. pero es que este bache tiene dicha forma de "s" y no cae en la via otra vez.
Por este bache se redujo ala mitad 80km/h--->40km/h la velocidad a la que tenia que pasar ese metro por ese tramo que es famoso para los viajantes que suelen pasar por hay por que "se nota" el bache.

Todo apunta que ha sido por eso, por el bache QUE LLEVA 15 AÑOS AHÍ SIN SER ARREGLADO.

factonni

sois la leche, vale que bauer no caia bien y yo soy el primero en criticar sus threads, pero eso no es razno para insultarlo ni nada. el es libre de poner lo que quiera y nosotros de replicarle con argumentos, no con insultos.

Gn0m4

Recordatorio a moderadores y webmasters

Del sticky sobre política y religión:
De esta manera a partir de hoy mismos se tendrá una especial atención con los citados threads, cualquier falta de respeto supondrá acumular una "falta". A las tres faltas se bloqueará la cuenta 24 horas, el siguiente bloqueo es de 48 horas, 96 horas y así sucesivamente.

Supondrá. Ni podría suponer, ni es posible que suponga ni nada parecido.

Ya tardáis en limpiar el hilo, porque faltas de respeto hay más de 10 y de 20.

Completamente de acuerdo, la gente q se mete con bauer es la mas intolerante de toda.

factonni

no voy a poner lo que pienso pa ahorrarme una falta de esas :)

B

Aha, y que con los cuerpos aun calientes unos cuantos se dediquen a trivializar el tema buscando un cabeza de turco sin tener datos sólidos aun... no es una falta de respeto a toda Valencia. Ok.

F

#337 Lo dices por el delegado de gobierno, ¿no? Porque es el primero que se ha aventurado a adivinar cosas.

michi

el delegado de gobierno esta unas 100 veces mas enterado y capacitado para opinar que tu, no seas bobo

F

Sí, sí, a los 10 minutos del accidente, cuando no lo sabían ni los servicios de urgencia, que son los que, quieras o no, le informan.

Pero bueno, he de darte la razón: 100 veces 0 es 0.

Sturm_SP

Lo que me parece deleznable es que bauer ensucie este thread que solo trata de la muertes de una personas a causa de un descarrilamiento,si se va en verdad de media-vida no le echare en falta.

En cuanto a las victimas lo siento muchisimo por las personas que hayan perdido algun familiar o amigo en el accidente,da igual el numero de muertos el problema es una falta de mantenimiento de las infraestructuras del metro,ya que bueno si se sabia que esos metros iban como el culo pues a cambiarlos.Por lo menos en madrid hay algunos viejos como linea 6 y bueno no van tan mal,aunke aun me acuerdo de los viejos esos que circulaban por la linea 1 hace mucho y los de los antiguos de la linea 10 y que despues fueron a parar a la linea 5.

A ver si ahora la generalitat se da cuenta y se gasta las perras de los contribuyentes en arreglar infraestructuras que para eso pagan los impuestos y el metro al utilizarlo,la pena eske esto se haga cuando hay X muertos de por medio.

B

#340 A ver, tienen que salir y dar la cara con lo que sea, para dar a ver que están ahí haciendo "algo" (aunque sólo sea coger votos, cosa que en ese momento, dudo). Está claro que en ese momento sólo se puede especular. Pero él tiene que hacerlo. Vosotros no.

F

Pues por lo mismo criticáis (y critico) a Acebes.

¿Sentido? Me temo que no.

-DesT-

Pues que le den por el culo tambien al delegado de gobierno joder.

M

#343 que yo sepa lo que se critico de Acebes no era que saliese en un primer momento dando una teoria, si no que siguiese con esa teoria aun sabiendo que las investigaciones principales ya iban por otro lado.

suerte con tu proxima manipulacion.

Pyroman

Sinceramente, ¿tan difícil es dejar los intereses políticos de lado ante sucesos como este?, estamos hablando de que ha muerto gente y otra tanta está en el hospital porque un convoy del metro de Valencia ha sufrido un accidente. A mí lo que realmente me molesta es que haya gente que intente buscar un rédito político del que ningún partido político ni siquiera se ha mostrado crítico ante el asunto. Lo que hay que pedir es que si ha habido algun fallo humano, ya sea por mantenimiento o por el motivo que sea, que lo arreglen y lo eviten en el futuro, porque los medios de transporte público tienen que ser seguros de verdad y no sólo de boquilla...

Aquí lo menos importante es que un forero diga que deja de postear, vamos digo yo... En cualquier caso, las amenazas y los insultos no son los medios adecuados para rebatir a una persona, por muy absurdos que sean sus comentarios.

Martita-

Segun la caja negra el tren iba a 80km/h lo maximo que coge ese tren. Tambien dicen que puede haberle pasado algo al conductor y por eso cogio esa velocidad, un mareo o lo que sea.

http://elmundo.es/elmundo/2006/07/04/espana/1152002844.html

Eleanor

hum pero no habia algo que era un sistema automatico de frenado o de limitador de velocidad?

Martita-

En la foto que sacan de el pais del vagon donde han muerto todas las personas, yo no veo que este tan sumamente destrozado como para que murieran 41 personas, se hace dificil de creer viendo que por fuera el vagon esta casi intacto... no se...

Pyroman

Pues parece que la causa es lo que comenta Martita-, así que ya tienen trabajo tanto el gobieno valenciano como la empresa del metro de allí, para arreglar todas esas zonas que se encuentrn en peor estado (como parece que es esa zona) y tomar todas las medidas necesarias de control y de mantenimiento que sean necesarias.

Por parte del gobieno español, si tiene que estudiar el caso para de alguna manera legislar esto, que lo hagan, al menos que estudien el caso por si hay algo en su mano que puedann hacer.

Ya digo, además de decir que son un medio seguro, tienen que demostrarlo, porque no es normal lo del 11M, un atropello se produjo en un tren de cercanias en el que iba montado, o este accidente, independientemente de la causa que se pueda producir, no se pueden dejar estas cosas a que ocurra alguna desgracia al azar.

B

Hombre, pensad que un golpetazo a 80 Km/h es mortal, ahí no hay cinturones de seguridad ni nada, sales volando.

IAF

aun asi no creo q hubiera una desaceleracion de 80 a 0 repentinamente :/

George-Bush

como dice #351, en el 20 minutos edicion madrid hay un croquis bastante bien explicado en donde sale como vuelcan los dos primeros vagones... ¿q paso? q la gente de dentro salio despedida por las ventanas y los otros dos vagones fueron atropellandolas...uno de los bomberos menciono q al entrar salio con trozos de carne humana en las zapatillas... un hueco cerrado junto a la maquinaria cortante de un vagon es sencillamente aterrador

Martita-

#351

Descarrilaron los 2 primeros vagones, por lo tanto si van a 80km/h ambos, porque los del primer vagon mueren TODOS y los del segundo son todo heridos, es algo incomprensible, y si ves el vagon, no esta en tan mal estado como para que pasase una catastrofe asi, no se, aun viendo la foto y sabiendo que iban a 80km/h es dificil de creer.

Ademas, en esa foto se ve, que el vagon solo volco, no dio vueltas de campana ni nada, porque sino la parte que se ve de arriba estaria mas destrozada y nada mas tiene un par de arañazos, lo que dice que se arrastro, hasta que se paro, ni dio vueltas de campana ni nada, es muy extraño.

#353

Pero esque del segundo vagon creo que no murio nadie o casi nadie y sin todo heridos, y lo logico tambien seria que los 2 vagones restantes atropellaran a la gente igual que el 2 atropello a los del primero... no se.

Y otra pregunta. Si el vagon vuelca... como narices sales por debajo de la ventanilla si entre el suelo y la ventanilla no cabe una persona...

B

#254 Con que te des con la cabeza en la pared del mismo vagón, mueres.

Los del segundo vagón irían algo más "sujetos", igual volcó más despacio, o sólo descarriló. Los del primero no sólo fueron los de la gran ostia sino que por lo visto fueron descuartizados.

El ser humano es muy frágil, a 50 km/h contra una pared ya se mata. No hace falta que te amputen, es la misma ostia en sí. Dicen que con una ostia a alta velocidad el cerebro choca con el cráneo y adiós. Aunque el cuerpo parezca intacto, puedes morir.

Martita-

#355

Pero si tu ves el vagon ese, es el primer vagon, no el segundo, y lo que te digo es que esa tal tremenda ostia tambien se la debio de pegar el segundo que tambien descarrilo y patino arrastrado por el primero, el impacto debio de ser parecido.

Si te fijas, el tren no tiene muestras de haberse chocado con una pared ni nada por el estilo, no esta abollado ni nada, solo callo por el lado que no vemos.

B

Pues hombre, para haberse desprendido el techo, algo debe haber tocado xD

En serio, creo que sobrevaloras la resistencia del cuerpo humano. Coge un trampolín a 10m, tírate en plancha al agua: muerte.

Tienes un vagón a 80 Km/h dando bandadas por un túnel con más vagones detrás continuando con la inercia. El vagón es una lata, y la gente no está sujeta con nada.

Martita-

#357

El techo no se ha desprendido, eso fue lo que dijeron en primer momento como una hipotesis, ya estaba descartado desde ayer.

K_Himura

Bauer, cumple tu promesa: no vuelvas.

B

No se ha desprendido? Y la grieta que decía un forero que había aparecido en una calle?

Me da que nos están mareando para llevar a la hipótesis con la que menos cunda el pánico...