Descubierta posible forma de destruir el VIH

B

#25
Ocurre que me la sopla, y que ya se pensará algo. Aparte del hecho de que quitar calidad de vida a un ser humano por cosas tan intangibles como la "superpoblación", "recursos limitados" y demás payasadas (cuando todos habláis de ello, y ni ayudáis a esa gente necesitada ni gastáis menos. OJO! Yo tampoco) es estar al nivel de un parásito mononeuronal, detener el avance científico para encontrar la cura para nuevas enfermedades es de idiotas. En serio, qué os pasa con querer controlar la natalidad y la esperanza de vida de "x" poblaciones? Tanta factura os pasa jugar a videojuegos de estrategia?

PD:
#30
Ya ves tío. Quiero la cura para el VIH, pero no me puedo quejar por la subida de la gasolina. "Casos de superpoblación, amigo mío". Mira, si matamos a la mitad de la población mundial, la gasolina valdrá la mitad también! Saca tu gatlling, que yo saco mi m4 y vámonos de aventura!

Yo tendré una edad, pero tú tendrás una tontería encima que bien te haría tener un VIH incurable, y si no fuera así, detener la investigación de la cura en nombre del "beneficio totalitario del planeta Tierra". Manda cojones.

F

Me parece increíble el poquisimo respeto que tenéis por las personas que padecen esta enfermedad, osea, ¿la opción para controlar la natalidad es dejar morir a las personas que tienen oportunidades de salvarse?

Me parece un despotismo y un desprecio total y absoluto por la vida de los demás... Sinceramente no me cabe en la cabeza el porque de la superpoblación y el porque de no intentar buscar curas para enfermedades de este tipo ...

T-1000

#30 la superpoblación se controla con el control de natalidad.

Y ya que temes tanto la superpoblación porque no te suicidas y así ayudas en el control de la superpoblación?

Con la cura del Sida , Africa podría salir del pozo donde está

B

Dabra debe apoyar la filosofía emo. Controla la superpoblación!

Estos médicos... deberían recetar más chutes de nitroglicerina.

PD:
#35
Claro tío. Con el cura del VIH, igualmente África no sale de su pozo de deudas externas. Pues entonces no se la damos, no? Total, pa'vivh así...

Dabra4hire

#33 No me intentes hacer creer que sabes como esta la situacion economica y el porque del "pozo" africano si no tienes ni un minimo de nociones macroeconomicas.

Netzach

#35 Pues deja de dar lecciones morales, son algo de lo que tú careces.

LordSiK

me parece asombroso ver a esta gente, el asco que se le puede cojer a alguien

pero que respeto tienes tu por las vidas de los demas subnormal?

en fin acabo de comprobar que mierda es la gente

xCe

#33 si lo piensas bien, no interesa que los paises del 3º mundo salgan del pozo en el que estan

Y no me saltes al cuello que no es una opinion mia ni mucho menos :P

De todas formas, no creo que llegemos a ver esa cura...

THanis

haber pensar k no es una buena opcion usar una enfermedad k esta destrozando a muchos paises como control de poblacion eso una tonteria, para eso hay programas o como se digan para concenciar a las familias de k tengan mas hijos o menos como esta pasando en India k ya la gente empieza a tener menos hijos cada vez o como pasa en japon k se esta concenciando a la gente para k tenga mas hijos o aceptar a mas imigrantes hay otro metodos i descubrir una cura a una enfermedad k enzima esta en tu pais es una buena noticia.

#30 estas hablando de personas no de animales para que lo sepas hay muchos otros metodos para controlar la poblaciond de un pais, i ademas lo de africa es otro tema pk no se si sabras k cada vez en africa hay mas huefanos por culpa del VIH i la gente en edad de trabjar esta muriendo a un ritmo alarmante eso kiere decir k habra mas pobreza, mas hambre etc..

precu

#30 Una solucion tomada a la ligera? esperate, que igual estoy confundido, pero sera mejor que dejar morir a gente que ya esta viva.

mDity

#19 enga si muy bonito todo... enserio eso de ser buenas personas os va que "niquelado" a los de mV.

Imaginemos, que si, que se desarolla una cura para el vih. Todos felices.

Que pasa con la superpoblacion de africa y sus pocos recursos??

Salir del bache dice uno, si venga ya me diras como, mas y mas y mas gente pobre que seguira muriendo si, pero en cantidades industriales, con eso que pasa?

Acabaremos con un problema pero habra otro, y a ese si que no se le podra dar solucion, y no por que no se pueda sino por que simplemente no nos sale de las pelotas.

#42 enserio parece que no querais ver el futuro problema que podria llegar a existir... en fin.

gl con vuestros deseos, en un pais no terecermundista el hecho del sida importa mas bien poco, por que cualquiera podria hacerse con medicamentos...La cosa es, ya veremos que haras o que desearias hacer cuando la superpobreza alcance cotas inimaginables en africa, por que es que al igual algun govierno intentara hacer algo para ayudar, es mas todos de aqui vais de vocas...

B

#38
Puede no interesar. Pero una cosa es el interés, y otra cortar las alas para que no salgan del pozo. Yo no doy preferencias a nadie, pero las oportunidades tienen que estar al alcance de todos.

Parece que tengáis miedo que los africanos os quiten el trabajo. Aunque con la cura no os dolería tanto. Peor debe ser que te lo quite un africano sidoso.

PD:
#41
Claro tío. Mejor que mueran por VIH que por haber luchado por su futuro sin lastres por ser POBRES.

cm07

En África hay zonas en las que un 40% de la población sufre SIDA. ¿Cual es el plan? ¿Dejaríais que muriesen todos para luego repartiros los recursos de sus tierras?

Si tanto os preocupa la superpoblación y no sois unos hipócritas lo mejor que podéis hacer es no tener descendencia. De hecho hay una serie de movimientos que tienen ese objetivo. También podéis montar un escuadrón de la muerte y cargaros a todos los sin techo que encontréis.
Bien pensado las guerras civiles africanas y las minas anti persona también controlan la población, así que pensaros el tema de haceros mercenarios para el dictador de turno.

El SIDA, a día de hoy, si tienes dinero o una sanidad publica decente ya prácticamente no te mata. Así que lo que defendéis muchos es que le den por culo a los pobres.

xCe

#39 No estamos hablando de personas, estamos hablando de numeros

Ojo, yo tambien soy un numero

Nerses

#30, #35

No sé que "nociones macroeconómicas" tendrás pero la lógica desde luego no es tu punto fuerte

EDIT: #44 pues contribuye a la causa y RESTATE

F

#43 Lo que no te mata es el VIH, el SIDA como tal SI que te mata xD

xCe

#45 joer... por logica.... yo no veo logico que a un gilipollas le pagen millones de euros anuales por correr y darle patadas a un balon... pero se paga xD

Tampoco veo logico mi sueldo y ahi esta.... este mundo no va por logica xD

La grandisima mayoria estaria de acuerdo en regalar esa vacuna a los paises africanos.... pero pensando en las consecuencias no es logico

Jildeghar

La primera vez en mi puta vida que veo la escusa de la "superpoblacion mundial" para oponerse a la busqueda de cura para curar enfermedades como el SIDA

Aguiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xCe

#48 tambien estan los ingresos que dan las medicinas para mantenerse vivo cuando se tiene VIH

Nerses

#47 Yo no he diho que este mundo se mueva por lógica, simplemente he dicho que los comentarios de #30 o #35 se caracterizaban por la ausencia de ésta. No sé... creo que es porque dijo algo como vamos a matar a la gente que sino se nos sube el precio del petróleo...

cm07

#46 Tampoco soy un experto, no soy medico ni nada, pero quería decir que no desarrollas la enfermedad.

PD: Hay un puñado de gente aquí que ponen la Economía por delante de la Moral. Podríais ser hombretones de los 80 y de paso la fuente de los problemas que decís querer solucionar.

#52 Estoy de acuerdo, pero por que soy un friki.

Homyu

Se cura el SIDa-> mas poblacion-> menos alimentos -> se im pulsan medidas para lograr colonizar otros planetas -> vivimos todo lo que sabemos de sci-fi hoy.

No hay mas.

kyux

a ver si te pegan el sida y te callas la boca

B

Tampoco es de lógica negar a mejorar la calidad de vida de una persona cuando se tiene la oportunidad. Dices que si tuvieras la cura, no se la darías?
Qué quieres que hagan para ti, tío? Que te bailen reggeton? Que juren que asesinarán a todos sus hijos después de que les des la cura? Qué?

O lo que te gustaría es que desaparecieran todos?

sharker

Anda que los de la superpoblación anclados en el pasado, cuando en los años 70-80 todos andaban acojonados con el "boom de la natalidad"....

Con una tasa de natalidad cada vez más baja, la población envejeciendo más... Y me venís ahora con las chorradas de la superpoblación cuando todos los países desarrollados sin jóvenes que trabajen en un futuro no van a poder mantener a todos los jubilados... De hecho abren las puertas a la inmigración para rejuvenecer la población y mantener la economía.

Sarta de chorrradas que hay que oir, si hay superpoblación por qué cojones el gobierno se preocupa de disminuir los muertos en carretera, o la violencia de género por poner dos ejemplos... Viva al borracho al volante controlador de la población o al maltratador controlador de la población....

Si bueno, la formulita de la población crece de forma exponencial y los recursos de forma geométrica ya me la sé.. Pero no es excusa para decir que la cura del SIDA generará un impacto tan fuerte en el crecimiento de la población, de hecho en España si no viniesen inmigrantes (de forma controlada) con la tasa de natalidad que tenemos me parece a mí que nos iban a pagar la jubilacion quien yo te diga.

THanis

#47 en la india i en china se esta controlando su poblacion esta costando pero cuesta, el gobierno esta haziendo para que cada vez la gente en evz de tener 7 hijos pase a 2 con ayudas etc.. si en africa se podria desenvolupar mejor economicamente podria ocurrir como esta pasando en india o china pero por culpa de muchas enfermedades tratables no permite k haiga gente en edad de trabajar i el pais no avanza

#49 en los paises de sanidad publica universal como la mayoria de paises occidentales les interesaria esa cura menos a EEUU pero EEUU no es el mundo

A

De estas cosas se descubren todos los días, otra cosa es que la sociedad se entere, y si lo hace es mucho más tarde del desarrollo de la posible vacuna.

ungarense

estoy de acuerdo con draba4hire, y francamente, los que pensais opuestos a nosotros, no sabeis lo que decis, y probablemente no sabeis las repercusiones socio/economica/culturales que esta teniendo la superpoblacion mundial.

os an lavado el cerebro con lo de "salvemos a los negritos". esto es la ley del mas fuerte, acaso te crees que si las tornas se cambiasen los paises del tercer mundo nos echarian un cable a nosotros?...

estais muy equivocados, dejar de lado las tonterias hippies y hiperguaysvivoenunmundodefantasiaycolor y volver a la realidad por favor, es IMPOSIBLE crear un MUNDO IGUAL PARA TODOS.

que todo el mundo coma, tenga sanidad etc es IMPOSIBLE, de hecho no pasaba en epocas pasadas que habia 1/10 parte de la poblacion actual, siempre ha habido gente POBRE y siempre la HABRA, dar gracias que vosotros no lo sois, y dejar de preocuparos por "LOS NEGRITOS DE AFRICA" y preocuparos por el PARO, la POLITICA de vuestro pais.

seguro que la mitad de los de aqui no os importa un cagarro la politica y decis orgullosamente la frase "politicos mentirosos", "los politicos son todos unos sinverguenzas" cada vez que decis "la politica es una mierda", o gritais "yo no hablo de politica" estais creando un "politico mentiroso".

por favor bajar de la nube, ES IMPOSIBLE DAR DE COMER A TODOS, valorar lo que teneis de una vez y dejar de decir pobrecito vecinillo mio y preocuparos de los vuestros, de vuestra familia, amigos, pareja etc.

por cierto, bienvenidos, el VIH ha sido creado por el hombre.

-DesT-

#57 cuentanos, que mas secretos mundiales conoces?

JaNDeR

Mucho fan de Mengele & Goebbels veo por aquí.

Usuarios habituales