Una vez mas me reafirmo en la idea de que este mundo está falto de creatividad y humor. Os cuento. Hoy he estado en la universidad, en una revisión de examen. El profesor es un tipo obeso, es decir, afable. Tiene su lado cachondo también. Por eso en varios ejercicios que tuvimos que enviarle a lo largo del cuatrimestre me permití adornar algunas partes con gracia. Pues resulta que hoy en su despacho el hombrecillo va y me suelta: "yo creo que tienes un problema para distinguir el tono académico del lenguaje informal". Algo así. Ha sido cruel. Eso me ha hecho daño. Por un lado no se ha arrodillado ante mi coctel genial de toques cómicos y talentosa capacidad de redacción. Por otro me ha subestimado afirmando que no se distinguir algo tan asombrosamente fácil de observar. He salido con una sensación agridulce. Mi mente ha empezado a elucubrar causas aceptables por las que alguien ha sido tan fistro de decirme eso. La conclusión no se ha hecho esperar: Falta originalidad. En cuanto te sales un poco del carril a la hora de interactuar con los demás ya hay gente que se considera atropellada, barrida, y a saber que más. Cierto que las rutinas y las recetas de comportamiento nos proporcionan una sensación de seguridad necesaria, pero de vez en cuando es saludable elevarse sobre lo previsible y experimentar otras formas de acción y de vida.
Soy un pionero del extrarradio.
#41 El objetivo del post era contar con un poco de guasa y aparente exceso de vanidad la historieta esta. Si alguno se ha tomado esto como que yo me creo un superhombre y que estoy cabreado con el mundo porque la gente no es tan deputamadre como yo, lo siento por ellos. Son cortos de mente.
Y esto tampoco es un insulto.
Pd: Lo de que me haya equivocado de foro es posible. Soy noob por estos lares.