Descubren el tiburón híbrido en Australia

1mP

Los primeros tiburones híbridos descubiertos en el mundo han aparecido en aguas de Australia, donde esta "especie intermedia", aparentemente mejor dotada para adaptarse al cambio climático, se ha revelado capaz de reproducirse y nadar en mares fríos.


Pues eso, han aparecido unos cuantos tiburones (inofensivos para el hombre) que son un híbrido entre dos razas, presentando mejoras y poder nadar en aguas más frías de lo habitual de sus especies ascendentes... Un cambio evolutivo seguramente... Y como siempre, todos evolucionan antes que el ser humano... Si es que nosotros somos los retards de la fauna.

Noticia completa aquí

2
Demitz

No te preocupes, en 2 dias los asiaticos acabaran con ellos por sus deliciosas aletas.

4
1 comentario moderado
pherbescent

#1 Que no nos salgan branquias no significa que no evolucionemos, o la evolución tecnologica e intelectual no te parece evolución?

mcfollins

habéis visto el primer comentario?y los que siguen?

"pipo dice:
y yo pensaba que esto de hibrido eran solos los coches electricos jjjj.."

menudo festival del humor (inteligente)!

#6 me has recordado a http://www.youtube.com/watch?v=H60SF6sRpKI Guamelo sanchez! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
hamai

#1 ten huevos a llamar a retard de la fauna a la única especie inteligente que si se le antoja podría destruir la vida de la tierra.

2 4 respuestas
M

#1 pero si somos con diferencia la especie más evolucionada del planeta capaz de vivir en cualquier ecosistema jajaja y con una adaptación a éste del 100%

2 4 respuestas
mcfollins

#7 #8 razón no os falta, pero la falta de selección natural esta haciendo estragos en la especie...

7 1 respuesta
1mP

#8 Adáptate en pelota picada a cualquier ecosistema, a ver como te va.

#7 Pues vaya evolución, poder cargarnos lo que se nos antoje.

3 3 respuestas
M

#10 qué pasa que para tí el cerebro no cuenta como evolución? Si es lo MÁS importante. Con el cerebro eres capaz de cualquier cosa.

2 1 respuesta
hamai

#10 ¿Acaso he dicho que sea positivo o negativo? No, pero aunque tu no lo creas, eso es evolución.

Somos la única especie capaz de vivir en cualquier lugar, en cualquier ambiente, nos adaptamos o adaptamos el entorno para poder hacerlo. Si aparece una enfermedad, creamos una cura, si aparece un problema se busca la solución.

Somos los padres de toda la cultura que existe en este planeta, pues ninguna otra especie ha dejado constacia de algo como tal. Hemos sido capaces de desentrañar muchos misterios de la naturaleza, comprendemos el funcionamiento de las estrellas y algún día sabremos el origen del universo...

Si empezamos así, no paro.

#9 Luego se quejaban de hitler!

1mP

#11 Fue evolución hace miles de años cuando el pensar e inventar fue una novedad para el ser humano, a partir de ahí no hubo mas evolución, solo inventar y combinar cosas. Crear una rueda a crear una lanzadera espacial no es una evolución en la especie.

1 respuesta
M

#13 y te parece poco? xD. ¿Qué es lo que quieres?

2 respuestas
-tarkens-

#14 Que tengamos super poderes, vivir sin oxigeno y cosas asi supongo xDDDDDDDD

2 1 respuesta
1mP

#14 Pues una evolución que nos permita por si mismos a pasar adversidades, que si se acaben los materiales poder seguir viviendo, sin ningún medio ajeno a nosotros mismos, joder xD, algo que sea nuestro... Algo que suponga una verdadera evolución, cuando el simio dejó de estar en los árboles, y bajó al suelo y empezó a erguirse y a caminar sobre dos patas... xD

#15 o tener dos pollas, para asegurar la raza, no sé, algo así joder. xDDDD

1 2 respuestas
Habichuela

Ahora por lo visto las especies evolucionan cada 4 años como los mundiales xD

7
acerty

Pues esta claro, aun no usamos el cerebro en toda su totalidad... No ni queda para que eso ocurra...

M

#16 Claro pero eso aparece si hay necesidad y con el paso de los años.

n4x0

Tiburon hibrido? va con gasolina y electricidad?

Kaneas

#6 Chas que chispa, cuidado no te prendas hermano.

1 respuesta
Fliyin

#21 es de canarias.

1 respuesta
Johnata

#1 que no evolucionamos? corre a por un album donde salga tu abuela con 15/16 años.... ya?
ahora abre el face o en tuenti y mira fotos de tu amiga Jessy16_conejitomojao y compara

Kaneas

#22 a #21 se parte la poya con los tópicazos que demuestran que alguien no tiene 2 dedos.

Pero al prejuzgar como el solamente le digo que es un cachondo en vez de decir lo primero que se me pasó por la cabeza.

De todas formas, en realidad me la sopla, no soy canario.

Azzazel

#16 Pues yo prefiero saber construir una bomba nuclear a tener un par de colmillos.

Llámame raro.

C

Patética la soberbia que demuestran algunos en este thread. Como si no fueran conscientes de que no son más que humanos, condenados a la misma existencia que un animal.

xTr3m1S

Yo flipo, si es un logro el hecho de no tener que evolucionar para adaptarse uno al medio y sobrevivir. Ahora resulta que somos los mas atrasados de todos los animales porque no tenemos necesidad de ello... La leche...

Mijander

he de decirlo, he entrado al post esperando encontrarme algún tiburón con patas o algo :(

1
S

#8 y los gatos? esq nadie piensa en los gatos? hay gatos articos, en el tropico, etc etc etc menos en el agua.. (que dales tiempo y los habrá)

potokuz

#10 ya lo dijo Tyler Durden: la autodestrucción es la auténtica evolución.