Se descubre el secreto de la Gioconda

Meleagant

#1 Lo del Papa hasta tuvo su gracia, pero esta cruzada antinacionalista con pretendido tono irónico empieza a ser un poco ridícula.

Sin acritud.

melonz

#56, está claro.

NSFW
YokeseS

espera espera, antes de leer el hilo digo que era una shemale!

mierda, he fallado :(

nixonE1

Esto todos los que hemos estudiado en Cataluña ya lo sabemos. Nos lo decian entre clases de quemar banderas españolas y de gritar "Espanya ens roba"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

Madre mia xD

Grimmer8

¿Para cuándo un subforo para Calboten y sus hilos? Obviamente yo lo tendría en favoritos.

massaker

Otra cosa que "an inventao" los catalanes. Tenía razón Rajoy cuando dijo que hacían cosas; no hay mejor forma de expresarlo debido a la amplitud de su cultura.

#64 xDD muy bueno. Pero ten en cuenta que mientras se siga usando el término Países Catalanes, el resto de España no se va a tomar en serio el sistema educativo catalán.

2 respuestas
NdY78

A Jordi Bilbeny le gusta este hilo.

Teq-

¿se descubre? la noticia es de 2010.

1 comentario moderado
nixonE1

#68 Es un termino que se refiere a todos los territorios de habla catalana.

Tranquilo que la mayoria de independentistas no queremos a la CV ni Baleares ni en pintura en nuestro proyecto. Ya tenemos suficiente mamoneo aqui como para tener que aguantar lo que hay mas abajo xDDD

Thiran

Jesucristo tambien era Catalan

2
Sputnik1

¿Somos más felices ya?

lysander

#68 en mis libros de historia no ponía nada de países catalanes, ni de corona catalano-aragonesa

os inventáis algunas cosas eh

2 respuestas
McDyron

Estas son las que se pueden denominar trolleadas sutiles de gran sofisticación.

B

Adán y Eva eran catalanes. Todos lo sabemos.

2 comentarios moderados
T

Montilla era catalán

Colgajo

#79 Remarcar, como ya he hecho anteriormente, que no soy independentista y me paso por las pelotas tanto a los catalanistas como a los españolistas. Lo digo así bien explícitamente por si todavía no le ha quedado claro a alguno.

Por otra parte hay mucha gente que parece tener ganas de olvidar que la Corona Aragonesa se formó por la unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona.

Vuelvo a repetir, por mi soltaros las pullas que os salga de los huevos, podéis seguir discutiendo como putos mañacos, que al menos es la sensación que me da a mi desde fuera cuando veo los argumentos de anormales que se usan en ambas partes, pero porfavor, no iventemos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#82 It hurts.

1
Y

Pongo un titulo sobre la Gioconda para acabar diciendo que Da Vinci era catalán.....

2 comentarios moderados
massaker

#75 Más motivo para que sea absurdo que los profesores usen esos términos. Y eso está grabado por la televisión, no es una opinión personal.

Colgajo

#86 Entonces, bajo tu punto de vista, ¿España no tiene historia hasta que la Corona de Aragón se fundió con la Corona de Castilla?

W

Huesca > Reino de Aragón > Condado de Barcelona.

Huesca independiente. Larga vida al Reino de los Pirineos. Entalto Alto Aragón!

massaker

#85 No, el Condado de Cataluña era una cosa y el Reino de Valencia otra independiente. Valencia la conquistó la Corona de Aragón en el siglo XIII y nunca fue dependiente de Cataluña, solo de la Corona de Aragón.

Aclárate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • T-1000
  • Orwel
  • CAFE-OLE
  • Colgajo
  • Intangible
  • Calboten