#14 no se que entuendes tu tambien por estudiar bastante porque tengo unos cuantos conocidos estudando carreras( filologia,ingenieria forestal, e ingenieria quimica concretamente)que deben de tener un coeficiente intelectual muy por debajo de la media, te crees que estuadiar una carrera es solo para personas "superultracultasconungrancriterio?" pues te equivocas.
el hecho de tener una carrera no te hace mejor persona ni con mas criterio, para lo unico que sirve es para tener unos conocimientos especializados en una materia en particular.
estudiar el temario de policia en la academia no te hace mejor persona ni tener mejor criterio, para lo unico que sirve es para tener unos conocimientos especializados en una materia en particular.
ves alguna diferencia? yo no
es muy facil criticar lo que se desconoce y hablar sobre la completa ignorancia.
por cierto me encantan los listillos como tu que van poniendo los pocos tecnicismos que saben para que los demas crean que sabe de lo que habla
y por si no lo sabes la policia tiene derecho a identificarte y a registrarte si existe sospecha evidente de que puedas tener algo.