#120 Bueno, antes lo he intentado por las buenas, como veo que insistimos en que defiendo el islam, directamente zanjo el asunto. No debato con nadie que pretenda tergiversar mis palabras, soy bastante claro y conciso en mis reflexiones y conclusiones y no pretendo hacer apología ni propaganda de nada. He expuesto mi punto de vista personal en base a reflexiones reales y mis conocimientos históricos, quizás no tan densos como los tuyos, no lo niego, y sinceramente me iba a disponer a rebatir tranquilamente tus postulados, pero la experiencia personal me ha llevado a adoptar la postura que he expresado antes, no pierdo el tiempo con quien intenta decir como pienso, mi identidad o mis principios cuando: 1º No me conoces y 2º soy bastante claro, en este y en otros muchos temas que me he expresado por OT. He tenido debates bastante interesantes con foreros con posturas bastante alejadas de mis pensamientos e ideales pero esa es mi linea roja.
"Vos vestros servate, meos mihi linquite mores" como diría Petrarca, "Venceréis pero no convenceréis" como dijo el gran Miguel de Unamuno, para quien quiera leer entre lineas (no, no te estoy llamando franquista por si hubiese un malentendido...pero todos sabemos jugar a esto...)