Se descubre que el bulldog francés es un cerdo

Strangelove

Ahora me entero que se pueden cruzar especies tan fácilmente. Lo grave es que haya perdido el tiempo mirando en google y comprobar que era un FAKE como un planeta de grande.

Propongo cruzar una hormiga con un León, y de lo que salga formaré un ejército terrible.

melonzuelo
4
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Ultima hora:

Se descubre que los padres de #1 son hermanos

fuente, la mia propia que me invento

Sin poner fuente ni nada estas que me lo creo

1
M

Cuanto odio a los franceses. Parece que la propaganda americana funciona a la perfección.
#36 Tienen razones para hacerlo y lo sabes.

1 respuesta
Headhunt

#35 Propaganda americana? ¡que nos tiran los tomates!

#35 no si los cabrones que nos tiraban los tomates en la frontera eran ellos, he hecho la broma, pero la decía en serio. Pero lo de los tomates es lo de menos, en la Política Agraria Común hay patadas así a cientos, aunque mucho más fuertes. Todo para que no les hagamos la competencia.

1 respuesta
W

no sense... fuente? #1

cabron

He leído que casi todos los nacimientos de este bicho tienen que ser por cesárea ya que de forma natural es muy difícil que pueda tener el parto, y que muchos machos no pueden montar a la hembra por sí mismos por la forma física que tienen y muchas veces se recurre a la inseminación artificial. En caso de ser verdad hay que reconocer que esta raza es una poco aberrante...

1 respuesta
raganock

Fake como una casa de grande y encima sin fuentes, nice try...

Ak3larr3

Hola, soy #1, vengo, dejo mi mierda y me voy.

TwinsenX

#28 jajajajajaja me despollo

FlameThrower

#38 No es cierto, ningun híbrido puede reproducirse son estériles.

1 respuesta
Tochomosca

Si me follo una mona obtendré un híbrido?

cabron

como?? híbridos? No te habrás creído lo que ha puesto #1 de que esto es un cerdo O_O El primer comentario de este hilo es una estupidez y se puede obviar, es una raza de perro como otra cualquiera.

1 respuesta
moep

No me jodas, como no van a ser todo taras, si son horribles >:

FlameThrower

#44 Me refiero a que NINGÚN híbrido puede reproducirse porque son estériles refiriendome a tu comentario.

1 respuesta
YokeseS

cerdos endogamicos...

1
cabron

Pero que yo no estoy hablando de híbridos, estoy hablando de esta raza de perro. Como todas las razas de perro, se ha obtenido eligiendo a ejemplares que tenían ciertas características y cruzándolos, y en este caso, el resultado parece ser una raza que tiene problemas para reproducirse de forma natural, ¿que tienen que ver los híbridos en todo esto?

1 respuesta
aNNiBaL

#13 Golden Retriever=Nido de Pelos

1 respuesta
YokeseS

#48 En caso de ser verdad hay que reconocer que esta raza es una poco aberrante... por tu comentario al menos parece que lo pones en duda.

1 respuesta
cabron

No he tenido nunca ningún perro de estos, ni soy veterinario, ni conozco a nadie que tenga uno, solo lo he leído en un artículo que hablaba sobre esta raza, por eso no lo voy a afirmar

Satori-San

Pues yo acabo de descubrir que tú desciendes de una ameba.

PD: Te lo digo sin acritud.

vNirVaNa

"un cerdo minusválido físico y mental pero curioso"

xD

1
B

Es el perro del momento, si os fijais por la calle todos los culo veo culo quiero se lo han comprado.

vinilester

racistas

JoSeTTo

Son una auténtica monada...

2 1 respuesta
B

Estan tremendos.

Postmortem

#49 y de amor <3

Ak3larr3

#56 en esas fotos se ve claramente los rasgos de cerdo.

seat

Tienen cara de payaso, me encantan xD

1 respuesta