Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

-

#119 Y más ahora mismo que no tenemos una viga, tenemos Arcelor Mittal entera dentro del ojo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#115 jajajaja

Estás que me importa lo que digan

T-1000

#121 me refería respectivamente.

1 respuesta
Eyvindur

En los threads de política toda MV diciendo que España es una mierda9999, que si la corrupción, el paro, recortes, desahucios y su puta madre. Pero ahora dicen lo mismo en México y todo el mundo alterado jugando a "y tú más".

¿Sólo tienen derecho a reírse y quejarse del estado de España los españoles? Somos una mofa como país, lo raro es que hayan tardado tanto en hacer esto. Que ellos también lo sean es indiferente.

2 1 respuesta
R

#118 Pues claro que es trolleo, ¿qué coño es México para meterse con nadie?

En 4chan día sí y día tambien sacan un gif donde sale un narco degollando a 2 o 3 xD.

1
-

#123 Obviamente vale para ambos bandos, pero ellos creo que en el fondo lo hacen desde un pequeño complejo de inferioridad histórico, mientras que nosotros realmente nos creemos muy superiores.

Lo más triste de todo es que muchos se creen superiores no por condiciones políticas, sociales o económicas, sino por el simple hecho de que ellos tienen la piel más oscura. Muy triste.

#127

Yo le daba

2
S

Ya que han nombrado a Wendy Sulca (la de la canción de la tetita) he de decir que soy un fan suyo y que sigo su evolución musical de cerca, y que vamos la chavala promete.

¿Puede insertar alguien?

2 respuestas
Pseudodiego

Pero a quien conoceis muriendose de hambre vosotros? Conozco peña que no tenia un puto duro antes de la crisis y aun asi y con esas todavia no pasan hambre.

1 respuesta
Halvert0

#124 hombre españa es una mierda pero para llegar al nivel de mexico aun nos queda xDD

R

#127 Ni con un palo.

#128 Yo tampoco. No conozco a nadie de mi entorno que se esté muriendo de hambre, ni de gente que se haya muerto de desnutrición, pero ni en mi barrio ni en mi ciudad ni en ningún sitio, es raro. Es más, es hasta curioso ver como se habla de crisis para luego salir a la calle y ver los bares llenos hasta la bandera xD.

1 respuesta
S

Es supergracioso esto, como desde México se hacen chistes sobre la crisis españolas, chavales rageando niegan la realidad basándose en que ellos no ven a nadie pasar hambre.

Id a los comedores sociales anda y abrid los ojos.

3 1 respuesta
s0ny

Grave error cometieron los conquistadores españoles.

oOoMeGaOo

#130 morirse de hambre no, pero...

En España, a causa de la crisis económica, la asistencia a los comedores se ha incrementado. Según la organización Caritas en los últimos 5 años se triplicó el número de personas a las que suministró ayuda, que pasó de 370.251 en 2007 a más de un millón (1.015.276) en 2011, es decir, un 174% más. Según un informe publicado por la organización, cerca de medio millón de personas ya sufren pobreza crónica en España, tras cuatro años de crisis económica

y estos datos son solo de Cáritas en el 2011

1 respuesta
C

Los sudamericanos, qwuitando algunos países, suelen tener un complejo de inferioridad con españa bastante curioso. No hay más que ver como rajan con el doblaje de los simpsons.

5
Zius

#131 +1, nos hacemos llamar 1er mundo, nos creemos el ombligo del mundo, en fin....
Nosé si hay más gente pasando penurias en España o en México

1 respuesta
L

Vaya bilis de thread xd

1 1 respuesta
Eyvindur

España, donde todos los mendigos tienen en realidad iPhone 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#138 Respuesta a la altura de las expectativas :P
#141 Es una vergüenza que sea tan fácil haceros recurrir al insulto.

1 1 respuesta
bloodhound

Jajaja, lo que me puedo reír viendo como os ofendéis algunos.

Deberíais echarle dos cojones y reíros también vosotros, parece mentira que a estas alturas sigáis siendo tan patriotas y creyéndoos superiores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
michi

Os hacen rabiar como a crios.

2 2 respuestas
Zius

#138 Tranquilo me voy a ir, espero que no te ocurra lo que me imagino... trabajo temporal en el mejor de los casos, sin trabajar de lo que has estudiado cobrando unos 600€ mas o menos, encadenando contratos de prácticas hasta el infinito, sin tener suficiente cotización como para cobrar una pensión digna (eso si para cuando te jubiles sigue existiendo el sistema de la ss), y pagando las deudas de la crisis en la que llevamos 5 años (que aun no ha terminado), y que probablemente se alargue otros 5 hasta que podamos decir que "nos estamos recuperando", con un paro estructural de 3,5 millones de personas y con casas en las que tendrás que pedir una hipoteca a 30 años, eso si te la dan.

Goodluck!!! Nuestro pais es mucho mejor que los de la Latino-américa.... donde va a parar...

1 respuesta
-

#142 Como dice la navaja de Ockham, la explicación más sencilla es la más probable: la mayoría son críos, ya ves que comentarios se leen.

2
2 comentarios moderados
p0uller

#140 SOMOS superiores. Otra cosa es que esto sea un gilipollez en si y haya mucha gente de bilis fácil.

1 respuesta
S

¿Pero por qué seguís rageando si no han puesto más tweets (o como se escriba)

#146

Si con puro haces una alusión a la calidad, tu trolea está cortadísimo.

#147

Me juego el cuello a que ni siquiera estás emancipado, aunque seas superior y todo eso.

#149

Ok, entonces todo correcto.

2 respuestas
R

#148 ¿quién ha dicho que hace alusión a la calidad? XD

1 respuesta
kraneok

La verdad que en gran parte de sudamérica se tiene un odio bastante grande a España, ¿ alguien puede decir a que se debe dicho odio ?, por que yo no lo entiendo.

3 respuestas