Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

1 comentario moderado
B

pues a mi me hacen gracia ,tampoco hay que tomarselo tan en serio hombre, esto es el internet

TrenboBrah

#82 Conquistando países con galeones, armas de fuego y la religión católica por delante ante todo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
DrakaN

La verdad es que no van desencaminados pero que lo haga Mexico el TT es de risa, un país que tiene mas hambre, mas pobreza y esto no es un tópico, si te descuidas te meten cuatro tiros.

La misma mierda de siempre, sigamos insultándonos mientras el capitalismo internacional gana la partida.

V

Grandes los Mexicanos, solo por ver como rabian unos cuantos por aquí ya vale la pena el hashtag.

PD:
Es graciosens porque los que aquí están del palo patriótico super ofendidos (Putos monos colonizados que se nos suben a las barbas....) son los primeros que están tachándonos de nacionalistas naz...radicales a los catalanes jeje Es curioso, bueno no, porque es obvio.

Que no-nacionalistas son!!

-

#2 Aquí adoramos a un carpintero barbudo que vivió hace 2000 años, que es hijo de un señor que vive en el cielo y tiene superpoderes. No estamos para hablar mucho...

1 3 respuestas
R

#100 Al menos era carpintero, y no un narco.

6 1 respuesta
S

Pues algunos comentarios tienen su gracia, no se esto es internet, son simples baits.

#100

Y no te olvides de la mujer que tuvo un niño pero siendo virgen.

1 1 respuesta
-

#101 Errr hablamos de dioses, pero si quieres hablamos de narcos, que aquí también los subvenciona el estado.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-revela-xunta-concedio-ayudas-subvenciones-narco-dorado-20130410153217.html

#102 y que dios en realidad son 3 personas en 1, una de las cuales es su propio hijo wtf xD

1 1 respuesta
allmy

Pues tiene su gracia xDDDD

Internec is sirius visnes

R

#103 ¿Pero Galicia is Spain o al final no?

1 respuesta
totespare

#100 crees que en latinoamérica no hay cristianismo? XDDD

Ah, también tienen la Santa Muerte. Todas las religiones son igual de absurdas y respetables.

Una pena estas actitudes, aquí, en México y en guapenslandia.

1 respuesta
-

#105 Creo que sí, pero no te fíes mucho de mí

#106 De hecho compartimos religión, sólo apuntaba que aunque "adorasen al dios sol" nosotros no estamos mucho más avanzados en ese sentido.

1 respuesta
DKalashnikov

Y razón tienen, cada vez hay más miseria en España. Lo irónico es que lo digan los habitantes de un país que siendo benevolente se podría resumir con un de mierda.

1
Dralions

#93 No has entendido nada.

R

#107 De todas formas el narcotráfico y el contrabando en Galicia es algo histórico. A ver si la gente se cree que el dinero que hay allí es por vender mejillones xD.

Troyer

Siempre estamos a tiempo de una reconquista con lanzallamas.

1
1 comentario moderado
-

#112 Es peruana, pero a tu ritmo.

2 respuestas
R

#113 ¿Desde cuando los españoles hacemos distinciones entre las poblaciones de los distintos virreinatos? xD

4
sOyneGro

Que monos son :qq:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sensiK

Creo que fuera de los trolleos que hay en twitter y aquí debemos reconocer que nuestro país no está atravesando una de las mejores socio-políticas del momento.
México no es un país el cual deba de sacar pecho en Sudamérica, pero creo que fuera de eso, no es que nos muramos de hambre, puesto que salgo a cualquier hora de mi casa y encuentro un filete en la vuelta de la esquina y ellos en muchas partes de su país no tienen esa facilidad con alimentos de primera necesidad.
Hay que tomarse las cosas con mejor humor y si se ríen de ti pues ríete tu también y de ellos ofc ^^

1
Treezer

Y lo dicen cuando en su país aparecen cadáveres descuartizados, ahorcados y de todo casi todos los días.

Después te vas a internet, buscas un poco y te encuentras los asesinatos que hacen las bandas de allí, esto debe ser un troleo, no debe ir en serio.

1 respuesta
T-1000

mola ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

3 1 respuesta
Zius

Yo el año que viene me voy a México a si que ya os contaré, pero no creo que debamos confundir.. México es la 2ª economía de Latinoamérica y nosotros no tenemos mucho de lo que presumir..