Ocurre que me la sopla, y que ya se pensará algo. Aparte del hecho de que quitar calidad de vida a un ser humano por cosas tan intangibles como la "superpoblación", "recursos limitados" y demás payasadas (cuando todos habláis de ello, y ni ayudáis a esa gente necesitada ni gastáis menos. OJO! Yo tampoco) es estar al nivel de un parásito mononeuronal, detener el avance científico para encontrar la cura para nuevas enfermedades es de idiotas. En serio, qué os pasa con querer controlar la natalidad y la esperanza de vida de "x" poblaciones? Tanta factura os pasa jugar a videojuegos de estrategia?
PD:
Ya ves tío. Quiero la cura para el VIH, pero no me puedo quejar por la subida de la gasolina. "Casos de superpoblación, amigo mío". Mira, si matamos a la mitad de la población mundial, la gasolina valdrá la mitad también! Saca tu gatlling, que yo saco mi m4 y vámonos de aventura!
Yo tendré una edad, pero tú tendrás una tontería encima que bien te haría tener un VIH incurable, y si no fuera así, detener la investigación de la cura en nombre del "beneficio totalitario del planeta Tierra". Manda cojones.