Descenso mountainbike con nieve y 1000 participantes

TripyLSD

Me ha salido estimen recomendados. Los 10 primeros minutos son una locura.
Ver el descenso completo es un estrés continuo. Lástima que al final tiene reventón y pierde ritmo, pero la acaba

Gente impresionante.

24
n3On

Mi jefe el año pasado o el anterior, ya no me acuerdo... Se fue a competir en una cosa de estas, y viendo las fotos y los videos, es una locura, nose ni como aun esta vivo y es mi jefe xDDDDD

1 respuesta
Thouy

Un gitano ahí se debe poner morao

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 Los gitanos le tienen miedo a la nieve

4 2 respuestas
tute07011988

#4 Sobre todo cuando no la venden ellos.

15
Thouy

#4

3
gogogo

Me parece que el tío es retrasao. No porque vaya continuamente asumiendo riesgos y realizando maniobras imprudentes que le ponen a él en peligro... sino porque muchas veces las hace poniendo en peligro a otros participantes.

Una cosa es que tú participes en una carrera de montaña y te pegues un piñazo tú solo (te resbales, una roca te haga caer, etc) pero que un subnormal te adelante imprudentemente y te haga caer tiene que tocar las pelotas. Por no hablar de cuando hay alguien en el suelo y él decide pasarle a toda velocidad rozándole.

1 respuesta
Sinaia

Los primeros minutos están claramente llenos de NPCs comiendo hielo

9
Dek0

Le ha faltado el altavoz con el reaggeton a todo trapo, y tenemos al repartidor de Glovo medio.

tokeh

#7 ¿? xDDD

Se ve que no tienes ni puta idea de qué tipo de descenso están haciendo ni quien es Damien Desbrosses. De hecho por tu comentario entiendo que tampoco habrás montado en bici en tu vida.

Pero no te preocupes, que apoyo la libertad de expresión :fist:

3 1 respuesta
ArThoiD

Joder qué puta locura.

Iba a poner el del colega Maxime que acaba "sin problemas", pero a partir del minuto 32 o así se queda sin frenos XDD Justo estaba pensando que los frenos deben durar -3 en descensos así, y tal cual. Las pasa putísimas al final:

Madre de dios.

Tienen que acabar con todo el cuerpo hecho mierda, y las manos y brazos.... joder.

gogogo

#10 Que él quiera quedar en puesto 40 en vez de 72 no es justificación de nada. Queda muy espectacular para el vídeo que un tipo que no es tier Z salga junto a los nonames para ir levantando pegatinas de 5 en 5 pero la realidad es que:

  1. cualquiera que compita quiere competir contra gente de su nivel.
  2. cualquier competición bien organizada es capaz de establecer cribajes para que no pase lo que se ve en el vídeo.

Pero tampoco te flipes con el Desbrosses ese que no es más que otro noname, te dejo su palmarés:

2 respuestas
tofreak

#12 Pues ya esta, entonces que nadie compita y así no corren riesgos si es que no se como no se les ha ocurrido. Competiciones con 0 participantes seria lo idóneo.

1 respuesta
tokeh

#12 Cojones, no me flipo con nada, pero no es ningún matao que no sabe lo que hace como tu intentas dar a entender xD. La Mountain of Hell es una ida de olla en toda regla donde la gente va a bajar a toda hostia y, por el camino, se pegan viajes de todos los colores.

Si quieres echarle un vistazo a más vídeos de Damian (que entiendo que te habrás encontrado googleando): https://owlaps.com/en/rider/damien-desbrosses/

Quien quiera ver a Kilian Bron, ganador en 2019:

3
gogogo

#13 no. Una carrera popular, por ejemplo, tiene tiers de salida precisamente para no juntar a los que van a quedar arriba con los que no son tan competitivos. Y es así porque sino unos se estorban a otros. Lo que no justifica que tú como deportista individual no tengas dos dedos de frente como para darte cuenta en qué parte del pelotón te ha tocado salir.

3 respuestas
tofreak

#15 Me parece que no sabes que carrera es la de ese video.

XyR10N

El tipo baja media montaña con la rueda pinchada, que locura.

imnothing

El mayor peligro de choque entre participantes se da en la zona de nieve, y van todos protegidos con cascos integrales, rodilleras, coderas, petos... así que tampoco se van a hacer mucho daño en caso de irse al suelo. No obstante, el riesgo siempre está ahí, eso es cierto; pero este es un deporte que tiene siempre ese factor a tener en cuenta: la buena ostia. Pero mejor nos quedamos en casa comentando qué deben hacer los demás o no desde la seguridad de mi ordenador sin tener idea clara de nada.

1
Thunderhawk

#15 Que viste 5 minutos de video? xD Te animo a descender con 1000 personas alrededor tuya y evitar como evita el a la gente sin pegarse el piñazo.. Preguntate esto, son mas subnormales los que van rapido y evitando el peligro? O los que van tocandose la polla y creando obstaculos a los demas por que no deberian estar ahi? xD.. Mismamente en el primer minuto ya ves mas de una decena de parguelas que no saben ni mantener recta la bici como para bajar en equipo y es mas si te fijas en los que van rapido van exactamente igual..

Y llegado a cierto punto que va con la rueda pinchada va comiendose obstaculos para hacer hueco a los que le adelantan.. Asique sinceramente antes de opinar mira mas de 5 minutos de video por que hacer un descenso no es moco de pavo, lo raro que veo es que no se matase alguno en la salida saliendo todos ahi en masa..

Fit1

13:10 menuda guarrada le hace, espero que la FIA le meta un buen puro por adelantamiento ilegal y le resten 20 segundos al tiempo final.

Sinso

Yo me he visto el vídeo entero y a uno donde la nieve le tira por adelantarle cuando no debe eh, y a otro par está a puntito xd

Están colgadísimos todos, van como putos misiles por las pistas esas pasando al lado de las estacas que delimitan el camino sin inmutarse, y más abajo el tío saliendose de la pista para adelantar haciendo interiores pfff

ManOwaR

Lo que muchos no llegáis ni a imaginar, es la locura que vale una bici de downhill de esas xD

1 respuesta
LMTLMT

Las dos carreras mas importantes de esta modalidad son la Megavalanche y la Mountain of hell.

La principal diferencia es que en la Mountain of hell son 800 personas las que corren esto, en Megavalanche "solo" 550.

Y la mejor toma es de la primera montonera desde enfrente.

5 5 respuestas
Sinso

#23 Dios que brutalidad xddd

Pobre hombre al primero que tira el que se cae. Santísima toña le mete enla cabeza el que viene detrás.

1 respuesta
Thunderhawk

#22 600€.. y no estoy de broma xDDD Almenos hace unos 5 o 6 años te podias encontrar bicis con sus papeles y todo de 3000-4000€ a esos precios.. basicamente por que cuesta casi como un coche el mantenimiento de estas (suspension, frenos y revision de horquilla creo) y luego el revenderlas estan muy devaluadas ya que el que le interesa una bici de esos precios se la acaba comprando antes nueva que por ahorrarse 1000€ y parta la horquilla en un descenso o simplemente que le tengan que hacer el mantenimiento..

#24 Lo que digo, lo que no entiendo es como no se mata nadie xDDDD Si el segundo en ostiarse se pega contra el muro de hielo y sale volando que se pone de pie el solo que digo wtf con dos cojones.. xD

1 respuesta
J_Penny

#15 Eso ya ocurre en este tipo de carreras. No solo te clasificas en base a tu rendimiento anterior si no que además a los "pros" los suelen dejar salir antes... (y con margen)

El resto son las complicaciones propias de juntar a 1000 personas iendo a machete.

Realmente no se que esperas de un evento competitivo teniendo en cuenta todo lo anterior.

-Khaezen

#23 Parecen hormigas chocando entre ellas para ir a por comida.

1 respuesta
7sega7

Menuda sorpresa la del 21:46

3
Sinso

#25 Joder pero eso no es que sea mucho. Tiene mi cuñado una ¿¿¿rockstar??? para salir con los colegas por el pinar el domingo por la mañana que ya le costó 2000€ o por ahí y era la más barata de la tienda xd

1 respuesta
YankoFarelli

#23 alguno acaba la carrera y se da cuenta q va con al bici de otro

1 2 respuestas