Desde que mi mujer trabaja de enfermera apenas la veo y la hecho de meno

Raidz

. Mi mujer siempre ha soñado con ser enfermera y como yo aprobé unas oposiciones hace un tiempo la propuse que dejara de trabajar de cajera y se sacara el grado superior de enfermería, iban a ser dos años y podíamos permitírnoslo económicamente ya que yo trabajaba y ella tenia paro. Esos dos años fue todo fenomenal, yo trabajo de 7.00 a 15.00 y ella estudiaba de mañana así que teníamos todas las tardes y los fines de semana para estar juntos.
El "problema" por decirlo de alguna manera viene a que la han llamado de la bolsa de empleo de un hospital y le han hecho contrato de 2 años al 5 turno con un sueldo muy alto pero a turnos. No se si sabéis como funciona pero básicamente trabaja dos días de mañana, dos días de tarde, dos días de noche y luego libra 4 días. Los días de mañana madruga mucho por lo que a las 20.00 de la tarde esta ya en la cama y después de comer se hecha la siesta (así que nos vemos básicamente de 15.30 a 20.00 de los cuales 2 horas esta echándoselo la siesta); los días de tarde llega a las 22.30 a casa, por lo cual nos vemos para cenar y poco más, a la cama a dormir de nuevo; los días de noche se pasa toda la mañana en la cama y a las tardes pensando en que no quiere ir de noche, por lo cual ni desconecta ni nada.
A esto hay que añadirle que casi ningún fin de semana le toca fiesta y cuando le toca queda con sus amigas ( siempre han quedado una vez al mes para ir a cenar y de fiesta, cosa que me parece genial pero es que ahora sigue haciéndolo el único fin de semana al mes que tiene libre)
Encima antes iba a baile todos los martes y ahora aprovecha los días de fiesta para ir, cosa que vuelvo a repetir me parece perfecto, quiero que tenga sus aficiones igual que yo tengo las mías, pero las necesito también con ella.
No se que hacer la verdad, la quiero muchísimo y se que la encanta ser enfermera pero yo necesito también tener tiempo para nosotros dos.
Alguien que trabaje en este turno y tenga pareja que lo haga y me pueda dar consejos por favor?

verseker

Échate unos párrafos si es posible. Y corrige joder, corrige.

Imagino que es un copypaste de otro sitio un word o algo, porque hay puntos y a parte. Por ejemplo de EOL. Cómo llevas estos días desde que publicaste el "original".

https://www.elotrolado.net/hilo_desde-que-mi-mujer-trabaja-de-enfermera-apenas-la-veo-y-la-hecho-de-menos_2349464

1 1 respuesta
XarevoK

he leido hasta "hecho"

12
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
B

Las relaciones nunca son como con 20 años.
Cuando se tienen hijos se elimina el tiempo personal de cada uno y con muchos trabajos sucede lo que comentas.
Si le haces elegir entre el trabajo que le gusta y tú, mejor compra una mascota.

1
tute07011988

Sí, sí, queda con sus amigas

44
Artalian

Habla con ella de lo que sientes y proponle hacer algún plan, siempre sin echarle ninguna cosa en cara, porque eso no creo q haga bien a la situación.

RocKO

Dentro de poco te dira qué necesita espacio o tiempo. Habrá conocido a un Vilches de la vida. En el peor de los casos se estará follando a algun ciclao qué ha conocido esos dias de fiesta. Suerte hermano.

samusamu

Grado superior de enfermería? No, tu mujer es auxiliar de enfermería, no enfermera.

Si te engaña hasta con eso...vete tú a saber.

Por otra parte yo también llevo tiempo mentalizado para que cuando mi pareja trabaje de enfermera saber que va a haber horarios complicados.

13 1 respuesta
yooyoyo

El grado superior de enfermería. Entiendo.

1
sPoiLeR

Lo que te puedes armar es de comprar calcio, porque el puterio que hay entre enfermeras y medicos es brutal.

Los medicos que ademas tienen buen sueldo se ponen las botas. Así que no te preocupes de echarla de menos, estará bien cuidada.

1
Lizardus

#1 Pues ya veras cuando se la folle un médico y te mande a paseo ...

Darth

Trabajo de médico en el hospital de tu novia y

Misantropia

Hay que asumirlo y aprovechar el poco tiempo que tengáis juntos. Yo sólo veo a mi novia dos horas y media al día entre semana y es jodido, pero por lo menos tenemos el fin de semana. Si representase un impedimento para vuestra relación lo mejor es que habléis y busquéis soluciones.

vinilester

Por que te inventas esta pelicula?

Serpentino

Si en su tiempo libre , prefiere pasarlo con sus amigas el problema no es el trabajo o si, quiero decir , que hay una tercera persona , y esta tercera persona la ha conocido en el trabajo, está con ella y dice que queda con sus amigas pero no.

Mira, analiza las señales, se arregla más de lo habitual cuando sale, han cesado sus relaciones sexuales contigo, está con el móvil y lo tiene más a recaudo que antes ?

Mira , aquí hay alguien y es más que evidente, y coincide mucho con su nuevo trabajo, en tu mano está seguir haciendo el parguela pero di que lo sabes o consigue pruebas, porque las tías aunque las pilles como no tengas pruebas te lo negarán pero que se la está tirando otro está claro, normal que te rompa los esquemas pero tú no has hecho nada malo, ni te rayes que es ella la que ha traicionado tu confianza, encima que te matas a trabajar para que ella estudie, ánimo

1
mikki

Nose rick parece que te esta corneando...

1
starfucker

He llegado a "la propuse"

Erpotro

Osea los libres ella atiende sus prioridades, y amigas>baile>siesta>tu

Un poco trsite, eres la 4ª opción, y quizas sus amigas no son amigas, sino amigo.

vinilester

Pero si despues de #2 solo teniais que entrar en su perfil para certificar que esto es una puta bola.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-de-los-30-638782

Hace un par de dias que cumpli los 30 y la verdad que llevo un bajon y una crisis existencial encima importante .

Llego a los 30 sin trabajo fijo estoy indefinido pero a saber lo que durare en la empresa cobrando no llega a 1300 pavos al mes y vivendo con un compañero del curro y sin pareja estable . Con 20 pensaria que a mi edad estaria mucho mejor de lo que estoy es decir viviendo con mi pareja y con todo mas estable . La gente me ve y se creen que estoy de puta madre porque llevo buena ropa y mido 1,80 pero estoy basicamente sin ganas de nada .

21 3 respuestas
A

Grado superior de infermeria? Eso en que pais?
En españa esta el medio para auxiliar y ya luego para enfermeria es un grado de 4 años en la uni.

1 respuesta
RosaNegra

Menuda panda de cabrones estáis todos hechos.

azteca

#1 despues del zasca de #20 cuéntanos.. tienes una doble vida?

1
Sentry

Enfermeras y Auxiliares cobran medianamente bien pero están puteados con el horario, es lo que hay.

#21 Yo fui a mi antiguo instituto a preguntar que ciclos había y me dijeron que el de enfermería.. supongo que se referiría al de auxiliar pero me lo dijo así.

1 1 respuesta
Camperito

A veces mas bien malo conocido...

MoonKai

#9 y sueldo altísimo xdd

1 2 respuestas
benjajim

Menudo hijo de puta, tienes unos cuernazos del copón. De becerro nada, tu estás Miura. Menudas astas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de rascar los techos, potencia esos pitones tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de calcio en polvo. Leche y queso es lo que necesitas para tener unas astas del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esos pedazo de pitones. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate a calcio para que te crezcan bien desde la base y sean del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que tienes pitoncitos de ciervo ni puto caso, son un atajo de cuckolds mascachapas que solo les gusta lamer falos. Tu cuernacos, sin embargo, están del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

12
emir

#1 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

CHiCoMaRTiNi

En los hospitales hay un puterio de flipar

B

El principal target de las enfermeras son los policías que custodian a los presos en el hospital y los médicos.

Usuarios habituales

Tags