Se descubre el secreto de la Gioconda

Colgajo

#90 Cierto, fallo por mi parte, pero no hace más que remarcar más aún lo que había dicho, porque su terriotorio se asemejaba mucho al de la actual Cataluña.

Kylar

#30 En esa época era costumbre que las damas se depilasen las cejas.

_LuZBeL_

#1 cuanta imaginación tienes.

Marmoth

#1 Me estas matando de la risa maldito troll xDDDD

4
B

Soy del grupo independentista de pangea... Nos quitaron nuestro pais y se lo han repartido entre unos pocos. Alguien se apunta? REVOLUCIONNNN!!!!

2
V4MPiR3

Jesucristo Supercatalán.

Pero los fascistas espanyolista nos tienen oprimido y le cambiaron el nombre a la peli.

Jesucristo prefería ser catalán a una estrella, igual que todos y lo sabeis.

Cuándo os entereis que Da Vinci era medio moro os va a dar un chungo.

Sisifo

Ya sabía yo que un crack como él tenía que haber salido de la Masía

jeke

#1 pero cataluña ... era de la Corona de Aragón... existía ya la Generalitat antes o wat?

DevilFish

"el apellido Da Vinci viene de la población de Vinçà". Ostias y yo pensando que vinci provenía de la ciudad vinci en la toscana conocida como su ciudad natal... ah pero si tiene fuentes tan fiables sera verdad entonces, vaya trolls.

2
1 comentario moderado
T

Claro, y los catalanes fueron quienes llevaron a cabo el big bang creando lo que hoy día es el Universo tal y como lo conocemos.

SmirroLL

Las lagrimas de Pep curan el cancer.

preguntitas

todo el mundo sabe que Jesucristo era catalan, nacido en un pesebre de la Barceloneta.

Mr-Carradine

http://es.wikipedia.org/wiki/Vinci

Eso de la población de Vinça.... xddd

1
derek-

Todos sabemos que leonardo da vinci viene de otro planeta en el cual es el mas tonto de alli.

1 respuesta
anikex

#105 Antes de ayer dieron ese capitulo de futurama en la fox xD

1 respuesta
Cs_AoK

#106 ¿a quién se lo dieron anikex, a quién?

AvariciaZ

Barcelona es Zion.

1 comentario moderado
Krosita

#animslisa

CAFE-OLE

#40
nop

PocketAces

#30 Ahora me entero que no tiene cejas jaajajajajaja

1
granaino127

Pues la teoría con más peso es que es la esposa de un mercader muy rico e influyente en la época...

Van a analizar sus restos óseos y hacer una reconstrucción para ver si podría ser esa persona :p

1 respuesta
NekoGatun

#6 ¿Es que no lo sabias?

Shaq y Patrik Ewing tambien son catalanes.
Will Smith no lo quiere reconocer pero tambien es catalan.

NigthWolf

Y a Jesucristo lo crucificaron en Barcelona tambien en cuanto vieron a un tio por alli diciendo que habia que compartir

5
Maikel92

Todo lo bueno está hecho en Catalunya, de hecho, Steve Jobs fundo Apple (anteriormente conocida como Poma) inspirandose en uno de sus viajes a las tierras lleidatanas, pero es que Windows (previously known as Finestres) también se creó en Catalunya solo que Bill Gates compró la patente además de inventarse una historia.

/legit

granaino127

MediaVida es catalana.... Así que yo ya empiezo a creerme también que Jesús de Nazaret realmente era Jesús de Barcelona.

UnLiMiTeD

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias, me has sacado una sonrisa.

Da Vinci como no, tenia que tener raices catalanas.... xD

nixonE1

No se ni como os puede pasar la duda por la cabeza. Obviamente que Jesus era catalan.

Orwel

#16 Y las teorías eurocentristas y con poco o ningún rigor llaman a la conquista de América descubrimiento. América ya existía, y tenia sus civilizaciones propias.

2 respuestas