Descubren un planeta similar a la tierra

Jack-Sparrow

Me pareció oir que si envian ahora a unos padres,quienes llegarían serían los bisnietos...

M

#61 ni de coña.

Velocidad de la luz: 1.079.252.848'8~ Km/h

En un dia a la velocidad de la luz recorremos: 25902068371,2 Km

En un año (365 dias): 9454254955488Km usea

1 año luz = 9.454.254.955.488 Km

El Planeta está de 20'5 Años...

Si me han salido bien los calculos está más o menos a:

193.812.226.587.504 Km de distancia. La Luna está a 365.000 Km más o menos... mmm seria como ir a la luna 530.992.401,6096 veces, el apollo 9 en el año 1969 las 6 misiones que pisaron la luna tardaron, aproximadamente, un promedio de 3 dias en llegar... 1592977204,8288 dias, asi que .... 4364321,10912 años, dios como me aburro xDD

Resumen para vagos: Se tardaría en llegar 4.364.321 años más o menos.

HIMOTEN

#62 entonces dice que si salimos ahora llegamos para junio no?

Jack-Sparrow

Pasado mañana..

PD. Lo otro lo he borrado porke he caído ahora en el calculo que has realizado xD

Korso

#64 me enseñas a viajar a la velocidad de la luz? gracias

edit: vale has editado :(

M

Nah, que para entonces la humanidad no existirá, es muy chulo este tema y tal, por lo menos a mi me lo parece, pero yo creo, que mientras que el ser humano no consiga dominar la cuarta dimensión(El Tiempo, buscad en el emule "el universo de las cadenas" o "La teoria de las cuerdas" si os interesa las investaciones de viajes en el tiempo.) estamos condenados a desaparecer tarde o temprano.

T0myyy1

igual tienen tambien internet... y hay una web similar a media vida, incluso un bydiox.. quien sabe

TeKaNeO

El ir ahora es un hecho practicamente nulo pero es una posibilidad (aunque creo que antes de que consigamos una nave que llegue alli rapidamente, el planeta Tierra se va al garete... ) de un posible nuevo mundo para vivir.

La respuesta de #17 ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emmmmo

en dos años ya tiene metronorte

edit:para las proximas elecciones

B

cual es la gracia oculta en #4??? porque aqui se rie to dios y yo no le veo la gracia xD

L

#36 tienes razón xD tal vez ese planeta ya no exista

B

#62 you are the man

L

#62 en el final del articulo que dice #1 dice "Es impensable llegar hasta él, ya que demoraríamos casi un millón de años en llegar hasta él"

retsex

#4 ¿La puerta de Marina?

iFRiT89

si estuviera mas cerca podriamos colonizarlo cuando la tierra este al borde del caos y dejar a toda la chusma y la mugre en la tierra que se mueran de asco.

:D

#76 acaso me conoces? pobre infeliz...

B

pero en el espacio no hay gravedad... no hay manera de superar la velocidad de la luz?

#75 Los fachas tambien se cuentan entre la chusma de la humanidad ;) xDDD

a no... que eres patriota.

xPipOx

#76 Si superas la velocidad de la luz, seguramente retrocederias en el tiempo mas que nada porque es imposible ya que si un coche va a una velocidad de 60m/s la luz seguira llendo a la velocidad "C" no C+60m/s.

Por lo demas que hagan una nave gigante con autoabastecimiento y a colonizaaaaaaaaaaaaaaar.

shawN

#14 segun he dado yo en fisica, pq lanzan ondas (nose que tipo) y por la teoria de un tio se puede calcular la distancia a la que esta. y luego el tamaño sera por el angulo o algo por el stilo... nose la verdad xD

iRiBaR

voy a salir pa alli a ver si hay vida o no.

en 40 años luz posteo y os cuento k tal ha ido.

Spybreak

Falta mencionar que al parecer tiene aproximadamente el doble de gravedad que la tierra.

Es decir, que podria estar poblado por una tribu de ENAAANOOS ESPACIAALEEESSS

M

#80 Con suerte tendran mucho pelo y se llamaran "ewok"

iRoN-G

#77

si superas la velocidad de la luz no estás viajando al pasado, estás envejeciendo mas lento que las demás personas

G4BO

dentro de algunos siglos vereis viajes de descuento con Halcon viajes para ir a plaentas de dios sabe donde

la cuestion es cuando tendremos tecnologica, porque señores estamos en la edad media de la ciencia y de todo en general

y vida hay en donde sea, la cuestion es cerca
na, lejana, no inteligente o inteligente, nada mas

PiRoMaN0

si como ta la ciencia estas que dentro de muchos años vas a ningun lao, si seguro que seremos el unico planeta atrasado del universo, los demas estan todos ya al nivel de star wars, con los viajes de media hora entre planeta y planeta.

Pira0

#8 para que haya vida tiene que haber agua, si existiera otra tipo de ser que por ejemplo fuera inteligente se tendría que denominar de otra manera.

NuKeD

no somos capaces de descubrir exactamente si marte tiene agua y en teoria esta "cerca" como para saber si un planeta k esta a 20 años luz va a tener agua o no. xDDDDDD.

Si conectamos el satelite de googlemaps igual vemos a algun alienigena tumbao en el tejao de su casa desnuda y todo.

#62

"Tal vez en un par de décadas más, podamos mirarlo de cerca", señaló al presentar el nuevo planeta. "Es impensable llegar hasta él, ya que demoraríamos casi un millón de años en llegar hasta él", explicó el astrónomo.

M

#85 Ya joer, hasta ahi llego, pero es que aun no se sabe si hay agüilla :\

Usuarios habituales