¿Desde dónde se ha financiado la independencia catalana?

B

Entrevista publicada el 16 dic. 2019
El profesor Juan Antonio de Castro aborda cómo el multimillonario Georges Soros está detrás del intento de ruptura de Cataluña de España como base para eliminar la soberanía nacional en todos los países de Europa e imponer el tsunami globalista y el relativismo moral.

LKS

El puto soros tiene una mente tan brillante como perversa.

tute07011988

Gracias por traernos spam del Opus, que el Señor te lo pague.

3 respuestas
B

#3 del opus? Wtf

1 respuesta
tute07011988

#4 sostienen la bandera de la familia, de la vida, de los valores; atacan la eutanasia, el aborto; voceros de que ''la fe cristiana es esencial para la unidad de España''.

Menudas ocurrencias tengo.

E

Manita a #3.

Un poquito de ultracatolicismo del Opus + teorías de la conspiración sobre Soros de buena mañana para tratar de autoconvencerse en su posicionamiento ideológico. Not bad.

1 respuesta
D

Al leer el título del hilo ya me ha venido a la mente la palabra "Soros".

MV ya no sorprende como antes

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7
Molaba más cuando no era mainstream

2 respuestas
D

#8 Soros se ha vuelto muy pop

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6 No se puede tio #3

Te doy un amén.

1 respuesta
Renardo

Amen hermanos

Beethoven

Que Dios os bendiga.

ISAILOVIC

Me falta un poco de reptilianos y de iluminatis

1 respuesta
Z

Joder primera página y todo falacias progres de manual sorosiano

Buen trabajo está haciendo el puto especulador este

Me han faltado un poco de Newtral pero bien trabajado

1 respuesta
BLaCkDaRk

Han sido los rusos!!!

Word-isBond

Ah pero que aún hay gente que no se lo cree y lo trata de meme xD

emir

Espero que después de esta revelación no se nos acabe el chiringuito.

Yo mismo dejé de trabajar hace 5 años y ando con la paguita de tito Soros viviendo a todo trapo.

1 respuesta
B

#8 #9 #10 #13 #17 los que os lo tomáis tan a risa podéis darme fuentes o explicarme vuestro punto de vista?

Sinceramente me acabo de topar con este tema y no estoy al día, pero si es cierto lo veo un tema bastante serio. Si es todo un fake, iluminadme pls.

2 respuestas
emir

#18 Qué grandes gastos ves tú por "la independencia de Catalunya"? Qué es exactamente lo que está financiando Soros?

Hemos contratado a Paquirri y no me he enterado?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#19 El fugado se mantiene de aire y amor ?.

Pues eso.

sephirox

El independentismo se financia de todos los españoles y de nazis adoctrinados que donan dinero para cuestiones nacionalistas y de segregación poblacional.

No busquéis fantasmas, pues el posmodernismo que financian estos "filántropos" no es solo cosa de Soros y no deviene de otro sitio más allá de las cuestiones materiales, económicas.

1 respuesta
B

#19 el vídeo en #1 me lo han pasado, lo he visto y lo he puesto aquí. Os reís de mí por ello y yo digo, ¿puedes darme información que contraste que esto es fake? En base a algo te estarás riendo digo yo, ¿no?

Lo digo por informarme.

mrphy

El independentismo se ha financiado con dinero público, no hace falta meter a Soros por ningún lado.

B

#18 para ellos es el espíritu Santo, y subsidiariamente Rusia.

Pero bueno, me inclino en la UE -genericamente- como benefactora de esto.

BLaCkDaRk

#21 Mira mira, tu super reflexión cuela con mas partidos!!:

spoiler
2 respuestas
cabron

#25

Que equipares a Vox con el nacionalismo catalán es un paso en la dirección correcta, parece que más o menos te vas dando cuenta.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#26 Veo que no lo has pillado, aunque es normal, se te nota falto de cultura.

1 respuesta
cabron

#27

seguro? mira a ver si no ha sido al revés...

1 respuesta
Leoshito

#7 Yo pensaba que iban a ser los rusos, ha sido toda una alegría ver al viejo Soros.

2k20 va a ser el año de Soros en el escritorio.

#14 Porque #1 no es falacia fascista del manual neoliberal.

Fyn4r

Catalanes, Soros y un señor intentando vender un libro. Ni de la revista Nature me fío tanto