Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

Ne0x

Prefiero que piensen eso, así no vendrán a nuestro país cual garrapatas.

8 1 respuesta
anksk8

#60 Eres tú el que no argumenta nada, faltas al respeto y te enrabietas porque los mismos a los que tú insultas satiricen la lamentable situación española.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 más que chupar culos, sería cortar cabezas de políticos..

lo que han dicho en mexico es totalmente cierto, ahora mismo , no se pk veo tanta indignación, a este país de mierda le hace falta una buena limpieza y muuuuuuuuuucho sentido común además de honradez.

Que además el 90% de esos paises de panchitos tienen mas recursos naturales que 5 españas juntas, y además no han eliminado todo el sector agrícola/ganadero en post del sector servicio para atender alemanes adinerados..

1 comentario moderado
Red_HMR

Pues muy normal, estamos en un pais de la UE pero vivimos como uno tercermundista, con corrupcion impute en las altas esferas, con leyes dictatoriales y donde ninguna de las barbaridades que hacen los politicos tienen consecuencias.

España apesta

1 1 respuesta
MRTNT

#60 Cómo que qué hago aquí? tu te lees? te lo explico isi, esto es un foro de opinión, así que puedes ir deduciendo que hago aquí. Que pasa, que tengo que ser un superpatriota para entrara aquí? Has leído el resto de post de este hilo? Que si tiraflechas, que si garrapatas, vioolencia, simios y árboles... Sinceramente, me dais pena. Mucha.

#64 Ya te he dicho que hables por ti. Lamentable será quizás tu situación, en un intento de callar tu conciencia y tu fracaso haciendo parecer que el resto somos tan miserables como tu, cuando sabes que en el fondo no es así.

Ah claro, entonces solo hay que coger la situación de los que a ti te apetece para hablar de como va un país no? has visto la tasa de paro? sabes lo que es eso, señor acomodado? jajaja eres peor aun de lo que parecías, se acabó el quotearte, no tiene sentido.

R

#65 Un madrileño del farça, si es que no falla. Siempre son los mismos xD.

C

Sin palabras.

Si crean ese hashtag en Alemania o un país rico del primer mundo podría enfadarme por faltas de respeto hacia nuestro país...

...pero...

pero..

Mejico???

En serio?

Tiene que ser una broma.

1 respuesta
anksk8

#64 Qué fácil es hablar sin saber. No estamos hablando de casos concretos, estamos hablando a nivel país. Y a nivel país España no se come ni se comerá un mojón. Lo que es evidente es que el odio y resquemor que demuestras hacia los latinoamericanos refleja un complejo o una envidia. Pero vamos, perder el tiempo argumentando con un limitado no está entre mis prioridades hoy.

1
1 comentario moderado
MRTNT

#70 Lo único que puedo decir es que me INDIGNA, y demuestra lo mal que funciona todo, que tu voto valga lo mismo que el mio. O que una piedra no pueda votar en tu lugar.

edit: excepto si estás trolleando. En ese caso te aplaudo.

1
C

Te das cuenta que has caído en la mierda como país cuando antaño te vacilaban Franceses, Alemanes, Italianos....

... y ahora te vacilan Ugandeses y Mejicanos.

1 respuesta
anksk8

#72 Dentro de poco seremos nosotros los que enviemos cartas de estafa a Nigeria.

#74 Espero que si algún día tienes que emigrar de tu país te reciban con el mismo entusiasmo allí donde vayas.

Hardy

Si esto sirve para que dejen de cruzar el charco, por mi que hagan todos los TT que quieran.

1 respuesta
Draviant

No sé a que viene el sacar cuchillos e insultar a los mexicanos cuando están diciendo verdades como puños. Ha subido el numero de morosos, ha aumentado el riesgo de exclusión, muchos niños van a clase sin comer (algunos ni pueden ir a clase)...

La culpa no es de méxico, es nuestra por votar a los gilipollas de siempre

P.D: A algunos se os ve el plumerillo fachilla eh...que defender a la patria ta de puta madre, pero aflojad un punto a la hora de repartir mierda, que somos la puta de europa...

3
C

¿Sabes cuando viene el tonto del pueblo o el niño marginado de la clase a intentarte vacilar.... y no puedes ni responder de la pena que te da el pobretico?

Pues así me he quedado. Es que no doy crédito. Es que no quiero ni ser cruel con ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MRTNT

#76 Tranquilo, puedes ser lo cruel que quieras, a nadie le importará una mierda.

De verdad no entiendo por qué os creéis mejores que otras personas por ser de otro país.

Pero seño, seño, ellos insultaron primero!!

APOCa

La verdad duele

1
Laurel

anksk8

#77 ¿Por qué pueden estar resentidos los españoles rancios por un hashtag satírico en Twitter?

a) Nos sobra tiempo ya que no tenemos empleos.
b) Nos jode que gente a la que siempre hemos menospreciado se ría de nosotros con razón.
c) Aún muriéndonos de hambre la patria es lo primero.
d) Sólo tenemos sentido del humor cuando somos nosotros los que nos reímos de los demás.

5
Dralions

#2 A ver qué te piensas que estábamos haciendo nosotros hace seiscientos años xd.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

algo que no entiendo de los españoles, es que teneis un gran pais, y sois vosotros los que mas trabas os poneis, sois unos jodidos derrotistas

la economia son ciclos ahora te va mal, mañana te va bien todo es asi, hace 25 años china vivia en la mierda y arando campos, mientras cagaban en el salon por falta de sitio pq tenian 10 tios viviendo en la misma casa y mira ahora

1 respuesta
B

#83

Dicho así parece que España vaya a ser como USA/China en 25 años xDDDD

1 respuesta
brokenbeat

Si os sirve de consuelo es probable que la mayoría de quienes han escrito esos tuits ya hayan sido víctimas de guerras entre bandas, del narcotráfico o de la propia policía de su país a estas alturas...

1 respuesta
evilsol

#45 ehhh....tiene toda la razon xD

CHiCoMaRTiNi

#84 si repasas la historia no hay limites, hay paises que en ciclos o siglos de oro han pasado de no pintar nada a ser potencias mundiales, pr claro con la actitud de España y los Españoles chungo

España estaba en una posicion privilegiada era una pais cercano a otras potencias, tenia un pasado colonial y excolonias con bastante recursos estrategicos y era un pais donde los sueldos no eran muy altos y los costes tp, tenia un sector agricola potente y un sector textil tb potente, España no ha sabido explotar nada, ha ido a lo facil

mira francia y Reino unido viven de sus excolonias y relaciones con estas, pq aqui en España no se creo una commonwealth de paises hispanos, España se fue a lamer culos anglosajones y a hacer todo lo que le decian

Estados unidos tiene 200 años y antes eran 13 colonias mas pobres que las colonias suramericanas es mas estaban a años luz de Nueva España, pq crecieron mas que los paises suramericanos, pq ellos en vez de llevarse a tortas con sus metropolis dijeron somos independientes pr vamos a seguir cooperando, suramerica se vendio a los britanicos y adopto la libra como moneda, los britanicos solo tuvimos que poneros precios abusivos a vuestros productos y venderos cosas a lo que nos salia la gana, es mas teniamos minas en toda suramerica pagando en dinero del monopoly creado por los dueños de la mina, a cambio de ese dinero os vendian comida y servicios

PuNTo

#53 que no tenemos nada? permitame usar las mayúsculas y la agresividad para especificarte que tenemos el FÚTBOL

/irony

1
S

#85 Mal de muchos consuelo de tontos, como estén ellos allí no va a cambiar a la gente aquí.

Un consejo, en las próximas elecciones mirad la lista de diputados que presentarán, informaros sobre ellos y votad en consecuencia. Eso a la larga puede mejorar mucho el tejido político.

PrinceValium

me voy a frotar las manos con este thread xd