Descontento por las palabras del profesor

hombreunico

Una vez mas me reafirmo en la idea de que este mundo está falto de creatividad y humor. Os cuento. Hoy he estado en la universidad, en una revisión de examen. El profesor es un tipo obeso, es decir, afable. Tiene su lado cachondo también. Por eso en varios ejercicios que tuvimos que enviarle a lo largo del cuatrimestre me permití adornar algunas partes con gracia. Pues resulta que hoy en su despacho el hombrecillo va y me suelta: "yo creo que tienes un problema para distinguir el tono académico del lenguaje informal". Algo así. Ha sido cruel. Eso me ha hecho daño. Por un lado no se ha arrodillado ante mi coctel genial de toques cómicos y talentosa capacidad de redacción. Por otro me ha subestimado afirmando que no se distinguir algo tan asombrosamente fácil de observar. He salido con una sensación agridulce. Mi mente ha empezado a elucubrar causas aceptables por las que alguien ha sido tan fistro de decirme eso. La conclusión no se ha hecho esperar: Falta originalidad. En cuanto te sales un poco del carril a la hora de interactuar con los demás ya hay gente que se considera atropellada, barrida, y a saber que más. Cierto que las rutinas y las recetas de comportamiento nos proporcionan una sensación de seguridad necesaria, pero de vez en cuando es saludable elevarse sobre lo previsible y experimentar otras formas de acción y de vida.
Soy un pionero del extrarradio.


#41 El objetivo del post era contar con un poco de guasa y aparente exceso de vanidad la historieta esta. Si alguno se ha tomado esto como que yo me creo un superhombre y que estoy cabreado con el mundo porque la gente no es tan deputamadre como yo, lo siento por ellos. Son cortos de mente.
Y esto tampoco es un insulto.

Pd: Lo de que me haya equivocado de foro es posible. Soy noob por estos lares.

4
Flamazares

Y qué esperabas, que te aprobaran por graciosillo?

La próxima vez estudia... da mejores resultados.

27 1 respuesta
RoninPiros

Haces un trabajo de universidad metiendo chorradas y te extrañas de que te digan algo al respecto? Me parece totalmente acertado lo que te dijo tu profesor deberías distinguir situaciones y cuando estar serio y cuando de cachondeo.

1 respuesta
SiNSoNiDo

¿De qué asignatura era la revisión del examen? Quizás el profesor considerase inapropiadas tus gracias en un examen, el cual suele ser algo serio.

O quizás se levantó con los dos pies izquierdos y lo pagaste tu...

1
Nott

.

5 1 respuesta
hombreunico

#3 Me extraño porque el profesor en si no cumple el estereotipo de catedrático serio y con mala leche. Tolo lo contrario. Es una especie de freak con despacho. Un cachondo, ya digo. Supuse erroneamente ciertas cosas, pero las supuse porque el tío las aparenta.
Y no me toques las bowlins que te meto :clint:

ukuki

Si pusieras información, como la asignatura para la que hacías el examen y citas a tus redacciones, me sentiría animado a opinar.

2 2 respuestas
o4colorxl

#1 no te quedan a ti palos por recibir colega.

Cuando trabajes en una empresa donde tu jefe de equipo este siempre de coña contigo y un dia que tu le sueltes una broma inocente cuando el tiene el dia negro te pondras a llorar como una nena.

Yo hace tiempo que decidí que a lo superiores DENTRO de la empresa hay que tratarlos como tal, como tu superior, de usted, con respeto y con un vocabulario correcto y adecuado. Sin perder la dignidad ni mucho menos, pero sabiendo cual es tu lugar.

Pues dentro del ambito academico igual. Tus profesores merecen todo tu respeto y si el bromea tienes dos opciones, aceptar sus bromas de buen grado y no seguirle el juego, o desde un primer momento ser bastante serio y decirle "Por favor, me gustaría que me tratase con el mismo respeto con que yo le trato a usted". Parece impertinente pero a veces es el unico camino.

Fuera de la empresa ya es otro cantar.

Kenderr

Te tienes en demasiada estima, seguramente serian gracias pesimas. Estas en la universidad,no en el club de la comedia, el profesor puede tomarse licencias en clase, pero tu no te has ganado eso.

rizis

hay que saber cuando se puede meter coña y cuando no... si es un trabajo serio sobran las chorradas... aunque el profesor sea un cachondo mental es su curre y no quier gilipolleces

XaPu69

Vamos, que te han cateao

vinilester

Esto como aquel recluta que llama a la puerta del capitan.

Mi capitan, da usted su permiso?

Si

Ale, pues hasta el lunes.

5
KinachO

El profesor es un tipo obeso, es decir, afable.

Si, pero no le hagas bromas sobre su sobrepeso, no vaya a ser que te cruce la cara por payaso.

Yo te habria suspendido a la primera frase, de listillo por la vida te van a caer mas palos...

hombreunico

#4 No era examen (ahí si que me habría contenido). Solo unos "análisis" que tuvimos que mandarle por correo.

#5 Como decía Illidan: no estais preparados.

#7 Por si acaso no.

#8 ¿La parte en la que digo porque me permití esas salidas nadie se la ha leído? Evidentemente en una empresa andaría con pies de plomo, así como con otros profesores de la facultad.

#9 Eran unos chistes jachondos de cagarse. Y yo soy un tipo humilde.

#11 Eso queda entre la almohada y yo.

1 respuesta
Kenderr

#14 Cuentanos alguno de los chistes

2 1 respuesta
hombreunico

#15 Eso solo daría pie a mayor trolleo. Además, lo que mola de estos posts es no contar ciertas partes de la historia y que el personal, sin la información pertinente, ya haga cábalas en plan "eres un sociópata" o así.

2 respuestas
Kenderr

#16 Mas bien son una mierda de chistes, si es que existen.

1 respuesta
hombreunico

#17 Por ahí iban los tiros.

EuRyNomE

Estudia más y deja de hacerte el chistoso.

LemonMan

#16 Eso sería en Feda. Aquí haciendo eso simplemente es hacer el idiota.

1
Meleagant

Básicamente #7.

Sin esa información puedo pensar cualquier cosa, y la que valoro como más probable es que, efectivamente, tu profesor tenga razón.

BirK

#5 Qué bien escribe esta chica siempre. Venía a decir más o menos lo mismo, aunque añadiría que no por usar palabras rimbombantes parece uno más listo. Ale, a pastar.

Kenji-

#1 en la universidad, se pide que hagas cosas bien. No que seas irónico o sarcástico en las prácticas.

Te lo digo, porque yo he llegado a meter TROLAZOS de Bibliografías, con, conclusiones estúpidas y agradecimientos a GOOGLE y a mi familia. Y NO SE LOS LEEN.

Los profesores, NO SE LEEN NADA, les da igual un 8 que un 80.

Si tu profesor se lo ha leído... MAAAAAAAAAALO. O vas con la asignatura muy floja para aprobar (4'3 hasta 4'9).. o no se molestan.

1
M

a mi el profesor también me tiene manía... que injusta es la vida
PD: no
la proxima vez procura acordarte de que estas en la universidad y no en la E.S.O

Gelion

Al menos podrías aprender a redactar, joder. Estructura el contenido de tus redacciones y todo te saldrá mejor, te lo aseguro.

Sh1n0d4

#2 Sabe. Si quieres tirar de humor vete al Club de la Comedia.

Gonchito

Hombre, el toque humorístico viene siempre bien, pero sólo en la conversación, no es un escrito universitario.

Evilblade

Como hayas hecho los análisis igual de bien que analizas la situación en #1 te vas a sacar la carrera cuando tengas que jubilarte.

Explica un poco lo que dice #7

hombreunico

Que forma tan hardcore que tiene la peña de buscar motivos para atacar. Mola xD

Q

Sinceramente, desde #1 todos los posts de este thread me parecen estúpidos ya que sin conocer al profesor y al alumno, su relación personal, la importancia de la asignatura, el trabajo que escribió junto con los chistes y la crítica del profesor no se puede juzgar el caso.

Thread estúpido del mes.

1